Noticias / October 26 2016

The Balvenie en Casa Palacio

Desde que Casa Palacio Antara inauguró el espacio denominado La Biblioteca, habíamos querido organizar una degustación de whisky por lo idóneo de este lugar rodeado de libros y un ambiente muy cálido, que invita a tomar un buen trago.

Ayer logramos hacer esto y reunir a un pequeño grupo de amigos, medios especializados y clientes, para presentarles, de la mano del especialista en malta, Óscar Ardid, el whisky The Balvenie y sus diferentes variantes, denominadas “The Five Rare Malts”. Acompañados por Óscar y la interesante historia de esta bebida y de la marca, que data del S. XIX, los invitados degustaron los diferentes añejos de esta casa, desde un sutil whisky de 12 años hasta el de 21, una bebida sin duda extraordinaria.

La degustación fue servida en copas tipo tulipán de la casa LSA, la cual se especializa en cristalería para esta bebida y sus diferentes combinaciones.

Sin duda, La Biblioteca fue el espacio ideal para tener un evento tan interesante a través del cual refrendamos nuestro compromiso por siempre ofrecer lo mejor y hacer de la tienda la casa e inspiración de nuestros clientes.