Editorial / October 24 2016

¡NUESTRA REVISTA CUMPLE UN AÑO!

 

Casi sin darnos cuenta, pasó un año desde que editáramos el primer número de Vive Totalmente Palacio, la revista bimestral de Casa Palacio con la que buscamos abrir el diálogo con nuestros clientes y amigos en torno al tema que nos apasiona: el fascinante mundo del diseño y el interiorismo.

Las marcas, las piezas, los creadores y las tendencias tienen cabida aquí, pero también las recomendaciones, consejos e información relevante sobre los servicios y soluciones que solo Casa Palacio puede ofrecer. Nuestra intención es darte la inspiración que buscas al momento de desarrollar tus proyectos de interiorismo, pero también que sea una herramienta útil en el día a día.

 

Sin duda, hacer esta pieza editorial ha sido todo un reto, y es que hay mucho que decir del diseño contemporáneo. Es así que por nuestras páginas han pasado las mentes creativas detrás de la Design Week México, el talento de la fotógrafa Karla Lisker, el buen gusto al momento de montar una mesa de Sharon Drijanski o incluso un consejo para cuidar la madera de Alfonso Marina. También tuvimos la oportunidad de hablar con diseñadores como Gijs Papavoine, director creativo de la casa holandesa Montis o Norman Couture, creador del célebre sofá “Caméléon”. Además, te hemos mantenido al tanto de atrevidas propuestas de interiorismo como la cocina monocromática o las nuevas tendencias de color. Incluso te invitamos a descubrir con nosotros High Point Market, una de las ferias de interiorismo más importantes del mundo.

 

Por todo lo anterior, estamos muy orgullosos de este primer año nuestra revista y para festejarlo, renovamos su diseño con el mismo compromiso de seguir editando una pieza que refleje el objetivo de Casa Palacio: ser el Ágora del Interiorismo en México.