Noticias / October 26 2016

The Balvenie en Casa Palacio

Desde que Casa Palacio Antara inauguró el espacio denominado La Biblioteca, habíamos querido organizar una degustación de whisky por lo idóneo de este lugar rodeado de libros y un ambiente muy cálido, que invita a tomar un buen trago.

Ayer logramos hacer esto y reunir a un pequeño grupo de amigos, medios especializados y clientes, para presentarles, de la mano del especialista en malta, Óscar Ardid, el whisky The Balvenie y sus diferentes variantes, denominadas “The Five Rare Malts”. Acompañados por Óscar y la interesante historia de esta bebida y de la marca, que data del S. XIX, los invitados degustaron los diferentes añejos de esta casa, desde un sutil whisky de 12 años hasta el de 21, una bebida sin duda extraordinaria.

La degustación fue servida en copas tipo tulipán de la casa LSA, la cual se especializa en cristalería para esta bebida y sus diferentes combinaciones.

Sin duda, La Biblioteca fue el espacio ideal para tener un evento tan interesante a través del cual refrendamos nuestro compromiso por siempre ofrecer lo mejor y hacer de la tienda la casa e inspiración de nuestros clientes.

Recomendación / June 21 2024

LAS NOCHES DEL 9 SON EN EL CHOPO

¿Has tenido la oportunidad de ver la serie “Tengo que morir todas las noches” que transmite Amazon Prime? Trata de una parte, hasta hace poco olvidada, de la noche ochentera de la ciudad que en esos años se conocía como el Distrito Federal, con todos sus personajes, excesos y sí, luces neón. Pues bien, tienes que saber que está basada lo que ocurría en el Disco-Bar El 9, un espacio que fue tanto bar para la comunidad LGTB, como espacio contracultural, foro rockero y hasta sala de cine. El Museo Universitario del Chopo rescata esta historia, para contarla a través de fotos, invitaciones y flyers.

¿Por qué fue importante El 9 para nuestra ciudad? Más allá de que era un lugar en el que podías encontrarte a María Félix, Monsiváis y hasta Sylvester Stallone, fue de los primeros espacios que abrieron sus puertas a la diversidad y la contracultura. Por esto, en este mes del ‘pride’, qué mejor que visitar esta exposición, que por cierto se presenta en un recinto especialmente importante para el mes del orgullo. Se presenta hasta el 18 de agosto.

Enrique González Martínez 10, col. Santa María la Ribera. De mar. a dom. de 10 a 19 hrs.

Recomendación / June 17 2024

UNA SALA TOTALMENTE RENOVADA

Este es el mejor momento para actualizar los espacios del hogar empezando por la sala, y es que por estos días, en Casa Palacio encontrarás muchas de las piezas de nuestra selección a precios especiales. No solo eso: también contamos con hasta 15 Meses Sin Intereses con Tarjeta Palacio y hasta 12 con tarjetas bancarías. Para darte ideas, nuestros interioristas nos compartieron algunos de sus sillones y sofás favoritos. Recuerda que puedes adquirir estas recomendaciones en elpalaciodehierro.

Sofá ”Moretti”

Esta pieza es un buen punto de partida para rediseñar la sala. Es muy versátil: basta colocar almohadas decorativas en colores contrastantes para lograr efectos interesantes. Pregunta a tu asesor de ventas por los módulos y esquineros de la colección.

Sillón “Dreams”
Si no quieres cambiar la sala, sino solo actualizarla, entonces puedes incluir en este sillón de Asiades: es de diseño contemporáneo y en un tono muy combinable, por lo que se puede adaptar muy bien a muchos estilos.

Sofá “Beverly Plata”
Moderna, cómoda y sin duda muy original: así es esta pieza de The MAAD Collection, la línea diseñada en exclusiva para Casa Palacio por el arquitecto Mariano Aguirre.

Sillón “Portico”
Nos encanta esta recomendación y es que lo mismo la puedes colocar en la sala, que en el cuarto de televisión o la oficina en casa. Es de piel en color miel, lo que ayuda a darle un ambiente muy acogedor a tus espacios.

Sala modular “Orly”
Esta pieza es sobria, moderna y muy elegante. Es ideal para realizar contrastes interesantes en espacios con muros en tonos claros y neutros. Es de la firma mexicana Liz.

Y una pieza más…
Para complementar, además de cualquiera de los sofás y sillones anteriores, no olvides incluir una espectacular mesa de centro. Nuestros interioristas sugieren “Iceberg” un diseño de Timothy Oulton.

Colaboradores / June 14 2024

THE SELFIE EXPERIENCE ICONS

Si te gustan las experiencias inmersivas, entonces tienes que conocer el homenaje de El Palacio de Hierro Polanco a David LaChapelle. Se trata de un espacio que nos invita a sumergirnos en el extravagante universo del fotógrafo estadounidense.

The Selfie Experience Icons se compone de varios “escenarios” inspirados en la obra de LaChapelle, desde una alberca de pelotas brillantes, hasta salas de espejos que crean sorprendentes efectos visuales. Todos son espacios vibrantes e irreverentes, justo como es la obra del fotógrafo. Tomarte una ‘selfie’ es parte de la propuesta y es que así te vuelves parte de las instalaciones.

La experiencia es gratuita, solo tienes que registrarte en el sótano 1 de El Palacio de Hierro de Polanco, al lado del Champagne Bar. ¡Solo tienes hasta este domingo 16 para visitarla!

Av. Moliere 222, col. Polanco. De 11:15 a 20:30 hrs.

Noticias / June 10 2024

BATMAN X LLADRÓ: UNA EDICIÓN LIMITADA

Tenemos excelentes noticias para los fanáticos de The Dark Knight: la firma española Lladró lanzó una edición en porcelana del superhéroe creado por Bob Kane y Bill Finger. Se trata de una edición limitada de apenas 500 figuras, lo que la convierte en un objeto obligado para coleccionistas.

El lanzamiento de la escultura coincide con el 85 aniversario del debut del legendario personaje en Detective Comics. Esta reinterpretación en porcelana del protector de Ciudad Gótica fue posible gracias a una colaboración entre Lladró y Warner Bros-Discovery Global Consumer Products.

La figura tiene un acabado mate que se contrasta con acentos dorados y en negro brillante. Desde luego, está totalmente hecha a mano: desde el ensamblado, hasta el proceso de pintado.

La escultura nos muestra a un Batman que parece a punto de saltar a las calles de Ciudad Gótica para enfrentar el crimen. Si duda, los escultores de Lladró lograron congelar en el tiempo, toda la acción de las aventuras del personaje. Recuerda: se trata de una edición limitadísima… ¡que no te puedes perder!

¿BUSCAS MÁS INSPIRACIÓN?

Suscríbete y recibe tips, promociones, ideas, tendencias, recomendaciones y más.