Noticias / mayo 27 2016

MIELE: SU NUEVO ESPACIO EN CASA PALACIO ANTARA

Immer Besser (que significa “siempre mejor”), es la filosofía con la que trabaja esta empresa alemana de electrodomésticos de lujo y tecnología de punta; se trata de una forma de hacer las cosas que no solo incluye la excelencia en la fabricación de sus artículos, sino también todo aquello que involucra a la marca, como por ejemplo sus puntos de venta. Nosotros tuvimos la oportunidad de constatar esto en la reciente inauguración de la nueva Miele Store dentro de Casa Palacio Antara. Se trata del segundo espacio de exhibición más grande de la marca en México.

 

La Miele Store en Casa Palacio Antara es un espacio activo, en el que tanto profesionales como aficionados a la cocina podrán encontrar las novedosas propuestas de la empresa, como sus hornos de vapor con convección, sus microondas o sus cajones térmicos. Herramientas que incorporan tecnología tan sorprendente como los paneles táctiles, que introducen las herramientas de cocina tradicionales en la era digital. En este nuevo espacio también encontraremos algunos productos insignia de la marca como sus máquinas de café, refrigeradores y línea blanca.

 

Para celebrar la inauguración del espacio, el chef embajador de Miele, Daniel Ovadía, ofreció un cooking experience para un selecto grupo de medios, interioristas e invitados especiales. La intención fue que todos descubrieran de primera mano las ventajas de los equipos Miele cocinando algunas recetas propuestas por el chef. Por ejemplo, el menú incluyó unas enchiladas de pato al pipián, plato que se pudo elaborar gracias al horno con rosticero de la marca. Podemos asegurar que todos los participantes en esta experiencia se sintieron como auténticos profesionales de la cocina gracias a lo sencillo que es utilizar esta tecnología.

 

Sin duda, este nuevo espacio dentro de Casa Palacio Antara tiene muchas sorpresas que ofrecer. Te invitamos a conocerlo y dejarte sorprender por la calidad de esta marca alemana que siempre apuesta por ser la mejor.

 

Noticias / octubre 30 2020

¡GRACIAS POR AYUDARNOS A AYUDAR!

¿Recuerdas que hace unos meses te hablamos del trabajo de la fundación Techo? Se trata de una ONG que busca instalar sistemas de captación de agua en hogares que carecen de acceso a ella. Una labor como esta merece todo el apoyo y por eso Casa Palacio decidió sumarse a ellos. Hoy podemos celebrar los resultados de esta colaboración en la que tú también fuiste parte: logramos recaudar más de 200 mil pesos con los que se pudo instalar sistemas que beneficiaron a familias del pueblo de Tizilingo en la alcaldía Xochimilco.
Estamos muy orgullosos de estos resultados y por eso hoy te decimos: ¡gracias por tu apoyo y confianza!

Noticias / mayo 31 2020

CELEBREMOS EL INTERIORISMO

El mes de mayo, de un año muy particular, está a punto de terminar y con este, concluye la celebración al arte de diseñar y decorar espacios. El Día Mundial del Interiorismo fue el pasado 23 de mayo, sin embargo, ya que la Federación Internacional de Arquitectos y Diseñadores de Interiores (IFI) nos invitó a festejarlo durante 30 días, no queríamos que terminara el mes sin felicitar a todos los profesionales que hacen realidad lo que está en nuestros sueños: una casa funcional y bien decorada.

A los interioristas les decimos, ¡gracias por hacer mejor nuestra vida! Queremos además felicitar a todos, pero en especial al estupendo equipo de interioristas de Casa Palacio que en estos días, a distancia, siguen trabajando.


¿Los conoces? Aquí están, esperando que te contactes con ellos.

Noticias / abril 06 2020

NUESTRA REVISTA YA ESTÁ EN LÍNEA

Hace algunas semanas nos dedicamos a escribir y diseñar el No. 17 de nuestra revista Vive Totalmente Palacio. La intención era que por estos días la encontraras en tienda… pero lamentablemente, como todos, no contábamos con la contingencia. Por la seguridad de clientes y empleados, Casa Palacio mantendrá cerradas sus puertas hasta que las autoridades sanitarias lo indiquen; sin embargo, queremos hacerte llegar el nuevo número de manera digital: simplemente entra aquí para consultarlo.
El gran tema de esta edición son las nuevas colecciones de las grandes marcas; también, y pensando en los coleccionistas, hablamos de la silla “Bertoia” de Knoll, mientras que el Objeto del Deseo que proponemos es el cristal de Baccarat; el diseño escandinavo está presente con Muuto e incluso, en esta ocasión tenemos una nota sobre diseño y tecnología en la cocina.
No dejes de buscarla, sabemos que será parte de tu lista de lectura para estos días de cuarentena.

 

Noticias / enero 16 2020

MAISON & OBJET 2020

A partir de mañana y hasta el 21 de enero, se llevará a cabo un evento obligado para los amantes del diseño y el interiorismo: la feria Maison & Objet, una de las más influyentes del mundo y que este año llega a su edición 25 posicionada como una de las más influyentes del mundo y que en esta ocasión será sumamente especial ya que nos mostrará los estilos y tendencias que se impondrán en la década que empieza.
¿El tema de su edición de invierno? “(Re) Generation”; de acuerdo con los organizadores, la intención es mirar hacia el futuro; analizar las actitudes, deseos y expectativas de la generación Y y Z, es decir, las generaciones que están cambiando las reglas del juego. Como sus organizadores explican, se trata de “una nueva visión, nuevos códigos… una nueva generación que ya está aquí”
Como cada año, nosotros asistiremos para conocer de primera mano lo mejor del mundo del diseño internacional. ¿No puedes asistir? No te preocupes, en futuras entregas te hablaremos de todo lo que descubrimos.

Design, and action! – Teaser from MAISON&OBJET on Vimeo.

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora