Noticias / April 26 2018

SALONE DEL MOBILE 2018

Hace unos días concluyó la edición 57 de uno de nuestros eventos favoritos: el Salone del Mobile de Milán. Este
año se realizó del 17 al 22 abril y desde luego nosotros no podíamos faltar y es que el Salone, con sus 2500 exhibidores, ¡es la feria de mobiliario más influyente del mundo!

En esta ocasión nos encontramos con que la feria puso el énfasis en la vida sustentable, para ello montó una instalación en la
Piazza del Duomo que buscaba invitarnos a reflexionar en la necesidad de reconciliarnos con la naturaleza. Por su parte el llamado “Salone Satelite”, en esta ocasión fue dedicado al talento emergente de África  y Latinoamérica, mientras que Eurocucina y Salone Internazionale del Bagno, las secciones dedicadas a cocina y baño respectivamente, volvieron a sorprender con sus arriesgadas propuestas.

Sin duda lo que se exhibió ahí, marcará las tendencias a seguir en las siguientes temporadas; pero mejor te invitamos a recorrer la feria con nosotros, al menos en imágenes:

Fotos cortesía del Salone del Mobile.Milano


Noticias / October 05 2021

FAUCHON, ¡POR FIN EN MÉXICO!

Tenemos excelentes noticias para los amantes de los productos delicatesen: la ‘maison’ FAUCHON, el gran referente de la gastronomía francesa contemporánea, llega a nuestro país de la mano de Casa Palacio. ¿Qué vamos a encontrar en su espacio? Simplemente lo mejor de la tradición culinaria de las distintas regiones de Francia.

Visita el espacio de FAUCHON en nuestras tiendas y déjate tentar por su té gourmet , bizcochos, chocolates, macarrones… Disfrutarlos es una experiencia deliciosa, un tanto sensual y definitivamente muy chic.

Y por cierto, recuerda que FAUCHON ha hecho del dar un arte, así, sus maravillosas cajas de regalo seguramente te van a interesar. ¡Puro savoir faire francés!

FAUCHON PARIS… La referencia de la gastronomía francesa desde 1886.

Noticias / October 01 2021

NOCHES PALACIO: ¡NO TE LAS PIERDAS!

Baila, baila, baila… ¡para celebrar la alegría de estar juntos!, y que mejor que hacerlo que en las Noches Palacio. Así es, las noches más esperadas ya llegaron y Casa Palacio se suma a ellas. No lo olvides: tus compras generan monedas que puedes intercambiar por increíbles obsequios.

Las fechas de las Noches Palacio son: Casa Palacio Santa Fe octubre 14 al 17, Casa Palacio Antara octubre 21 al 24 y La Boutique Palacio Acapulco octubre 29 a noviembre 2.

Te recomendamos aprovechar estas noches para renovar tus espacios y es que lo mejor de nuestra selección de marcas son parte de esta venta especial.
Ya lo sabes, ¡llegó el momento de bailar!

General / August 03 2021

LAS REBAJAS… ¡ENTRAN A LA COCINA!

Que no se te pase: ¡solo quedan unos cuantos días para aprovechar las rebajas de Casa Palacio! No lo pienses mucho, visítanos y descubre esa pieza que te hace falta para renovar un espacio o, ¿por qué no?, cambiar por completo la decoración de tu casa.

Puedes encontrar nuestras sugerencias aquí. Otra gran idea es que aproveches para cambiar ese producto siempre útil y necesario… pero que ya vio sus mejores días, como la batería de cocina.

¿Nuestra recomendación? La línea “Nature” de Silit nos ofrece calidad, la innovación alemana la respalda, y diseño.

Recuerda: las mejores marcas tiene hasta el 50% de descuento y hasta 15 meses sin intereses con la tarjeta Palacio y hasta 12 meses sin intereses con bancarias*.

*Consulta términos, condiciones y CAT en tienda.

Noticias / July 28 2021

VALENCIA: WORLD DESIGN CAPITAL 2022

“Compartimos la idea de que el diseño puede devenir en uno de los elementos identitarios de una ciudad próspera, inclusiva, creativa, sostenible y resiliente. Por ello queremos destacar la relevancia social del diseño, promover su actividad y poner en valor la calidad del sector creativo valenciano”: esta idea fue presentada por los impulsores de la candidatura de Valencia, como Capital Mundial del Diseño. Se trata de un concepto poderoso que le valió a la ciudad española ser elegida por la World Design Organization (WDO), como la World Design Capital 2022.

La WDO, al hacer el anuncio explicó: “Valencia es la octava ciudad designada ‘World Design Capital’, WDC 2022. Situada en el suroeste de la costa de España, la urbe es un importante puerto del Mediterráneo, con un largo legado de diseño. Se trata de un gran ejemplo del uso de esta disciplina de manera efectiva y estratégica que ha tenido un enorme impacto en su industria, infraestructura y movilidad”. La importancia de la escena valenciana queda clara con propuestas como la de Vondom, Hurtado o Paco Camús.

Nosotros no podemos dejar de apuntar que se trata de la primera designación en un mundo en plena pandemia, lo que hace de este evento, tan esperado por los amantes del diseño, especialmente interesante. Sin duda habrá que estar muy al pendiente y empezar a seguir las actividades previas. Puedes conocerlas en wdcvalencia2022.com.

¡Estamos muy emocionados por conocer las sorpresas que nos tiene preparadas Valencia con rumbo a convertirse en el epicentro del diseño mundial!

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora