Consejos / September 26 2014

Nuestro conserje aconseja: Mantenimiento residencial

cover_mantenimiento

Nuestro conserje aconseja: Mantenimiento residencial

¡No arriesgues tu patrimonio poniéndolo en manos de proveedores improvisados! Para renovar o preservar tus espacios, la mejor opción es el grupo de expertos que ha reunido Conserje Palacio.

 

Un proyecto de interiorismo o incluso un sencillo trabajo de mantenimiento residencial, puede terminar arruinado si tu electricista, plomero o pintor no está calificado en su oficio. Al final, un trabajo poco profesional te costará tiempo, dinero… y te hará pasar un mal rato.

 

Mejor evita contratiempos y utiliza nuestro Conserje Palacio, el servicio de soluciones para hogar y oficina que te garantiza que solo los mejores en su ramo se encargarán de resolver tus necesidades. ¿Necesitas pintar?, ¿impermeabilizar?, ¿limpiar y pulir pisos? No importa de que se trate, para cada labor de mantenimiento, tenemos un experto para realizarla. Simplemente agendas una visita para realizar el diagnóstico y elaborar un presupuesto.

 

Entre los servicios de mantenimiento residencial con los que contamos están:

 

-Demolición y levantamiento de muros.
-Cancelería de aluminio
-Pintura
-Impermeabilización.
-Instalaciones eléctricas y plomería.
-Instalación de muebles de baño y jacuzzis
-Y mucho más…

 

Conoce todos los servicios de mantenimiento que ofrece el servicio Conserje Palacio aquí.

 

Para contratar los servicios de Conserje Palacio, visita nuestras tiendas, llámanos o escríbenos:

 

Antara
Tel. 9138-3750 ext. 46573
[email protected]

 

Santa Fe
Tel. 2452 2500 ext. 43020
[email protected]

 

La Boutique Palacio Acapulco
Tel. (744) 434 0990

 

cont1_mantenimiento

cont2_mantenimiento

cont3_mantenimiento

Consejos / August 09 2022

LA AUTENTICA PIZZA NAPOLITANA

¿Sabías que las primeras pizzerías aparecieron en Nápoles en el siglo XIX? De hecho fue hasta los años 50 que este platillo salió de Italia para conquistar al mundo.
Si bien la pizza napolitana es la mas famosa, no todos conocen su receta. Nuestro chef nos la compartió. Te sorprenderá lo fácil que es prepararla. ¡Toma nota!

UTENSILIOS

– Set de recipientes de Joseph Joseph

– Charola para pizza de Kaiser

– Tijeras para pizza de Kuchenprofi

INGREDIENTES

Para la Masa:
• 250 g de harina
• 1 taza de agua
• 10 g de levadura
• Sal

Para la cubierta:
• 1 taza de salsa de tomate
• 250 g de mozzarella
• 2 jitomates bola (o ‘cherries’, los suficientes)
• 1 diente de ajo
• 2 c de Perejil
• Aceitunas verdes (al gusto)
• Aceite de oliva
• Sal

PREPARACIÓN

– Para preparar la masa, coloca la harina mezclada con una pizca de sal sobre la mesa. Dale forma de corona.
– En uno de los recipientes de Joseph Joseph coloca el agua, el aceite y la levadura. Revuelve hasta disolver la levadura y vierte esta mezcla en el hueco de la corona que hiciste con la harina.
3
– Integra con las manos, poco a poco, hasta formar una masa homogénea. Amasa unos minutos hasta obtener una ‘bola’ de masa. Cúbrela con una servilleta de tela o plástico autoadherente.
4
– Después de que repose 20 minutos, estira la masa con un rodillo, formando un círculo. Colócalo en una bandeja de horno enharinada.
5
– Sobre la base de la pizza extiende con una cuchara la salsa de tomate y encima el queso mozzarella rallado.
– Hornea durante 10 minutos a 170 °C, sácala del horno y cubre con los tomates cortados en rodajas, el ajo , el perejil, la aceitunas y un chorrito de aceite de oliva.
– Hornea 5 minutos más y listo, ya puedes llevarla a la mesa y cortar y servir con las tijeras-pala de Kuchenprofi.
6

Ambientes / August 03 2022

IDEAS PARA DECORAR UN PASILLO

Los recorremos varias veces al día, nos conectan con los diferentes ambientes, son parte medular de la casa y sin embargo, solemos dejarlos para el último al momento de decorar. Hablamos de los pasillos, esos grandes olvidados del interiorismo, aún cuando tienen muchísimo potencial
y por eso, en esta entrega te vamos a dar algunas ideas para darle vida a estos espacios.

– Los pasillos casi siempre son estrechos y poco iluminados. Para evitar una sensación claustrofóbica usa colores claros. Se vale ser creativos: por ejemplo pintan lo muros paralelos de un tono y contrasta con otro el muro al que desemboca el pasillo.
– Precisamente ese muro al final del pasillo es el punto visual más importante, por lo que al colocar ahí un objeto decorativo, damos vida a todo el espacio. Para no equivocarnos, siempre podemos ir a la segura poniendo un espejo que además dará profundidad al espacio.

– Otra gran idea para el final del pasillo (o también los muros): un reloj de pared . Además de decorativos son muy útiles. A nosotros nos gustan los de Arti & Mestieri .

– En cuanto a la luz, la natural es la mejor. Permite que entre si tienes grandes ventanas, pero si no es el caso, necesitas luminarias. Piensa en algo divertido y elegante como “Firefly” , las lámparas de pared que Olga Hanono diseñó para Lladró.

– Siguiendo con la iluminación. Si tu pasillo tiene altura suficiente puede albergar una lámpara suspendida. Apuesta por una que aporte personalidad, como “Arrangements” , el sistema de iluminación modular que Michael Anastassiades creó para Flos.


– En las grandes mansiones y castillos de antaño, los pasillos eran los espacios en donde se exhibían las colecciones de arte de sus dueños. Podemos retomar esta idea colocando arte en nuestros muros. ¿Una gran idea? Los ‘retratos’ de la serie “Portraits Collector” de Ibride.

– Desde luego, las fotografías familiares y algunos ‘souvenirs’ de tus viajes, colocados en repisas, harán de tu pasillo un espacio emocional.
– Si tu pasillo tiene el ancho suficiente, considera colocar un mueble que sea tanto decorativo como funcional, como una consola , como la “Arden” de Sunpan. Si la colocas a la mitad del pasillo, crearás dos espacios.

– Por último, no te olvides de los pisos: las piezas de parquet o de laminado, colocadas en sentido longitudinal hacen más profundo el pasillo. También puedes colocar aquí un diseño de mosaicos hechos a mano.

Ambientes / July 28 2022

UNA SILLA PARA CADA ESPACIO

Hay piezas que pueden hacer toda la diferencia por tu interiorismo. La silla es una de estas. Lo más obvio es agregar un par a tu actual comedor para renovarlo totalmente, pero también colocar una silla de diseño espectacular en un espacio desperdiciado o un rincón de la recámara, puede hacer la diferencia. Para ayudarte a encontrar la pieza ideal, te queremos compartir alguna de nuestras favoritas. ¡Todas son parte de la selección de Casa Palacio!

Para actualizar el comedor Bernhardt sugiere colocar en las cabeceras su silla “Hollis”. Otra buena idea es llevarla a la sala. El resultado es elegante y contemporáneo.

Un diseño clásico tiene el poder de transformar cualquier espacio. Este es el caso de la silla “Sign Filo” , una creación de Piergiorgio Cazzaniga para MDF Italia.

Bontempi tiene una propuesta ideal lo mismo para el antecomedor, el comedor e incluso un espacio de home office: su modelo “Dada”.

Las sillas ‘lounge’ son muy versátiles, lo mismo pueden habitar la biblioteca que la sala o incluso la recámara. A nosotros nos encanta la “DC” de Ethnicraft .

Los diseños fuera de lo común aportan muchísimo a la decoración. Este es el caso de “Sunshine”, una pieza con aire retro . Es de Sunpan.

Siguiendo con el diseño de ruptura , ¿qué tal esta silla mecedora de Moes? ¡Todos se querrán sentar en ella!

Nuestros Interioristas / July 27 2022

ANA LAURA CAVITA

El acercamiento al diseño de interiores se puede dar de las maneras más inesperadas. Este fue el caso de Ana Laura Cavita, quien nos cuenta: “Me acerqué al interiorismo cuando trabajé en proyectos cinematográficos dentro del Departamento de Arte. Ahí descubrí que para crear un escenario que será parte de la historia, había que conocer a los personajes que lo van a ocupar, escuchar sus sueños y aspiraciones, cómo ven y habitan el mundo”.
Fue así que Ana Laura decidió dedicarse al interiorismo y se sumó al equipo de profesionales de Casa Palacio.

Ana Laura explica que se inspira “conociendo a las personas, sus gustos y pasatiempos”, mientras que sobre su estilo nos dice: “Me gusta combinar texturas, formas y colores para crear emociones que permanecerán en nuestra memoria aún en las actividades más cotidianas, pues al final, la esencia de los recuerdos es sobre cómo una persona, una acción o un lugar, nos hizo sentir”. También hay que decir que las referencias a la naturaleza son muy importantes para ella.

Si bien Ana está abierta a todo tipo de proyectos, afirma que sus favoritos son los de casa habitación. Para conocerla mejor, nos compartió imágenes de algunos ambientes que ha diseñado. Si su trabajo se acerca al estilo que buscas, pregunta por ella cuando visites Casa Palacio Santa Fe . ¡Le encantará conocerte!

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora