Noticias / abril 26 2018

SALONE DEL MOBILE 2018

Hace unos días concluyó la edición 57 de uno de nuestros eventos favoritos: el Salone del Mobile de Milán. Este
año se realizó del 17 al 22 abril y desde luego nosotros no podíamos faltar y es que el Salone, con sus 2500 exhibidores, ¡es la feria de mobiliario más influyente del mundo!

En esta ocasión nos encontramos con que la feria puso el énfasis en la vida sustentable, para ello montó una instalación en la
Piazza del Duomo que buscaba invitarnos a reflexionar en la necesidad de reconciliarnos con la naturaleza. Por su parte el llamado “Salone Satelite”, en esta ocasión fue dedicado al talento emergente de África  y Latinoamérica, mientras que Eurocucina y Salone Internazionale del Bagno, las secciones dedicadas a cocina y baño respectivamente, volvieron a sorprender con sus arriesgadas propuestas.

Sin duda lo que se exhibió ahí, marcará las tendencias a seguir en las siguientes temporadas; pero mejor te invitamos a recorrer la feria con nosotros, al menos en imágenes:

Fotos cortesía del Salone del Mobile.Milano


Noticias / octubre 15 2019

GANADORES DE LA IV BIENAL DE ARQUITECTURA

Desde hace unos años, el Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México premia las mejores construcciones del país a través de una plataforma que crearon ex profeso y que sin duda aporta muchísimo a la escena nacional: la Bienal de Arquitectura de la CDMX.

En su cuarta edición, a concurso se presentaron 106 proyectos y hace unos días se dio a conocer la lista de ganadores: La única Medalla de Oro fue para el Museo de Arte Contemporáneo Juan Soriano; el Centro de Bioingeniería de Studio de Arquitectura y Ciudad, la torre de Economía de Reyval Arquitectos y la Escuela Bancaria y Comercial, fueron algunas de las 14 Medallas de Plata.

También hubo varias menciones especiales, como la que obtuvo el Hotel Umbral en el rubro de remodelación o reconversión de edificios.

La lista completa la puedes consultar aquí .

Noticias / octubre 10 2019

COLOR LIFE TRENDS 2020

Transición”: ese es el gran tema que la marca Comex propuso a una serie de creativos mexicanos para que lo reinterpretaran en los espacios de una casa, y así, presentar las nuevas tendencias en color para el próximo año. ¿Por qué son especialmente importantes los ‘trends’ de 2020? Sin duda, porque con una nueva década, por fuerza llega un cambio; es como dar vuelta a la hoja, y tras evaluar los diez años anteriores, permitirnos un nuevo comienzo.

Así, una casa imaginada se montó a manera de showroom en Público, un co-working en av. Moliere; entre el talento que participó encontramos a varios conocidos, como Cecilia León de la Barra, Beatriz Peschard, Javier Marín y Fabien Cappello, además de otros que crearon lo mismo un habitación de meditación que un salón de té, una cocina y hasta una boutique.

¿Quieres descubrir las tendencias de color 2020?, ¿inspirarte con los espacios de casa diseñados especialmente?… Pues la buena noticia es que el evento, apoyado por Casa Palacio, estará abierto al público hasta el 14 de octubre. La cita es en avenida Moliere 310, en Polanco.

¡No dejes de visitarlo!

Noticias / mayo 01 2019

TIMOTHY OULTON: SU ESPACIO, ¡SE RENUEVA!

Los ‘showrooms’ de Timothy Oulton no solo sirven para exponer sus estupendas piezas, también buscan brindarnos inspiración al mostrarnos las posibilidades decorativas que nos ofrece la firma inglesa; por eso, dos veces al año, expertos de la marca los renuevan totalmente.

La buena noticia es que el montaje primavera-verano ya te está esperando en nuestras tiendas de Antara y Santa Fe. ¿Qué encontraremos en esta renovación? Lo mejor, sin duda, son las nuevas propuestas de la marca. Así, al lado de clásicos como sus sofás Chesterfield, la estupenda mesa “Trapt” o los bares “Bio Hazard”, nos sorprenden piezas como la silla “Trio”, elaborada en pelo negro de borrego (conocido como Yeti); también elaborada en esta piel es la silla “Cabana Yeti”, que ahora llega en un nuevo tono.

Una de las estrellas del espacio es la silla “Mimi”, que está disponible en 20 textiles y 30 pieles, sin embargo, la versión más sorprendente tiene que ser la tapizada con la tela “acid jungle”, un diseño psicodélico y con guiños al batik, creado en exclusiva para Timothy Oulton por Kerry Brown, diseñadora de decorados que incluso ha sido nominada al Oscar. 

Otro de los favoritos de la marca también está presente: la mesa “junk art”, así es: la que usa una propela de barco como base, solo que en esta ocasión en un tamaño más pequeño.

El nuevo espacio se complementa con objetos decorativos de la marca ha reunido, así como sus maravillosas luminarias. Así que no esperes más y, ¡visita ya este impactante ‘showroom’!

Noticias / abril 30 2019

KOODUU SYNERGY S

Se trata de un objeto sorprendente: una hielera, pero que además es una luminaria e incluso una bocina. Por si esto fuera poco, ¡su diseño lo convierte en una pieza de conversación! Se trata de la la luminaria Synergy de la firma holandesa Kooduu, empresa que produce gadgets bajo una premisa: ofrecer productos que nos den felicidad, nos ayuden a estar juntos, innovadores y sobre todo… ¡que nos hagan sonreír! Sin duda, esta pieza multifuncional –y muy decorativa–, cumple totalmente con el objetivo que la empresa se propuso.

¿Lo conoces? Nosotros lo recomendamos especialmente para llevarlo a exteriores en estos días de calor. ¡Te invitamos a descubrirlo!

 

 

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora