Marcas / October 09 2013

Miele The Art of Living

cover_miele

Miele: The Art of Living

Guiados por el lema Immer besser (“siempre mejor”), esta firma se ha convertido en sinónimo de electrodomésticos de la más alta calidad, pero, ¿sabías que fueron ellos quienes inventaron la lavadora? Te invitamos a conocer su fascinante historia.
 
Miele: calidad y diseño alemán desde 1899
 
Los compradores de Miele saben que sus electrodomésticos poseen los más altos estándares de calidad, tecnología, diseño y larga durabilidad. No podría ser de otra forma: en sus más de 100 años de vida, la empresa alemana siempre se ha guiado bajo el lema Immer besser, (“siempre mejor”), y ser los mejores también implica ser innovadores; así, fueron ellos quienes en 1901 lanzaron al mercado Meteor, la primer lavadora automática a nivel mundial. No fue poca cosa: se trata de un adelanto que ahorró tiempo a las cansadas amas de casa europeas… poniendo las bases de la futura revolución feminista. A Miele también debemos inventos que nos han facilitado la vida como el lavavajillas o la cafetera empotrable.
 
Y por increíble que parezca, este gigante de los electrodomésticos aún sigue siendo una empresa familiar: desde 1899, cuando el técnico Carl Miele y el comerciante Reinhard Zinkann, se unen con la convicción y filosofía de fabricar productos de la más alta calidad, hasta el día de hoy, la marca está en manos de la cuarta generación de sus fundadores. Esto explica como Miele ha logrado mantener los valores y creencias con que se fundó hace más de un siglo.
 
Y Miele sigue innovando: hoy, que la sustentabilidad es un tema que nos preocupa a todos, la empresa apuesta por productos amigables con el medio ambiente, y de hecho es el único fabricante de electrodomésticos que figura en el ranking de las 10 empresas mejor calificadas por el IOW (Instituto de Investigación de Ecología y Economía).
 
A todo lo anterior, además, hay que sumar el buen gusto de sus piezas. Por todo esto es que para Casa Palacio es un privilegio festejar “The Art of Living”, la semana de Miele del 14 al 28 de octubre en Antara, un evento con el que nos sumamos al compromiso de la empresa alemana: Immer besser, siempre mejor.
 

cont2_miele
fotos productos
cont4_miele (Edith Hernandez's conflicted copy 2013-10-08)
fotos productos
fotos productos

 

Consejos / January 28 2021

TRUCOS PARA UN HORNO RELUCIENTE

Sin importar que sea de convección, de vapor, multifunción, eléctrico o de gas, mantener limpio un horno es todo un reto. No solo eso: ¿cómo limpiar equipos de alta tecnología como los de Miele? También hay otra cuestión: ¿es posible hacerlo sin usar productos corrosivos? Pensando en esto, le pedimos a los expertos sus mejores tips para mantener nuestros hornos como nuevos por más tiempo. Estos nos dijeron…

– Primero: siempre hay que leer a fondo el instructivo que acompaña a tu horno. Ahí se indican los “sí” y los “no” para su cuidado.
– Y lo segundo: procura limpiarlo inmediatamente después de usarlo aprovechando que aún está caliente.
– Un truco: en cuanto saques tus platillos, coloca una bandeja con el jugo de tres limones y una taza de agua. Deja prendido el horno 10 minutos más. El limón eliminará olores y grasa.
– Si el horno no está muy sucio haz esto: llena una bandeja con dos tazas de agua caliente y un vaso de vinagre. Enciende a 200°C por 30 minutos. Apágalo, deja que se enfríe un poco y pasa un paño húmedo.
– ¿Pero si ya tiene mucho cochambre? Entonces necesitas 10 C de bicarbonato, 4 C de agua caliente y 3 de vinagre. Agrega el agua al bicarbonato y después poco a poco el vinagre. Hay que formar una pasta. ¿Te quedó muy liquida? Ponle más bicarbonato. Esparce la preparación por las paredes del horno y deja actuar toda la noche. Después, en un atomizador coloca una taza de agua y una de vinagre. Atomiza la pasta, ¡y la grasa se desprenderá!

Ambientes / January 26 2021

COCINA ABIERTA: ALGUNAS IDEAS…

Nos fascinan: son una gran solución arquitectónica, nos permiten presumir nuestras electrodomésticos de diseño y nunca pasan de moda. Hablamos desde luego de las cocinas abiertas . ¿Piensas apostar por este tipo de espacio? Pues entonces te damos un poco de inspiración…

Miele propone un cocina abierta contemporánea. Para lograr el efecto podemos recurrr a sus líneas en un elegante color negro.

Para SMEG, la cocina abierta es el espacio para lucir sus piezas vintage, como sus maravillosos refrigerador “años 50”. La firma sugiere que estos electrodomésticos sean un acento de color, pero también foco de atención del espacio.

Viking considera que la cocina toda de acero ya no está de moda. En su lugar, podemos colocar solo una pieza en este material –como sus estufas o campanas– y acompañarlos con madera, laminados, mármol… las opciones son infinitas.

Por último: Wolf también considera que la cocina moderna debe incluir muchos materiales y colores. Así, aconseja acompañar el acero inoxidable de una o varias de sus piezas con paneles de vidrio, madera y recubrimientos de granito o cerámica.

Ambientes / January 21 2021

UN CUARTO DE LAVADO PERFECTO

Cuando decimos que todos los espacios de casa merecen un toque de diseño, nos referimos a cada esquina de la casa… ¡incluyendo el cuarto de lavado! Claro, en el caso de espacios como este, dedicados al trabajo y de uso un tanto rudo, no se trata solo de que sean estéticos, sino muy importante, prácticos y resistentes. Pensando en esto, en esta ocasión nos dimos a la tarea de seleccionar marcas y productos ideales para esta área. Por ejemplo…

Brabantia es obligada. A nosotros nos encantan sus tendederos como el de estilo europeo o el de uso en interiores (¡es súper práctico!). Otra cosa que tienes que conocer son sus ganchos para ropa. Su diseño, muy diferente, los hacen muy útiles.

¿Y el combo lavadora secadora? Una gran opción es el de Electrolux. Nos gusta porque además aporta un aire ‘tech’ a los espacios.

Por último, Miele sugiere incorporar un elemento sorprendente: su sistema de planchado a vapor. Es de ultima tecnología, pero muy útil fácil de usar. La calidad alemana los respalda. ¿Lo conoces?

Hay más productos que puedes incorporar. Pregunta por ellos cuando nos visites y diseña el cuarto de lavado perfecto.

Inspiración / January 12 2021

UNA COCINA A MEDIDA

En los últimos meses descubrimos que la casa puede ser todo nuestro mundo. Revaloramos cada habitación y entendimos que el interiorismo, bien aplicado, puede hacer mejor la vida. Por ejemplo: para nosotros, la cocina es el corazón del hogar. Pero para disfrutarla más, hay que sacarle provecho hasta al último metro de este espacio. ¿Cómo lograrlo? Con un diseño a la medida.

La buena noticia es que con la ayuda de los expertos en mobiliario de cocina como Miele, Wolf o Sub-Zero, podemos contar con un espacio a la medida de nuestras necesidades.

¿Llegó el momento de actualizar tu cocina?, ¿quieres personalizarla con lo mejor del diseño y la tecnología? Entonces necesitas el consejo profesional de los interioristas de Casa Palacio. Lo mejor es que puedes consultarlos en línea. ¡Solo entra aquí!

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora