Marcas / September 02 2013

Orsenigo: Diseño italiano

03_sushi

Orsenigo: Diseño italiano

La pasión por la perfección, la búsqueda constante en los detalles y la elección de las mejores materias primas, son la base que ha llevado a los hermanos Orsenigo a hacer de su marca un referente en el mundo del mobiliario.

La compañía fue fundada en 1960 por los hermanos Orsenigo, y hoy con más de 50 años de experiencia en la fabricación de muebles, son un referente obligado para los interioristas, pues sus comedores, mesas, sillas, sillones, bibliotecas, estanterías, espejos y demás muebles, están firmados por los más famosos arquitectos.

El secreto de su éxito está en la calidad de las materias primas utilizadas, combinadas con la atención obsesiva en los acabados, los cuales se obtienen a través de complejos procesos tecnológicos, aunque eso sí: en todos estos años la marca nunca ha comprometido ni abandonado la hechura artesanal.

Orsenigo se distingue por realizar piezas de diseño tanto clásico como contemporáneo en metal, aunque su oferta se complementa con materiales como el vidrio, cuero y madera, es decir, siempre siguiendo las tendencias del mercado.

Sin duda, quien adquiere un Orsenigo, enriquece su hogar con una pieza duradera y excepcional.

 

04_sushi

02_sushi

 

Marcas / August 10 2022

“HERITAGE”: MARIO RUIZ PARA POINT

Sencillez y funcionalidad son las señas de identidad del diseñador valenciano Mario Ruiz (Alicante, 1965), pero en el caso de la familia de mobiliario para exterior que diseñó para Point , encontramos algo más: un homenaje a los orígenes de una firma con más de 100 años de historia. Por algo Mario la llamó “Heritage”.

Esta nueva colección es producto del encuentro de dos grandes de Valencia , ambos Premios Nacionales de Diseño: Mario Ruiz lo ganó en 2016 y Point en 2019. El diseñador es además director creativo de la marca.

Para crear “Heritage”, Ruiz se inspiró en la tradición y el trabajo manual. El punto de partida fue el trenzado artesanal de fibras que son el alma de Point. Mario no ha duda en afirmar que esa técnica tradicional: “…un siglo después, sigue siendo inspirador”.

Aunque esta fabulosa colección celebra el pasado de una marca, no pienses que es anticuada. ¡Por el contrario! Mario Ruiz reinterpreta los materiales y formas tradicionales, para traerlos renovados al siglo XXI. Todo además con ese aire a “mediterráneo” que el diseñador imprime en sus piezas.

Estamos seguros que la familia “Heritage” es un nuevo clásico que nos acompañará en la terraza , jardín o junto a la alberca . No puede ser de otro modo; su creador ha recibido más de 50 premios de diseño en Europa y EEUU.

Visita Casa Palacio y maravíllate con esta nueva colección.

General / August 02 2022

PING–PONG RS STATIONARY POR RS BARCELONA

Ya la conoces: es una de las piezas ‘dos en uno’ de RS Barcelona . En este caso, una mesa totalmente funcional para un comedor o sala de juntas, pero que solo colocando un accesorio, se transforma en un ‘ping-pong’. Pues bien, la pieza se actualizó y ahora se nos presenta en un diseño más robusto, contemporáneo y sin duda muy elegante. ¡Definitivamente es espectacular! La bautizaron “Ping-pong Stationary”.

Esta mesa es un diseño de Rafael Rodríguez para la firma catalana y como todos sus productos, es una reinterpretación moderna de esos objetos que nos remiten a momentos felices: una cena en familia o una productiva reunión de trabajo… que culminan en un inesperado torneo de ping-pong.

Sin duda “Ping-pong Stationary” es uno de esos objetos que nos dicen que el diseño, entre otras cosas, nos puede arrancar una sonrisa . ¿Qué mejor momento que este para ser felices?

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora