Consejos / January 10 2020

¡RECICLA TU ARBOLITO!

¿Este año te decidiste por un árbol de navidad natural? Entonces seguramente ya se está secando… De ser así, por favor no lo tires a la basura y mejor darle una “segunda oportunidad” ayudándolo a reciclarse. En la CDMX ya están funcionando centros de acopio que los reciben para convertirlos en composta o incluso en materia prima para artesanos. Se trata además de una gran opción para empezar el año de manera “verde” y es que sin duda, ser más amigables con el medio ambiente, ¡tiene que ser un propósito obligado para este 2020!
Puedes llevar tu arbolito a los edificios de las alcaldías Miguel Hidalgo (Av. Parque Lira No. 94, 1er. Piso, Col. Ampliación Daniel Garza) y Cuauhtémoc (en la explanada, calle Juan Aldama, col. Buenavista), en horarios de oficina.
Recuerda que solo tienes hasta el 20 de enero.

Ambientes / April 05 2021

ACENTOS EN MADERA

En esta ocasión te queremos compartir una excelente idea para darle calidez a un espacio, hacerlo vivo e interesante de una manera muy sencilla: añade a tu decoración acentos en madera. Hay muchas opciones y nosotros te vamos a compartir algunas de nuestras marcas y piezas favoritas:

El trabajo artesanal es el alma, mientras la madera es el cuerpo de las piezas de Rasttro. Seguramente conoces sus tablas para la cocina (que son tan bonitas que hay quien las coloca en otros lugares), pero su oferta incluye objetos decorativos, por ejemplo, ¿conoces sus charolas y ‘huevos’?

UCI nos sugiere sus esferas y ‘bowls’ de madera natural; están apenas trabajadas para mostrarnos que en las imperfecciones del material radica parte de su belleza.

El bosque se instala en tu comedor con la espectacular mesa “Naga” de Skyline. Nos fascinan todas sus posibilidades.

Un buda tallado a mano para darle belleza y, se dice, suerte a un espacio que está a la espera de un acento en madera. Este es de la firma UMA.

Por último: ¿qué tal estas ‘linternas’ de Sagebrook? Lo mejor es que pueden habitar en el interior o exteriores.

Consejos / April 02 2021

PARA QUEDARTE EN CASA…

“Sin vacunación… es mejor que no haya vacación”, al menos eso recomiendan las autoridades capitalinas. Así que si puedes #QuedateEnCasa. Desde luego, esto no tiene porque impedirte que la pases bien. ¿Necesitas ideas? Por si te las perdiste, te volvemos a compartir algunas de nuestras recomendaciones para divertirte de manera segura. Por ejemplo…

¿Y si organizas un maratón de series de diseño? Entra aquí y sigue los links… Te van a faltar días para ver todas las series.

Desde luego, cocinar siempre es divertido. Aquí, aquí y también aquíencontraras recetas para los días de calor. Desde luego, no puede faltar un buen coctel a base de gin, aquí podrás encontrar unas recetas.

Para divertirse con un grupo de amigos (recuerda, no más de cuatro y de preferencia reunanse en el jardín o la terraza), ¿qué tal una cata de whiskey? Aquí te damos unos consejos para realizarla.

Desde luego, siempre puedes tener un día de spa… sin salir de casa. Aquí te decimos cómo.

Ahora que si sales no lo olvides: procura estar en lugares abiertos, usando cubrebocas y siempre respetando 1.5 m de distancia.

¡Qué disfrutes tu fin de semana!

Nuestras Revistas / March 31 2021

¿YA TIENES EL ÚLTIMO NUMERO DE NUESTRA REVISTA?

Como sabes, en Casa Palacio somos más que una tienda de interiorismo; nuestra misión es ayudarte a diseñar tus espacios, compartirte buenas ideas, darte a conocer tendencias y marcas que pueden hacer la diferencia en un proyecto de interiorismo. Así, hemos lanzado piezas editoriales que informan e inspiran, como nuestra revista Vive Totalmente Palacio… ¡que ya está disponible!

En esta edición te hablamos de la tendencia “Análogo”, te presentamos nuevo mobiliario y accesorios, te damos consejos para diseñar un jardín moderno e incluso una receta para preparar un delicioso cóctel de mezcal.

Pensando en tu seguridad hemos decidido que esta edición de VTP sea digital, así te cuidas tú y nos cuidamos todo, además de que es más sustentable.

Solo tienes que descargarla aquí.

Consejos / February 24 2021

LIMPIA TU BAÑO COMO LOS EXPERTOS

Un baño reluciente habla muy bien de tu casa. Pensando en esto le pedimos a los profesionales de la limpieza sus mejores consejos para dejar este espacio como nuevo. Toma nota:

– Para limpiar manchas y desinfectar la tina o el área de la regadera, mezcla dos tazas de agua, una de vinagre y otra de jabón líquido. Debes lograr una consistencia de gel. Aplica, deja reposar algunos minutos y enjuaga.
– En un atomizador mezcla una taza de cloro, ½ de jabón liquido y agua tibia suficiente. Atomiza sobre las áreas que tengan moho. Deja actuar por varios minutos y aclara con agua.
– Para limpiar el cabezal de la regadera llena una bolsa de plástico de vinagre y amárrala con una liga en la pieza. Deja que actúe durante una hora. Después solo deja correr agua tibia durante un minuto.
– El vapor es excelente para una limpieza a fondo. Déjalo en manos de tu Conserje Palacio, el se encargara de hacerlo.
– Frota con mitades de limón las superficies metálicas para devolverles el brillo.
– Las manchas de grasa o jabón del lavabos desaparecen con agua oxigenada. ¿No se quitan? Añade bicarbonato.
– Vierte una lata de refresco de cola en tu WC. Deja reposar una hora, talla y despídete de las manchas.
– Si vives en una zona con agua “dura”, puedes eliminar la cal acumulada y las manchas que deja con una mezcla de una taza de vinagre y otra de bicarbonato. Vierte en las áreas que lo necesiten y deja reposar 10 minutos.
– Para azulejos y pisos, nada como el vinagre. Úsalo en lugar de los limpiadores comerciales.

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora