Consejos / January 08 2020

PARA ARRANCAR TU DÍA…

En una reciente entrada te dimos algunos tips saludables para empezar el año y en su momento también te compartimos unos deliciosos smoothies que nos recomendaron nuestros amigos de Vitamix; pues bien, no queríamos dejar pasar más tiempo sin darte la receta de otro batido que te ayudará a cumplir tu propósito ‘detox’ del 2020. Se trata de un smoothie de col rizada y manzana. ¿Lo mejor? Te aportará el 30% de tu ingesta de fibra diaria.

Ingredientes
o ½ taza (120 ml) de yogurt natural
o ½ taza (85 g) de uvas verdes
o ½ naranja pelada y cortada a la mitad
o ½ (100 g) manzana sin semillas ni corazón
o 1 taza (70 g) de col rizada picada
o 2 cucharadas de semillas de chía
o 1 plátano pelado, partido a la mitad y congelado
o 2 cucharadas de almendras fileteadas
o 2 cucharadas de hojuelas de coco sin azúcar
o ½ taza (50 g) de frambuesas

Instrucciones
1. Pon el yogurt, las uvas, la naranja, la manzana, la col rizada, las semillas de chía y el plátano en el vaso de la Vitamix en el orden indicado y cierra bien la tapa.
2. Selecciona la velocidad 1.
3. Enciende la licuadora e incrementa poco a poco la velocidad hasta llegar a la máxima.
4. Licúa durante 1 minuto usando la barra presionadora para dirigir los ingredientes hacia las cuchillas.
5. Divida la mezcla en dos partes y agregue una capa de almendras rebanadas, hojuelas de coco y frambuesas.

Noticias / August 15 2022

CONOCE EL SANTUARIO DEL DESCANSO

En una reciente entrada te dimos tres tips para dormir mejor ; en esa ocasión te adelantamos que buscando hacer mejor tus noches (y así tus días), Casa Palacio Antara diseñó un espacio muy especial. Se trata de El santuario del descanso, el lugar en donde encontrarás todo lo que necesitas para hacer de tu habitación un templo dedicado al buen dormir.

¿Qué te ofrece este nuevo espacio en tienda? Desde luego lo básico para lograr una buena noche de sueño: nuestra selección de colchones premium. Te sorprenderá la variedad de marcas, pero más importante: descubrirás lo que un buen colchón puede hacer por tus noches.

Pero además El santuario del descanso es un espacio sensorial, en el que aromas y texturas también tienen su lugar. Así, incluimos desde velas aromáticas y difusores , hasta accesorios como almohadas, ropa de cama y accesorios que serán parte de tu descanso.

Si tienes problemas para dormir o te sientes estresado, visita este espacio. Prueba los colchones, déjate envolver por los aromas, siente las texturas de los accesorios… Te aseguramos que El santuario del descanso de Casa Palacio Antara , ¡te cambiará la vida!

General / August 11 2022

3 TIPS PARA DORMIR BIEN

Para una buena noche de sueño , el mejor consejo que te podemos dar es que hagas de tu habitación un santuario del descanso. ¿Cómo lograrlo? Simplemente incluyendo piezas que invitan a relajarnos a través de los sentidos. En esta entrega te tenemos tres sugerencias.

– Lo más importante: para dormir bien, necesitas un buen colchón . Como se trata de un elemento que nos acompañará por varios años, al momento de elegirlo busca uno de la mejor calidad. Pruébalo en tienda, acuéstate y pide a tu vendedor que te de todos los detalles. ¿Una gran elección? ¡Definitivamente Velmer!

– Cuando de relajarte se trata, todos los sentidos cuentan. El olfato es importantísimo, así que incluye en tu recámara un aroma que te haga sentir bien y sobre todo que puedas asociar con el momento de descansar. Nosotros recomendamos las velas aromáticas de Lafco .

– Otra gran idea para darle a la habitación un aroma característico es colocar un difusor. Serene House cuenta con modelos que además incluyen tecnología que mejora la experiencia.

– Por último: par hacer de tu recámara todo un espacio zen para lograr un buen dormir, necesitas conocer el Santuario del descanso que Casa Palacio ha creado. Se trata del lugar en el que encontrarás buenas ideas para mejorar tus noches… y tus días. Muy pronto te daremos más detalles de este rincón en tienda.

Consejos / August 09 2022

LA AUTENTICA PIZZA NAPOLITANA

¿Sabías que las primeras pizzerías aparecieron en Nápoles en el siglo XIX? De hecho fue hasta los años 50 que este platillo salió de Italia para conquistar al mundo.
Si bien la pizza napolitana es la mas famosa, no todos conocen su receta. Nuestro chef nos la compartió. Te sorprenderá lo fácil que es prepararla. ¡Toma nota!

UTENSILIOS

– Set de recipientes de Joseph Joseph

– Charola para pizza de Kaiser

– Tijeras para pizza de Kuchenprofi

INGREDIENTES

Para la Masa:
• 250 g de harina
• 1 taza de agua
• 10 g de levadura
• Sal

Para la cubierta:
• 1 taza de salsa de tomate
• 250 g de mozzarella
• 2 jitomates bola (o ‘cherries’, los suficientes)
• 1 diente de ajo
• 2 c de Perejil
• Aceitunas verdes (al gusto)
• Aceite de oliva
• Sal

PREPARACIÓN

– Para preparar la masa, coloca la harina mezclada con una pizca de sal sobre la mesa. Dale forma de corona.
– En uno de los recipientes de Joseph Joseph coloca el agua, el aceite y la levadura. Revuelve hasta disolver la levadura y vierte esta mezcla en el hueco de la corona que hiciste con la harina.
3
– Integra con las manos, poco a poco, hasta formar una masa homogénea. Amasa unos minutos hasta obtener una ‘bola’ de masa. Cúbrela con una servilleta de tela o plástico autoadherente.
4
– Después de que repose 20 minutos, estira la masa con un rodillo, formando un círculo. Colócalo en una bandeja de horno enharinada.
5
– Sobre la base de la pizza extiende con una cuchara la salsa de tomate y encima el queso mozzarella rallado.
– Hornea durante 10 minutos a 170 °C, sácala del horno y cubre con los tomates cortados en rodajas, el ajo , el perejil, la aceitunas y un chorrito de aceite de oliva.
– Hornea 5 minutos más y listo, ya puedes llevarla a la mesa y cortar y servir con las tijeras-pala de Kuchenprofi.
6

Ambientes / August 03 2022

IDEAS PARA DECORAR UN PASILLO

Los recorremos varias veces al día, nos conectan con los diferentes ambientes, son parte medular de la casa y sin embargo, solemos dejarlos para el último al momento de decorar. Hablamos de los pasillos, esos grandes olvidados del interiorismo, aún cuando tienen muchísimo potencial
y por eso, en esta entrega te vamos a dar algunas ideas para darle vida a estos espacios.

– Los pasillos casi siempre son estrechos y poco iluminados. Para evitar una sensación claustrofóbica usa colores claros. Se vale ser creativos: por ejemplo pintan lo muros paralelos de un tono y contrasta con otro el muro al que desemboca el pasillo.
– Precisamente ese muro al final del pasillo es el punto visual más importante, por lo que al colocar ahí un objeto decorativo, damos vida a todo el espacio. Para no equivocarnos, siempre podemos ir a la segura poniendo un espejo que además dará profundidad al espacio.

– Otra gran idea para el final del pasillo (o también los muros): un reloj de pared . Además de decorativos son muy útiles. A nosotros nos gustan los de Arti & Mestieri .

– En cuanto a la luz, la natural es la mejor. Permite que entre si tienes grandes ventanas, pero si no es el caso, necesitas luminarias. Piensa en algo divertido y elegante como “Firefly” , las lámparas de pared que Olga Hanono diseñó para Lladró.

– Siguiendo con la iluminación. Si tu pasillo tiene altura suficiente puede albergar una lámpara suspendida. Apuesta por una que aporte personalidad, como “Arrangements” , el sistema de iluminación modular que Michael Anastassiades creó para Flos.


– En las grandes mansiones y castillos de antaño, los pasillos eran los espacios en donde se exhibían las colecciones de arte de sus dueños. Podemos retomar esta idea colocando arte en nuestros muros. ¿Una gran idea? Los ‘retratos’ de la serie “Portraits Collector” de Ibride.

– Desde luego, las fotografías familiares y algunos ‘souvenirs’ de tus viajes, colocados en repisas, harán de tu pasillo un espacio emocional.
– Si tu pasillo tiene el ancho suficiente, considera colocar un mueble que sea tanto decorativo como funcional, como una consola , como la “Arden” de Sunpan. Si la colocas a la mitad del pasillo, crearás dos espacios.

– Por último, no te olvides de los pisos: las piezas de parquet o de laminado, colocadas en sentido longitudinal hacen más profundo el pasillo. También puedes colocar aquí un diseño de mosaicos hechos a mano.

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora