Noticias / November 06 2015

UNA FIESTA INOLVIDABLE EN EL PALACIO DE LOS PALACIOS

Después de una planeación que tomó años y casi 10 meses de construcción, la espera terminó: El Palacio de Hierro Polanco reabre sus puertas. Esta remodelación no modificó la torre que proyectó el arquitecto Javier Sordo Madaleno, sin duda un ícono de la zona desde finales de los años 90, sin embargo, logró triplicar la superficie de la tienda –de 20 mil m2 a 60 mil m2 – convirtiéndola en la sede más grande construida hasta la fecha. ¿La intención? Darle un nuevo corazón a la zona de Polanco y hacer la flag ship store de El Palacio de Hierro, además del nuevo referente de estilo, lujo y moda de toda Latinoamérica, pues más de 500 marcas nacionales e internacionales se reúnen aquí.

 

Por cierto, sobre la oferta de esta gran tienda hay que decir que se suman nuevas marcas, muchas que llegan por primera vez a México en exclusiva para El Palacio de Hierro, como la danesa Jack & Jones, la colección masculina de Jimmy Choo, la francesa The Kooples, la línea para ella de Ted Baker o Victoria de Victoria Beckham, entre otras.

 

Y así como hace más de 100 años la inauguración del primer Palacio de Hierro fue todo un acontecimiento, la reapertura de la tienda de Polanco se convirtió en uno de los eventos sociales del año: más de 8 mil invitados de México y el extranjero tuvieron la fortuna de conocer antes que nadie el resultado de esta ambiciosa remodelación. Nosotros por supuesto asistimos, y nos encontramos a

clientes y amigos de Casa Palacio que se fascinaron con este nuevo concepto de tienda.

 

El Palacio de los Palacios, nuestra fabulosa nueva tienda abre hoy, 6 de noviembre, sus puertas. ¿Qué esperas para visitarla y dejarte sorprender?

 

Noticias / November 17 2023

ES MOMENTO DE TRANSFORMAR ESPACIOS

El fin de semana más esperado del año ya arrancó. Se trata de una oportunidad única para renovar tus ambientes con la mejor selección de diseño y marcas de lujo, todo al mejor precio, meses sin intereses e incluso empezando a pagar en marzo de 2024*. Visita Casa Palacio Antara y Casa Palacio Santa Fe y acércate a nuestros interioristas, ellos te darán una asesoría de compras personalizadas.

Recuerda que el Buen Fin de Casa Palacio también es en línea. Entra a nuestro espacio en elpalaciodehierro.com y descubre los descuentos en nuestra selección de piezas. Recuerda: solo tienes hasta el 20 de noviembre para transformar tus espacios.

*Con tarjeta Palacio

Noticias / November 16 2023

EL BUEN FIN: NUESTROS INTERIORISTAS SUGIEREN…

Llegó el momento de transformar tus espacios con las ofertas del fin de semana más esperado del año. A partir de mañana y hasta el domingo 20, encontrarás en Casa Palacio descuentos y Meses sin Intereses con Tarjeta Palacio y bancarias. ¿Ya sabes que vas a llevar a tu hogar? Para inspirarte, le pedimos a nuestros interioristas sus sugerencias de compra. Te las compartimos, hay una pieza para cada espacio, ¡y también las puedes comprar en línea!

Lámpara “Odun” por Luzerna
Esta luminaria de buró de diseño contemporáneo, más un nuevo juego de ropa de cama, son suficientes para actualizar la habitación.

Banca “Yuko” por Latiyal
Una pieza que ofrece mil posibilidades: así es esta banca que tiene el poder de darle un nuevo estilo a cualquier ambiente.

Plato “Aux Oiseaux” por Bernardaud
En estas fiestas, recibe con una mesa bien puesta. Para un montaje muy elegante nada como un plato trinche de porcelana con toques de oro.

Cubiertos “Evoque” de WMF
El Buen Fin es el mejor momento para hacerte de esos básicos que siempre necesitamos, ¡al mejor precio! Por ejemplo, este juego de cubiertos ganador del premio de diseño Red Dot Award.

“Mesa de ajedrez” de Rasttro
Hay piezas que aportan mucho a nuestro interiorismo, pero que, por una u otra cosa, hemos dejado pasar, como esta mesa, ideal para la biblioteca o el cuarto de TV.

Difusor “Mikado” por Ladenac
Como siempre decimos: actualmente el diseño de interiores es una experiencia sensorial y por eso, no olvides dar a tus ambientes su propio aroma. Los perfumes de Ladenac, siempre son una buena opción.

Noticias / November 13 2023

CASA PALACIO, AHORA AL ALCANCE DE UN CLIC

¿Ya conoces el espacio en línea de Casa Palacio? ¡Qué esperas para descubrirlo! Se trata de la manera más fácil de acceder a nuestras marcas de lujo, además de lo mejor del diseño contemporáneo. Estamos en elpalaciodehierro.com. Entra al sitio y busca el apartado de Casa Palacio.

En elpalaciodehierro/casapalacio, encontrarás mobiliario, artículos y accesorios, cuidadosamente seleccionados por nuestros interioristas. Sus sugerencias incluyen sala, comedor, decoración y más. Todo al alcance de un clic. Recuerda que tus compras en línea son totalmente seguras y contamos con entrega a domicilio.

Pero tenemos más buenas noticias, además de nuestro espacio dentro de elpalaciodehierro.com, también en la App de ElPalacio de Hierro encontrarás un apartado dedicado a Casa Palacio. ¡Descárgala ya!

Noticias / November 09 2023

ROSENTHAL MEETS VERSACE: 30 ANIVERSARIO

El gran Gianni Versace fue uno de los primeros diseñadores en entender que la moda, bien podía salir de las pasarelas para permear todos los aspectos de nuestra vida. A partir de esta idea, llevó su visión única e innovadora, al mundo de los aromas, los accesorios, ¡y desde luego el interiorismo!

El diseñador sabía que para hacer de su propuesta todo un estilo de vida, tenía que unir su nombre al de otros referentes del lujo. Fue así que, en 1993, creó para la casa Rosenthal la vajilla “Medusa” Se trató del encuentro entre la maestría en la producción de porcelana y una de las estéticas más disruptivas del siglo XX.

30 años después, Rosenthal y Versace celebran su feliz colaboración, y lo hacen lanzando una colección muy especial. Se trata de 30 tazas, cada una adornada con su propio diseño, y que cuentan la historia del viaje que ambas marcas emprendieron hace tres décadas. Los nombres de las piezas lo dicen todo: “Versace jungle”, “Baroque”, “Medusa Rhapsody”…

Las 30 tazas de la colección, nos cuentan 30 años de moda, arte y cultura, es decir, todo lo que representa Versace, capturado en la mítica porcelana de Rosenthal. Desde luego, el gran hilo conductor es la cabeza de Medusa, el icónico símbolo de la casa de modas, y que, bañado en oro, está presente en cada pieza.

Las tazas de la colección Rosenthal meets Versace 30th, son una edición limitada que solo se venderá este año, por lo que son objetos del deseo obligados, no solo para los fans del legado de Gianni, hoy continuado por Donatella, sino para todo amante del lujo, y por esto, Casa Palacio los ha traído a nuestro país. ¿Ya tuviste oportunidad de conocerlos?

¿BUSCAS MÁS INSPIRACIÓN?

Suscríbete y recibe tips, promociones, ideas, tendencias, recomendaciones y más.