Marcas / October 19 2020

“PASSIFOLIA” POR HERMÈS

Botánica, arte y el buen oficio de una firma legendaria se sientan a la mesa con esta nueva vajilla. Se llama “Passifolia” y es un diseño de Nathalie Rolland Huckel para Hermès. ¿La intención? De acuerdo con la firma se trata de “Un homenaje al follaje que protege la tierra, un homenaje a los colores que brotan en el aire. Al poder de la flora, a su pasión, a su locura…”


La inspiración llegó desde los bosques tropicales, de hecho, en palabras de Benoit Pierre Emery, director creativo de Vajilla de la casa francesa, la naturaleza tropical es un tema que desde hace un tiempo buscaban llevar a una vajilla. El resultado es una colección exuberante, sensual y muy alegre, que nos habla del misterio y belleza de las selvas del Amazonas, Borneo o Costa Rica, pero también nos hace reflexionar en la importancia de conservarlas.


Desde ya, “Passifolia” es una de nuestras favoritas. Estamos seguros que a ti también te va a seducir.

Ambientes / January 18 2022

AÑO NUEVO, NUEVOS ESPACIOS

En las ultimas entradas hemos hablado de la gran oportunidad que nos brinda el inicio de año para renovar nuestros espacios, ya sea planteándonos algunos “propósitos de interiorismo para el 2022” o aprovechado las rebajas (recuerda que termina el 20 de enero).
Nosotros hablamos con algunos de los interioristas de Casa Palacio para pedirles algunas ideas para darle un nuevo giro a la decoración de la manera más fácil. Esto opinan:

– Antes que nada, comienza pintando tus muros. Se trata de una necesaria labor de mantenimiento, pero además es la manera más sencilla de darle un nuevo ‘look’ a cualquier habitación. ¿La apuesta para este 2022? Usar tonos atrevidos, como Nectarina , el Color del año 2022 de Comex.
– ¿Llegó el momento de cambiar tus tapetes? No dudes en hacerlo, pueden hacer toda la diferencia. Aquí te decimos cómo elegirlos.

– Una sala aburrida cobra nueva vida simplemente agregando textiles: desde almohadas decorativas, hasta frazadas o cortinas. Las telas sustentables de NAMUH nos fascinan.
– Suma a tu decoración una gran pieza de diseño; si es un clásico contemporáneo mucho mejor. Para darte ideas, checa aquí algunos objetos del deseo.

– Este año la clave será divertirnos, así, no dudes en llevar a tus espacios un objeto que te arranque una sonrisa, como una luminaria de la colección “Odd Birds” de Borowsky o el “Frame of Love” de la firma Slide.

Marcas / January 07 2022

ESPACIOS QUE ABRAZAN

‘Cozy’ significa acogedor y eso es justo lo que muchos buscamos al diseñar una habitación, especialmente los espacios en donde convivimos en familia. ¿Cómo darle calidez a la sala, la alcoba o el cuarto de TV? Nosotros le preguntamos a los interioristas de Casa Palacio. Los expertos nos compartieron algunas piezas básicas:

Un mullido sillón de Eichholtz como el “Dorian” o “Mirage” que invitan a sentarnos es básico.

Sobre sillones y sofás coloca algunas frazadas . Se trata justo del toque que les da calidez. Entre nuestras favoritas están las de Kanodia.

Para la sala una mesa de centro, pero de madera, es obligada. Las de Porada son una gran opción.

Y por ultimo no olvides el elemento que le da unidad al conjunto, además de hacer más acogedores los espacios: el tapete . A nosotros nos fascinan los de la línea “Neptuna” de Tufan.

Ambientes / December 22 2021

UN REGALO… PARA TI

Hace unos meses, el encierro obligado nos enseñó la importancia del interiorismo. Nuestra casa se convirtió en refugio . No olvidemos esa gran lección, así que este año, además de regalar a quienes más queremos, vamos a hacernos un obsequio a nosotros mismos. ¿La idea? Algo que sume a nuestros espacios.
Para ayudarte a hacerte ese gran regalo, te vamos a compartir algunos de nuestras piezas favoritas:

1 “The Visitor”, la escultura de Guido Deleu. Un personaje amable y divertido que quiere vivir en nuestros espacios.

2 La cafetera Bialetti Mini Express Lichtenstein es una pieza siempre útil, pero además esta, ¡es muy decorativa!

3 Para transformar una sala aburrida, basta agregar algunas almohadas decorativas. A nosotros nos encantan las de Urban Republic.

4 Para estos días de frío, nada como las calidad frazadas y almohadas de Evelyne Prelong: son pieles sintéticas, pero que parecen reales.

5 Dale un giro total a tus espacios agregando una pantalla para lámpara de diseño como las de Peralta Vidavi . ¿Ya las conoces?

¿Necesitas más ideas? Consulta nuestro suplemento especial “Navidad en Casa”. Además de un Top 10 de regalos, encontrarás muchas piezas y consejos. Descárgalo aquí .

Nuestras Revistas / December 01 2021

“NAVIDAD EN CASA”: LA GUÍA PARA CELEBRAR

¿Cómo ser el perfecto anfitrión?, ¿qué regalar a esa persona tan especial?, ¿cómo montar una mesa de temporada perfecta?… Pues par darte ideas, te preparamos una sorpresa: “Navidad en Casa. Y vivimos felices para siempre…”, una pieza editorial que te será muy útil en estos días de celebraciones.

En esta guía encontrarás la inspiración que buscas lo mismo para decorar tu casa que para preparar un postre que sorprenderá a quienes les abras las puertas de tu hogar. ¡La preparamos con mucho cariño para ti! Para consultarla, solo tienes que darle ‘click’ aquí .

¡Felicidades!

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora