Consejos / October 30 2019

SILVANA PAPIER, INDIVIDUALES DE PAPEL

La temporada navideña está a la vuelta y en esta ocasión, te queremos presentar una marca y al mismo tiempo darte un consejo: los manteles individuales de papel de alta calidad de Silvana Papier. Se trata de un accesorio muy innovador, práctico, versátil y desde luego muy decorativo al momento de vestir la mesa. Desde luego, la firma ha lanzado una colección de Navidad que es ideal para todas las comidas y cenas que se avecinan.

Sobre sus manteles también hay que decir que Silvana Papier es una empresa preocupada por cuidar al medio ambiente y por eso solo elige solo papel con certificaciones verdes para elaborar sus colecciones.

No dejes de preguntar por esta utilísima marca, ¡te va a encantar!

Ambientes / January 18 2022

AÑO NUEVO, NUEVOS ESPACIOS

En las ultimas entradas hemos hablado de la gran oportunidad que nos brinda el inicio de año para renovar nuestros espacios, ya sea planteándonos algunos “propósitos de interiorismo para el 2022” o aprovechado las rebajas (recuerda que termina el 20 de enero).
Nosotros hablamos con algunos de los interioristas de Casa Palacio para pedirles algunas ideas para darle un nuevo giro a la decoración de la manera más fácil. Esto opinan:

– Antes que nada, comienza pintando tus muros. Se trata de una necesaria labor de mantenimiento, pero además es la manera más sencilla de darle un nuevo ‘look’ a cualquier habitación. ¿La apuesta para este 2022? Usar tonos atrevidos, como Nectarina , el Color del año 2022 de Comex.
– ¿Llegó el momento de cambiar tus tapetes? No dudes en hacerlo, pueden hacer toda la diferencia. Aquí te decimos cómo elegirlos.

– Una sala aburrida cobra nueva vida simplemente agregando textiles: desde almohadas decorativas, hasta frazadas o cortinas. Las telas sustentables de NAMUH nos fascinan.
– Suma a tu decoración una gran pieza de diseño; si es un clásico contemporáneo mucho mejor. Para darte ideas, checa aquí algunos objetos del deseo.

– Este año la clave será divertirnos, así, no dudes en llevar a tus espacios un objeto que te arranque una sonrisa, como una luminaria de la colección “Odd Birds” de Borowsky o el “Frame of Love” de la firma Slide.

General / December 31 2021

¡BIENVENIDO 2022!

Estamos a unas horas de despedir un año singular en el que pasamos del encierro obligado a la esperanza que nos dieron las vacunas. ¿A ti que te dejó el 2021? A nosotros nos confirmó la importancia del interiorismo en nuestras vidas y justo por eso esperamos ansiosos saber qué nos traerá el diseño en los próximos meses. Por cierto, no dejes de leernos: en Casa Palacio estamos preparando varias sorpresas. ¡Espéralas!

Por lo pronto, hoy preparemos la casa, montemos una gran mesa, recibamos a quienes más nos importan, desde luego no olvides tu lista de propósitos y con la última campanada, vamos a desearnos un…

¡Feliz Año Nuevo!

Consejos / December 29 2021

¡DALE MÁS VIDA A TUS NOCHEBUENAS!

Estamos a nada de despedir el año y darle la mejor de las bienvenidas al 2022; seguramente por estar con los detalles de la cena descuidaste una parte importante de tu decoración navideña : las nochebuenas. Si bien estas flores –orgullosamente mexicanas– son muy resistentes, no sería raro que a estas alturas esté un tanto decaídas. Para darles nueva vida e incluso garantizar que te acompañen por muchas semanas más, te compartimos estos consejos.

– Para la cuetlaxóchitl, como se le conoce en la lengua náhuatl, la luz es muy importante… siempre que sea indirecta. Así, mientras preparas todo para recibir el año nuevo, reúne tus flores y colócalas en un lugar iluminado.
– Cuida el riego: basta hacerlo cada tercer día, pero si la tierra este húmeda puedes espaciarlo.
– Muy importante: riega directo a la tierra. A las nochebuenas no hay que atomizarlas para evitar hongos.
– ¿Tus flores están en excelentes condiciones? Entonces cámbialas de maceta . Airear las raíces y la nueva tierra les caerá muy bien.
– Una vez pasadas las fiestas… ¡no tires tus plantas! Siempre puedes trasplantarlas al jardín o a una maceta en donde vivirán todo el año y a finales del 2022, las hojas verdes se volverán rojas de nuevo.

Marcas / December 28 2021

MESA LIM 3.0 POR BRUNO FATTORINI

¿Cómo surge la filosofía de las grandes marcas de diseño? En el caso de MDF Italia –una de nuestras favoritas– su estética es producto de las ideas de un economista que decidió convertirse en diseñador: Bruno Fattorini, quien dirigió la compañía de 1992 a 2007. Como director de arte, apostó por darle una personalidad propia a la empresa, desarrollando piezas innovadoras, precisas, de una elegante sencillez y que lo mismo resuelven un proyecto de interiorismo que se vuelven el centro del mismo.

Fattorini es bien conocido por ser un gran cazador de talentos, mismos que incorporó a la marca, pero él también realizó diseños espectaculares para la empresa, como la cama “Aluminium”, el librero “Minima 3.0” o la mesa “Lim 3.0”, está última, una pieza que es parte de la selección de mobiliario de MDF Italia que Casa Palacio ha traído a México.

La “Lim 3.0” es una mesa resuelta en unas cuantas líneas, lo que la hace un objeto muy moderno, sin embargo, gracias a su sencillez es una pieza más allá de modas o tendencias. No tiene tiempo.

Para Farttorini, el mobiliario que entra a nuestro hogar debe ser único y por eso, la mesa “Lim 3.0” puede personalizarse: ya sea en una versión en que toda la estructura es del mismo material y color, que jugando con acabados y tonos. Tu imaginación es limite y el diseño italiano , el que hace posible tus ideas.

¿La conoces? Pregunta por ella y descubre todas sus posibilidades.

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora