Marcas / November 03 2020

UN ESTILO SIN TIEMPO

Al momento de decorar, los interioristas aconsejan que no nos dejemos llevar por modas. Es mejor un interiorismo atemporal… pero con personalidad. Así, después de un tiempo, solo con nuevos acentos, podemos darle un giro total a cualquier espacio.


Existen varias firmas que nos pueden ayudar a crear ese estilo “sin tiempo”. Una de nuestras favoritas es orgullosamente mexicana: Sofis Home. Su diseño es una interesante mezcla de épocas, estéticas y elementos, que se traducen en fascinantes objetos. ¿Cómo podemos usar su catálogo? Te damos algunas ideas:


La sala se convierte en un espacio muy contemporáneo con un sofá como el “Rusia”, en un tono neutro que contrasta con el librero negro “Tristán”. El resultado es muy cálido si se agregan accesorios con un aire ‘folk’.


Otra propuesta de sala es apostar por un sofá clásico como “Bono” en azul marino. Complementa con accesorios en los que la madera es protagonista.


Para el comedor, Sofis Home sugiere piezas contundentes: como las sillas con vocación escultórica “Fiona -Berger”, ¡colócalas en la cabecera!


Y si de la recámara se trata, la opción es “Elliot”: una línea que incluye una mezcla de estilos, pero que en conjunto se fusionan para crear un espacio muy elegante.


¿Te inspiraron estás sugerencias? Entonces pregunta por Sofis Home cuando nos visites.