Marcas / noviembre 26 2019

NAVIDAD DORADA

Hace unos días, Elena Talavera nos hablaba de su propuesta de mesa de navideña; la interiorista nos señaló que si bien hay que salir del lugar común… el dorado siempre es obligado en las cenas de Navidad y Año Nuevo. Y es que no solo simboliza lujo y elegancia, sino que también es una sutil forma de desearnos abundancia en el ciclo que está por comenzar.
Pensando en esto, en esta ocasión decidimos hablar de algunas de nuestras piezas favoritas que incluyen destellos de oro. ¿La intención? Que sean parte de tu mesa en estas fiestas.

Por ejemplo, si de cristalería se trata, nada como el elegante anillo dorado de los sets de copas “Bangle” o “Deco” de LSA International; por su parte, Vetrerie Di Empoli eligió poner platino en lugar de oro, en sus elegantes copas.
En cuanto a vajillas, Bernardaud nos ofrece las fabulosas “Aux Oiseaux”, “Cronos” y “Constance”, esta última, justo la que eligió Elena Talavera para su montaje; por su parte L’Objet cuenta con una colección cuyo nombre lo dice todo: “Gold”, mientras que Raynaud agregó oro a la colección “Cristóbal”.

En el centro de la mesa, ¿qué tal el contenedor “Esi” de la firma italiana Alessi?; otro son los manteles individuales y caminos de mesa de Chilewich en tonos metálicos. Son ideales para contrastar una vajilla blanca sobre un mantel del mismo color.
¿No te parece una extraordinaria selección para llenar de abundancia tu mesa?

Consejos / octubre 30 2019

SILVANA PAPIER, INDIVIDUALES DE PAPEL

La temporada navideña está a la vuelta y en esta ocasión, te queremos presentar una marca y al mismo tiempo darte un consejo: los manteles individuales de papel de alta calidad de Silvana Papier. Se trata de un accesorio muy innovador, práctico, versátil y desde luego muy decorativo al momento de vestir la mesa. Desde luego, la firma ha lanzado una colección de Navidad que es ideal para todas las comidas y cenas que se avecinan.

Sobre sus manteles también hay que decir que Silvana Papier es una empresa preocupada por cuidar al medio ambiente y por eso solo elige solo papel con certificaciones verdes para elaborar sus colecciones.

No dejes de preguntar por esta utilísima marca, ¡te va a encantar!

Recomendación / diciembre 22 2015

LA LORENA

¿No tienes ganas de preparar la cena de navidad? No te agobies, la ciudad ofrece un sin fin de opciones para que no tengas que cocinar. Nosotros te queremos recomendar el menú navideño de uno de nuestros restaurantes favoritos: La Lorena, el lugar que en un principio se hizo famoso solo por sus scones –unos panecillos de origen medieval– pero que hoy cuenta con una cocina que goza de una merecidísima fama.

 

Para esta temporada, La Lorena diseñó un menú especial que puedes disfrutar en el restaurante; pero además, y justamente pensando en quienes quieren ahorrarse el trabajo de cocinar, ofrece su famoso pavo relleno para llevar. También puedes comprar ensalada, guarniciones y desde luego su famosa panadería. Ahora, si no quieres preocuparte por absolutamente nada más que disfrutar de la reunión, entonces puedes contratar su servicio de banquetes.

 

Eso sí: no compres tu pavo de último momento porque son famosos y se terminan. ¡Que lo disfrutes!

 

 

La Lorena

Monte Líbano 265 (Entre Monte Everest e Himalaya)

Col. Lomas de Chapultepec

Tel. 5202 4594

Horarios: De lunes a sábados de 8:00 a 23:00 hrs. Domingos de 8:00 a 18:00 hrs.

También puedes hacer tus pedidos vía web: lalorena.com.mx

Ambientes / diciembre 15 2015

NAVIDAD EN CASA 2016

El árbol de navidad es sin duda el elemento central de la decoración navideña; los interioristas lo saben bien y por eso no han dudado en reinterpretarlo: la premisa actual son árboles inesperados y sorprendentes. Por ejemplo: la tendencia ecofriendly ha hecho que busquemos alternativas a los árboles naturales, pero eso sí, sin perder el estilo y buscando siempre que sea la pieza que da calidez al hogar en esta época.

En Casa Palacio nos hemos sumado al espíritu navideño y también hemos montado nuestros propios arbolitos, pero desde luego, muy a nuestra manera. Este año, nuestra propuesta –y sumándonos a las tendencias contemporáneas– es la reinterpretación del árbol tradicional. Para ello diseñamos una serie de piezas temáticas que buscan conjuntar el espíritu de la época, con nuestra pasión por el diseño.

El concepto surge de una idea de nuestro Director General, Ignacio Reynoso, que fue desarrollada por Alfredo Rodríguez del área de Presentación Visual de Casa Palacio. Cada árbol representa al mundo del interiorismo, la decoración y el lujo. El reto fue incluir estos elementos, pero utilizando la paleta de color propia de la navidad. Nuestra intención es ofrecer inspiración a quienes visitan nuestras tiendas, ya que salir de lo común, ¡siempre será una excelente idea!

Descúbrelos en nuestras tiendas de Antara, Santa Fe y Acapulco.

Consejos / diciembre 12 2014

Consejo: ¡No te descuides en navidad!

En esta época de fiestas nuestra casa se llena de luces… y precisamente por eso hay que tomar algunas medidas básicas de seguridad para evitar accidentes. Toma nota.

 

En estas fiestas, una de las principales causas de accidentes es el mal uso que le damos a las luces del árbol de Navidad: las de mala calidad o que llevan muchos años con nosotros aumentan el riesgo de incendio o electrocución. Sin embargo, basta tomar algunas medidas para festejar sin descuidar la seguridad:

 

1 Si vas a usar las mismas series del año pasado, antes de conectarlas revísalas muy bien: los cables no deben tener cortes ni peladuras pues podrían hacer corto circuito.

 

2 No conectes las series y los demás adornos a un mismo contacto: pueden hacer corto circuito y provocar un incendio.

 

3 Iluminar los árboles del jardín no es la mejor idea: es un área que solemos regar constantemente por lo que hay riesgo de electrocución.

 

4 No te arriesgues a provocar un incendio comprando series y luces piratas. Busca productos que cumplan con las normas oficiales mexicanas.

 

5 Jamás dejes prendidas las luces del árbol toda la noche y menos aún si no estás en casa: además del gasto eléctrico, aumenta el riesgo de corto circuito.

 

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora