Marcas / noviembre 26 2019

NAVIDAD DORADA

Hace unos días, Elena Talavera nos hablaba de su propuesta de mesa de navideña; la interiorista nos señaló que si bien hay que salir del lugar común… el dorado siempre es obligado en las cenas de Navidad y Año Nuevo. Y es que no solo simboliza lujo y elegancia, sino que también es una sutil forma de desearnos abundancia en el ciclo que está por comenzar.
Pensando en esto, en esta ocasión decidimos hablar de algunas de nuestras piezas favoritas que incluyen destellos de oro. ¿La intención? Que sean parte de tu mesa en estas fiestas.

Por ejemplo, si de cristalería se trata, nada como el elegante anillo dorado de los sets de copas “Bangle” o “Deco” de LSA International; por su parte, Vetrerie Di Empoli eligió poner platino en lugar de oro, en sus elegantes copas.
En cuanto a vajillas, Bernardaud nos ofrece las fabulosas “Aux Oiseaux”, “Cronos” y “Constance”, esta última, justo la que eligió Elena Talavera para su montaje; por su parte L’Objet cuenta con una colección cuyo nombre lo dice todo: “Gold”, mientras que Raynaud agregó oro a la colección “Cristóbal”.

En el centro de la mesa, ¿qué tal el contenedor “Esi” de la firma italiana Alessi?; otro son los manteles individuales y caminos de mesa de Chilewich en tonos metálicos. Son ideales para contrastar una vajilla blanca sobre un mantel del mismo color.
¿No te parece una extraordinaria selección para llenar de abundancia tu mesa?

Consejos / enero 10 2020

¡RECICLA TU ARBOLITO!

¿Este año te decidiste por un árbol de navidad natural? Entonces seguramente ya se está secando… De ser así, por favor no lo tires a la basura y mejor darle una “segunda oportunidad” ayudándolo a reciclarse. En la CDMX ya están funcionando centros de acopio que los reciben para convertirlos en composta o incluso en materia prima para artesanos. Se trata además de una gran opción para empezar el año de manera “verde” y es que sin duda, ser más amigables con el medio ambiente, ¡tiene que ser un propósito obligado para este 2020!
Puedes llevar tu arbolito a los edificios de las alcaldías Miguel Hidalgo (Av. Parque Lira No. 94, 1er. Piso, Col. Ampliación Daniel Garza) y Cuauhtémoc (en la explanada, calle Juan Aldama, col. Buenavista), en horarios de oficina.
Recuerda que solo tienes hasta el 20 de enero.

Marcas / diciembre 11 2019

5 PEQUEÑOS DETALLES PARA REGALAR

Seguramente justo estás buscando los obsequios para tu lista de amigos y familia; y como cada año te haces la misma pregunta… ¿qué les doy? Pues bien, para ayudarte, en esta entrada te queremos hablar de cinco de nuestras piezas favoritas. Se trata de pequeños detalles de muy buen gusto, que sabemos arrancarán una sonrisa a quien los reciba, al mismo tiempo que aportan diseño a cualquier espacio.

Empezamos con un apoya libros de Alessi; se trata de un objeto útil y decorativo que captura toda la propuesta estética de la icónica casa italiana. Para los amantes del diseño mexicano –y la cocina–, ¿qué tal este set de pimentero y salero de Ayres? Mientras que quienes aprecian los pequeños objetos que hablan de lujo, adorarán un porta velas de Baccarat.
¿Buscas algo práctico y decorativo? La bandeja para baño ámbar de Decor Walther es lo que necesitas, ahora que si quieres que siempre te recuerden al llegar a casa, regala a quienes más quieres la lámpara difusora de aromas Galet de Lamp Berger.
¡Con cualquiera vas a quedar muy bien!

 

Consejos / octubre 30 2019

SILVANA PAPIER, INDIVIDUALES DE PAPEL

La temporada navideña está a la vuelta y en esta ocasión, te queremos presentar una marca y al mismo tiempo darte un consejo: los manteles individuales de papel de alta calidad de Silvana Papier. Se trata de un accesorio muy innovador, práctico, versátil y desde luego muy decorativo al momento de vestir la mesa. Desde luego, la firma ha lanzado una colección de Navidad que es ideal para todas las comidas y cenas que se avecinan.

Sobre sus manteles también hay que decir que Silvana Papier es una empresa preocupada por cuidar al medio ambiente y por eso solo elige solo papel con certificaciones verdes para elaborar sus colecciones.

No dejes de preguntar por esta utilísima marca, ¡te va a encantar!

Recomendación / diciembre 22 2015

LA LORENA

¿No tienes ganas de preparar la cena de navidad? No te agobies, la ciudad ofrece un sin fin de opciones para que no tengas que cocinar. Nosotros te queremos recomendar el menú navideño de uno de nuestros restaurantes favoritos: La Lorena, el lugar que en un principio se hizo famoso solo por sus scones –unos panecillos de origen medieval– pero que hoy cuenta con una cocina que goza de una merecidísima fama.

 

Para esta temporada, La Lorena diseñó un menú especial que puedes disfrutar en el restaurante; pero además, y justamente pensando en quienes quieren ahorrarse el trabajo de cocinar, ofrece su famoso pavo relleno para llevar. También puedes comprar ensalada, guarniciones y desde luego su famosa panadería. Ahora, si no quieres preocuparte por absolutamente nada más que disfrutar de la reunión, entonces puedes contratar su servicio de banquetes.

 

Eso sí: no compres tu pavo de último momento porque son famosos y se terminan. ¡Que lo disfrutes!

 

 

La Lorena

Monte Líbano 265 (Entre Monte Everest e Himalaya)

Col. Lomas de Chapultepec

Tel. 5202 4594

Horarios: De lunes a sábados de 8:00 a 23:00 hrs. Domingos de 8:00 a 18:00 hrs.

También puedes hacer tus pedidos vía web: lalorena.com.mx

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora