Noticias / October 03 2018

¡NOS SUMAMOS A LAS NOCHES PALACIO!

Tenemos dos estupendas noticias para los amantes del diseño: la primera es que Casa Palacio se suma a la promoción más esperada del año: las Noches Palacio, el día en el que las tiendas permanecen abiertas desde que abren, ¡hasta que el último cliente se retira!

Quienes nos visiten durante estas noches podrán adquirir productos con hasta un 20% de descuento y hasta 20 meses sin intereses con tarjetas Palacio y participantes. Las fechas y sedes son: este viernes 5 en Casa Palacio Santa Fe y el sábado 6 en Casa Palacio Antara.

Pero eso no es todo: nuestro sitio de venta en línea también participa en las Noches Palacio; de hecho, en casapalacio.com.mx arrancamos… ¡hoy, miércoles 3 con una preventa exclusiva en línea! Entra ya al sitio y encontrarás descuentos de hasta el 20%, más un 10% adicional y meses sin intereses.

¿No tienes tiempo de visitar Antara o Santa Fe el 5 o el 6? No te preocupes: puedes aprovechar los mismos beneficios en línea. 

Hay que decir que estas Noches Palacio serán muy especiales, y es que El Palacio de Hierro está festejando 130 años de existencia. Así que si estás pensando en renovar tus espacios, ¡este es el momento! 

 

 

Ambientes / February 03 2023

VIVA MAGENTA… ¡VIVE EN CASA!

En su momento te presentamos el Color del Año: Viva Magenta. Puedes conocerlo a detalle aquí . Pero, ¿cómo invitar a este tono vibrante y atrevido a tu casa? Simple: con estas piezas que nuestros interioristas seleccionaron especialmente para ti.

La primer sugerencia es para la cocina. KitchenAid nos ofrece la colección “Reflections” , en el que sus electrodomésticos se pintan de un magenta satinado. Recuerda que es una edición limitada.

PH 1888 sienta el Color del Año en la mesa con esta vajilla. Es muy femenina y moderna.

Esta propuesta también es de PH 1888: Viva Magenta se nos presenta en todo su esplendor en el mantel en forma de hoja, mientras que en el resto de los elementos apenas se adivina.

En esta cristalería, de PH 1888, el magenta apenas se insinúa. La idea es que el Color del Año sea un acento en la mesa.

Un homenaje al barroco en un material inesperado: polietileno. Por si fuera poco, se nos presenta en un atrevido magenta. Se llama “Mirror of love” y es de la firma italiana Slide .

La mesa “Toy”, en el color del año, es un acento divertido, y es que como su nombre lo dice, es todo un juguete. Es un diseño de la marca Slide.

La firma danesa Reflections Copenhagen capturó el magenta en cristal. ¿La intención? Que este no solo sea el color del 2023… sino de muchos años más por venir.

Marcas / February 01 2023

BIBLIOTHEQUE NATIONALE: STARCK & FLOS

Las piezas más sencillas suelen ser las más extraordinarias. Para prueba esta genialidad producto de la mente del gran Philippe Starck para la firma Flos . Es una lámpara de pie, pero también un mini librero. Es útil, pero también decorativa. Se llama “Bibliotheque Nationale” y como todo lo que hace el ‘enfant terrible’ del diseño, es ya un clásico.

A decir de su creador, este diseño es “una librería mágica en el que los libros vuelan alrededor de la luz”. Por supuesto, Starck no solo logra el efecto, sino que además captura la atención de quienes pasan junto “Bibliotheque Nationale”.

Las características de esta lámpara de pie también son únicas: ofrece luz difusa. La base, soporte de varilla y soporte de difusor están cromados en zinc fundido a presión. La cubierta de la base está hecha en chapa de acero P04 galvanizado, mientras que el difusor interno y soporte de lámpara son de PC troquelado por inyección de color opal. Es decir, estamos ante una pieza maestra del diseño industrial.

También cuenta con un enchufe USB colocado en la base que permite recargar teléfonos y tabletas, además de que los difusores externos están disponibles en tela a juego o en metacrilato troquelado en dos acabados. ¿No es una lámpara sorprendente?

Marcas / January 30 2023

EICHHOLTZ: CELEBRAR EL ARTE DE CREAR

La más reciente colección de Eichholtz es, a decir de sus diseñadores, “una celebración al arte de crear”. No podía ser de otra manera y es que desde que la firma neerlandesa decidió diseñar sus propias piezas, su propuesta parece ser justo eso: un constante homenaje al diseño, la belleza y el lujo.

Fundada en 1992 por Theo Eichholtz, en un inicio la empresa solo se dedicada a importar mobiliario asiático; con el paso de los años a la oferta se sumó una cuidada elección de piezas ‘vintage’. El siguiente paso era obvio: comenzar a producir su propio mobiliario.

¿Por qué Theo Eichholtz no se limitó a comprar y distribuir muebles? Simple: se trata de un empresario con una enorme visión. Él sabía que había un mercado esperando piezas con una personalidad propia y sin tiempo, que hablaran de elegancia, refinamiento y lujo.

Así, en la propuesta de Eichholtz encontramos las más diversas influencias: desde el estilo del viejo Hollywood, hasta el modernismo o el ‘mid century’, todo, reinterpretado bajo la óptica del diseño neerlandés.

Actualmente el catálogo de la firma abarca casi 4000 diseños, a los que cada año se suman hasta 600 nuevos productos que suelen triunfar en ferias de interiorismo como Maison & Objet en París o Salone del Mobile en Milán.

A nosotros Eichholtz nos fascina y por eso tenía que ser parte de la selección de mobiliario de Casa Palacio. ¿Conoces su catálogo? La firma cuenta con muebles, luminarias y accesorios para cada espacio. Visita su espacio en tienda… ¡es de lo más inspirador!

Marcas / January 26 2023

“MELODY” POR NUEULAND INDUSTRIEDESIGN

“No es solo un librero ”, afirman sus creadores; “es una solución”. Esto es muy cierto: “Melody” nos ofrece una alternativa para guardar libros y exhibir nuestros objetos decorativos, pero además, es una pieza que suma a nuestro interiorismo.

Lo primero que destaca de “Melody” es que es un librero que captura la mirada gracias a su diseño, en el que un patrón geométrico da la sensación de movimiento; casi como si una ola entrara a casa y se mantuviera estática en la sala o la biblioteca.

Pero además “Melody” es una pieza muy versátil. Es modular, por lo que puede crecer y adaptarse a tus espacios y necesidades. También se adapta muy bien a diferentes estilos de interiorismo, desde uno minimalista a otro transicional.

La pieza es una creación del despacho alemán Neuland Industriedesign para la firma MDF Italia . Así es, en “Melody” se encuentran dos de las grandes tradiciones de diseño europeo con un resultado sorprendente.

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

[constantcontactapi formid="1"]