Inspiración / mayo 11 2020

NUEVAS IDEAS, NUEVAS TENDENCIAS

¿Qué estilo buscas para tus espacios?, ¿un interiorismo muy masculino?, ¿clásico, contemporáneo o una fusión de ambos?… Pues bien: para darte ideas, te contamos las más recientes propuestas de tres grandes marcas: Fendi Casa, Eichholtz y Ralph Lauren Home. Tres conceptos muy distintos, pero que tienen en común su apuesta por el buen diseño, la elegancia y la firme creencia de que lo que hoy es tendencia, con el paso de los años se convierte en un clásico.


Por ejemplo: en la pasada edición de Maison & Objet, Fendi Casa nos sorprendió con dos espacios: en el primero imperaron muebles –como la consola “Antius”– en tonos blancos; estos fueron contrastados con el atrevido naranja de piezas como la silla “Thea” o la mesa auxiliar “Anya”. Los acentos los dan accesorios en color café, mientras todo el montaje es precedido por la luminaria “Reha”. La firma italiana también creo una recámara que giraba en torno a la cama “Lambert” en ‘classic blue’, el color del año. (https://vivetotalmentepalacio.mx/classic-blue-color-del-ano/). A su alrededor giran elementos como las sillas “Doyle” y la “Anabelle”.
Por su parte, Eichholtz también cree en los contrastes dramáticos. ¿El clásico y siempre seguro? Blanco y negro. De esta manera sugiere un espacio en el que la mesa “Aventura” o el sofá “Edmond” en tonos oscuros, crean el efecto positivo-negativo con los muros y tapetes en blanco. Otro contraste: un tono neutro claro y metálicos. Para lograrlo recurre al sofá “York”, su mesa con base de figuras geométricas o el espectacular candelabro “Amazone L”.


Por último, Ralph Lauren Home nos ofrece un espacio muy masculino que es una continuación natural del estilo de vida que la firma nos invita a seguir. En esta ocasión la firma apuesta por espacios casi monocromáticos, en el que el color que se impone es un café oscuro; la monotonía se rompe, en la sala, con animal print, una inesperada pantalla blanca o un accesorio dorado, mientras que en el comedor con textiles en gris. El resultado es el súmmum de la elegancia. Conócelos… ¡e inspírate!


Recuerda que si necesitas ayuda, nuestros interioristas siguen atendiéndote a distancia. Llama al 55 4742 9945. En la opción 1 pregunta por los Servicios de Interiorismo de Casa Palacio. Si eres cliente de Casa Palacio Antara llama al 55 9138 3450, de Casa Palacio Santa Fe al 55 2452 2500 o de la Boutique Acapulco al 74 4435 0990. También puedes escribirnos a [email protected] y nos comunicaremos contigo.

Nuestros Interioristas / octubre 29 2020

ABELARDO VERGARA

“El interiorismo para mí representa una sinergia entre espacio, las piezas que lo envuelven y el usuario que lo habita. Es sumamente importante que estos tres elementos estén en equilibrio, pues esto hace que un lugar sea tanto armónico como funcional”, esta es la visión del diseño de Abelardo Vergara, uno de los interioristas que forman parte del equipo de Casa Palacio, quien sin duda puede darte la mejor asesoría para lograr esos espacios en los que buscas vivir y estar.


¿Qué puedes esperar de su asesoría? “Como diseñador industrial de profesión tengo una inmensa pasión por materializar no solamente ideas u objetos, sino también lo sueños e ilusiones de quienes me han brindado la confianza de trabajar en sus proyectos”. Te podemos asegurar que sus resultados son excepcionales.


Algo muy importante: si bien, como él mismo nos explica, su inspiración más grande proviene de la naturaleza y el arte, lo que lo mueve son sus clientes: “entender sus gustos, experiencias, motivaciones, emociones y sentimientos…” Precisamente por eso, si buscas un interiorista dispuesto a escucharte, alguien que te ayude a concretar tus ideas… él es la opción.

Pregunta por él cuando visites Casa Palacio Antara, o mejor aún, pide una cita aquí.

General / octubre 28 2020

¿CÓMO ELEGIR ROPA DE CAMA?

Al momento de decorar la habitación, el consejo es que busques crear atmósferas, ya sea una relajada y con cierto aire “zen” o bien, algo muy divertido y colorido que te haga sentir bien. Para lograrlo hay que elegir con cuidado la ropa de cama. ¿Lo mejor? Tu cuarto puede ser un espacio camaleónico, simplemente cambiando los blancos. Para inspirarte, le pedimos algunas ideas a nuestros amigos de la firma portuguesa Bovi.


Para llevar el minimalismo contemporáneo a la recámara, la firma nos sugiere “Calçada”, un juego en gris. Es perfecto para una habitación masculina. Quienes buscan un estilo clásico y atemporal, pero en un color en tendencia, “Duetto” es la elección, mientras que la colección “Fero” y “Nisa”, son ideales para crear un espacio que invita a la contemplación.

Inspiración / octubre 27 2020

MEMENTO MORI

Llegó ese momento del año en que celebramos la vida honrando a los que ya no están; en el que nuestro tradicional Día de Muertos se encuentra con el divertido ‘halloween’ y más allá de discusiones, ¡festejamos por igual!


Para estos días hay que montar una mesa muy especial. ¿La mejor elección? La vajilla “Skull” de Homelab para la firma inglesa Royal Sttaford. Se trata de una colección inspirada en la “Danse Macabre” de Camille Saint-Saëns.


Agrega a tu montaje con “Tzompantli”, los cráneos de cristal de Pedro Ramírez Vázquez para Nouvel Studio.


Eso sí: estas no son piezas de temporada, sino objetos fascinantes –y muy elegantes– que pueden estar presentes en la mesa todo el año para decirnos… ¡viva la vida!

Inspiración / octubre 23 2020

¿BUSCAS UN NUEVO ESTILO PARA EL COMEDOR?

Nada refleja tanto tu personalidad como este espacio en donde celebras y compartes con quienes más quieres. De hecho, el comedor puede ser un espacio camaleónico que cambia totalmente de estilo cuando montas una mesa espectacular.


Pensando en quienes buscan renovar el comedor, proponemos algunos estilos. Todos son diferentes, pero todos también, ¡son espectaculares!


El primero está dentro de lo que hemos llamado “minimalismo contemporáneo”, esto es: la evolución del “menos es más”, en la que pese a que el mobiliario es mínimo, piezas como la silla “Siena” o la mesa“Tense”, ambas de MDF Italia, llenan de vida el área.


Por su parte, Timothy Oulton lleva la aventura al comedor con objetos que parecen salidos de viajes a tierras exóticas como la silla de cuero “Charlie” o el gabinete “Aviator Blackhawk”.


Para Bernhardt Interiors el comedor tiene que ser muy elegante, para ello sugiere recurrir a la colección “Profile”, que incluye una mesa que se acompaña con sillas de cierto aire aristocrático.


El diseño italiano tiene mucho que decir cuando pensamos en el comedor. Por ejemplo, Porada propone un estilo moderno, pero al mismo tiempo cálido. Para lograrlo necesitas la base de mesa “Infinitiy”, acompaña con las sillas “Ionis” y la lámpara “Gary”.

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora