General / agosto 31 2020

¿Conoces las ventajas de las pantallas 8K?

La tecnología aplicada al entretenimiento siempre está en evolución. Pensemos en la ciencia detrás de la televisión: ¿te sorprendieron las pantallas 4K? Pues despídete de ellas y dale la bienvenida a las que duplican la experiencia con la incorporación del 8K. Hablamos de pantallas de 33 millones de pixeles que logran una nitidez, realismo y nivel de detalles que nunca habíamos visto. Para que te des una idea, va esta comparación: imagina ver una película o serie, ¡con la calidad de una fotografía de 33 megapixeles!

Las marcas que están lanzando pantallas 8K no se limitan a incluir esta tecnología, también están agregando otras innovaciones. Así, SONY, dentro de sus MASTER Series, logra una inmersión total al conjuntar la tecnología 8K HDR con un sistema de audio integrado a la pantalla.

pantalla sony 8K

Los modelos NanoCell 8K 65” y 75”de LG incorporan Inteligencia Artificial, además de que sus colores superan los estándares internacionales de resolución 8K.

pantallas LG 8K

Por su parte, la serie Q900TS QLED de SAMSUNG lleva la experiencia visual al límite: los bordes se redujeron al mínimo y el marco es ultra delgado, así se elimina cualquier distracción. 

pantallas samsung

Pero para entender la 8K hay que vivirla. Visita el área de electrónica de Casa Palacio y tu asesor de ventas te hará una demostración. Te aseguramos que tu percepción de la TV cambiará totalmente. 

Consejos / octubre 26 2020

TECNOLOGÍA PARA CUIDAR TU ROPA

Nuestro guardarropa es una inversión y no hay nada más molesto que se llene de “bolitas”, encoja o se despinte. Para mantener tus prendas en condiciones óptimas, necesitas un buen set de lavadora-secadora. Pero que no sea cualquiera, sino uno que incorpore tecnología de punta. Muchos expertos coinciden que entre los mejores están los de una marca que se distingue por aplicar la más avanzada investigación: Samsung.


Todos los productos del gigante coreano son estupendos, sin embargo, al momento de decirnos por un set de lavadora-secadora nos quedamos con el dueto FlexWash + FlexDry. Nos gusta por que cuenta con funciones como ‘SuperSpeed’ que permite terminar el ciclo de lavado hasta un 50% más rápido gracias a sus potentes chorros y todo de manera silenciosa; MultiSteam, que usa vapor para eliminar olores, desinfectar y suavizar las arrugas para facilitar el planchado; además, cada unidad tiene una lavadora/secadora adicional en la parte superior que funciona de manera independiente por si necesitas lavar poca ropa. Es de 24 kg lo que la hace ideal para una familia.


Siempre es un buen momento para actualizar tus electrodomésticos y más si son tan importantes como la lavadora-secadora. Así que en tu próxima visita a Casa Palacio pregunta por este set. Tu asesor de ventas te hablará de todas sus ventajas.

Marcas / septiembre 28 2020

ICONIC: TECNOLOGÍA DEL SUEÑO

Desde hace más de 130 años, Sealy se ha encargado de poner sus productos al servicio de nuestros sueños. La búsqueda por la innovación ha llevado a la marca a ofrecernos más que colchones, auténticos sistemas de descaso.

Uno de sus últimos lanzamientos resume bien esto: un producto que reúne tecnología, diseño y calidad en materiales. Se trata de un sistma que fija un nuevo estándar en la industria y por eso Sealy decidió llamarlo “Iconic”.


¿Qué hace único a este colchón? Primero, que cuenta con adelantos únicos, como la ‘Sealy Frecuency Technology’, que brinda el mejor soporte y adaptación corporal; ‘Exclusive Memory Techfoam’, la espuma de tercera generación que minimiza la transmisión de movimientos y puntos de presión o las Líneas de soporte inteligente: los espacios lineales en la parte baja del colchón permiten un ajuste perfecto a la base.


“Iconic” se complementa con la ‘Smart Adjustable Bed’, una sofisticada base ajustable que en conjunto con el colchón personaliza el confort, además de que nos permiten acceder a las ‘smart positions’: una serie de posiciones diseñadas por fisioterapeutas para reducir ronquidos, facilitar la digestión o liberar la tensión, entre otros beneficios. ¡Todo de manera automatizada!


Pregunta por el sistema de descanso “Iconic” cuando visites Casa Palacio. También puedes conocer más a detalles las ‘smart positions’ en este video:

Marcas / septiembre 23 2020

SONY: UNA NUEVA GENERACIÓN DE PANTALLAS

En los últimos meses, series y películas nos ayudaron a sobrellevar los días de encierro. Contar con el mejor equipo para el cuarto de TV fue crucial. Así que si estás pensando actualizarlo, en esta entrada queremos hablar de dos de nuestras pantallas favoritas: las de la línea Bravia y las de MASTER Series. Son de Sony, un nombre que lo dice todo.


¿Por qué nos gustan? Simplemente porque el gigante japonés se ha superado así mismo con televisores que logran un nivel de realismo nunca antes visto, esto gracias a sus procesadores de imagen de nueva generación, con los que Sony logra ofrecernos tecnología 8K: más de 30 millones de pixeles que nos brindan mayor profundidad, contraste y nitidez. La idea es que veas tus producciones favoritas, justo como sus creadores las concibieron.


No por nada Carlos A. Morales, supervisor de postproducción de la película ROMA, explicó: “Al buscar la televisión perfecta para controlar de manera precisa los contrastes de una película en blanco y negro como ROMA, nos encontramos con una excelente pantalla Bravia OLED de Sony. Las capacidades de esta televisión fueron fundamentales para que nosotros, en el departamento de postproducción, pudiéramos trabajar y entender en la intención del director Alfonso Cuarón en cada una de las secuencias de la película”.


¿Qué mejor recomendación necesitas?

Marcas / septiembre 21 2020

MIELE: SISTEMAS DE REFRIGERACIÓN

Todos conocemos bien los electrodomésticos Miele: la calidad alemana es su carta de presentación y su mejor garantía. Nosotros no dudamos en recomendar sus productos, primero, porque son resultado de la innovación tecnológica, pero además, porque su espectacular diseño aporta mucho a la decoración de la cocina.


De su oferta, en esta ocasión queremos hablar de la serie MasterCool. ¿La promesa? ¡Que sus sistemas de refrigeración sean tan individuales como tú! Así, gracias a su diseño puedes armar tus propios sets de refrigerador (empotrable), congelador y cava de vinos, para ajustarlos a tus espacios. El resultado son cocinas inteligentes y de una estética increíble.


Pero además de conservar mejor tus alimentos, con los sistemas MasterCool tu cocina será un espacio más sustentable: Miele ha logrado reducciones en el consumo de energía y agua en sus equipos de alrededor del 50%.


Visita el espacio de la marca en Casa Palacio. Tu asesor de ventas te dará más detalles de las ventajas de los productos Miele.

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora