Marcas / octubre 09 2013

Miele The Art of Living

cover_miele

Miele: The Art of Living

Guiados por el lema Immer besser (“siempre mejor”), esta firma se ha convertido en sinónimo de electrodomésticos de la más alta calidad, pero, ¿sabías que fueron ellos quienes inventaron la lavadora? Te invitamos a conocer su fascinante historia.
 
Miele: calidad y diseño alemán desde 1899
 
Los compradores de Miele saben que sus electrodomésticos poseen los más altos estándares de calidad, tecnología, diseño y larga durabilidad. No podría ser de otra forma: en sus más de 100 años de vida, la empresa alemana siempre se ha guiado bajo el lema Immer besser, (“siempre mejor”), y ser los mejores también implica ser innovadores; así, fueron ellos quienes en 1901 lanzaron al mercado Meteor, la primer lavadora automática a nivel mundial. No fue poca cosa: se trata de un adelanto que ahorró tiempo a las cansadas amas de casa europeas… poniendo las bases de la futura revolución feminista. A Miele también debemos inventos que nos han facilitado la vida como el lavavajillas o la cafetera empotrable.
 
Y por increíble que parezca, este gigante de los electrodomésticos aún sigue siendo una empresa familiar: desde 1899, cuando el técnico Carl Miele y el comerciante Reinhard Zinkann, se unen con la convicción y filosofía de fabricar productos de la más alta calidad, hasta el día de hoy, la marca está en manos de la cuarta generación de sus fundadores. Esto explica como Miele ha logrado mantener los valores y creencias con que se fundó hace más de un siglo.
 
Y Miele sigue innovando: hoy, que la sustentabilidad es un tema que nos preocupa a todos, la empresa apuesta por productos amigables con el medio ambiente, y de hecho es el único fabricante de electrodomésticos que figura en el ranking de las 10 empresas mejor calificadas por el IOW (Instituto de Investigación de Ecología y Economía).
 
A todo lo anterior, además, hay que sumar el buen gusto de sus piezas. Por todo esto es que para Casa Palacio es un privilegio festejar “The Art of Living”, la semana de Miele del 14 al 28 de octubre en Antara, un evento con el que nos sumamos al compromiso de la empresa alemana: Immer besser, siempre mejor.
 

cont2_miele
fotos productos
cont4_miele (Edith Hernandez's conflicted copy 2013-10-08)
fotos productos
fotos productos

 

Consejos / mayo 14 2020

ESPACIOS LIMPIOS Y SANOS

En estos días de cuarentena sabemos que te preocupa mantener tu casa lo más limpia posible y es que si algo hemos aprendido desde hace mucho tiempo es que limpieza es salud. Por eso, en esta ocasión queremos hablarte de los aliados con los que contamos para mantener nuestros espacios libres de suciedad.


El primero es Dyson, marca que nos ofrece electrodomésticos de alta tecnología, como sus aspiradoras inteligentes; entre sus ventajas están que no tienen el molesto cable, ofrecen varios modos de limpieza y se adaptan a diferentes pisos. ¿Lo mejor? Son ideales para quienes sufren alergias. La marca también cuenta con otra gran herramienta: sus purificadores de aire capaces de eliminar el 99.97% de los alérgenos y contaminantes de hasta 0.3 micras. Puedes conseguir ambos productos aquí .


Por su parte Miele –otra de las marcas que no deja de sorprendernos– nos propone sus lavadoras y secadoras, ambas eficientes y sustentables, pero más importante: que garantizan la mejor limpieza de los textiles. La tecnología alemana las respalda… y eso lo dice todo.

Si te interesan puedes adquirirlos por teléfono al 55 4742 9945. Si eres cliente de Casa Palacio Antara llama al 55 9138 3450, de Casa Palacio Santa Fe al 55 2452 2500 o de la Boutique Acapulco al 74 4435 0990.


Llegó el momento de renovar tus herramientas de limpieza, ¡así que no lo pienses más!

Consejos / octubre 09 2019

SAMSUNG QLED 8K Q900R

El gigante coreano de la tecnología se ha vuelto a superar así mismo y lanzó una pantalla que supera cualquier expectativa. ¿Su promesa? “La realidad perfeccionada con profundidad y detalle”. Esto es posible gracias a una tecnología que incorpora resolución 8K, que cuadriplica el estándar de televisión de alta definición (¡se trata de 33 millones de pixeles!) y un procesador Quantum 8K. Es decir se trata de ‘súper alta resolución’, lo que nos permite casi adentrarnos en las imágenes y experimentar el más preciso nivel de detalle.

 

¿Quieres saber más de esta pantalla? En tu próxima visita al Casa Palacio acude al área de electrónica y pide a tu asesor de ventas que te explique a fondo sus ventajas. Te aseguramos que te vas a sorprender.

 

Marcas / septiembre 10 2019

MIELE: DESIGN FOR LIFE 2019

Por fin llega ese momento del año que tanto esperamos los amantes de la Alta Tecnología y el diseño alemán: el “Design for Life”, el evento con el que la firma Miele nos presenta sus novedades, además de que con demostraciones especiales en tienda, nos sorprende con todas las posibilidades que brindan sus electrodomésticos.

 

Pero además, este año el “Design for Life” es particularmente especial: Miele cumple 120 años como marca líder en electrodomésticos de lujo. Así, si quieres descubrir porqué la firma ha hecho del lema “Immer Besser” (“siempre mejor”, en español) toda una filosofía de vida, acércate a Casa Palacio Antara y Santa Fe y descubre las promociones, exhibiciones especiales y las ‘live cookings’ que ha preparado especialmente para nosotros.

 

Recuerda que “Design for Life” se llevará a cabo hasta el 29 de septiembre… ¿te lo vas a perder?

Marcas / julio 25 2019

Z9G MASTER SERIES POR SONY

¿Eres amante de la tecnología?, ¿estás buscando el mejor televisor? Pues entonces te tenemos una excelente noticia: la Z9G, una de las pantallas de la Master Series de Sony, ya está disponible, en exclusiva, en Casa Palacio. Se trata de un gadget de última generación que nos ofrece una resolución nunca antes vista: ¡cuatro veces superior al 4K!

Y para presentarla como se debe, el martes pasado tuvimos un cóctel en nuestra tienda de Antara, en el que prensa e invitados especiales pudimos conocer de primera mano todas las características que hacen única a esta pantalla.

El lanzamiento, conducido por Maximiliano Villegas, corrió a cargo de Ernesto Marín, director de compras de electrónica, quien nos explicó que nunca un televisor había ofrecido una resolución como el Z9G, mientras que Takeshi Ishida, presidente de Sony México, nos compartió que esta tecnología fue elegida en el CES 2019 como la mejor pantalla. Por su parte, el ingeniero Juan Flores viajó especialmente desde los cuarteles del gigante tecnológico en San Diego para hablarnos del sistema Acoustic Multi-Audio™ con cuatro bocinas frontales que ofrecen un sonido auténtico y la tecnología X-Wide Angle, que permite disfrutar colores, sombras y tonalidades realistas, desde cualquier ángulo de visión.

Los expertos también nos hablaron de un gadget muy especial: el Glass Sound Speaker LSPX-S2, del que muy pronto te daremos más información.

Por cierto, si eres amante de las series, tienes que saber la pantalla ofrece un modo calibrado pensando específicamente para Netflix, para poder la televisión… justo como sus creadores quieren que la veas.

Visítanos y pregunta por esta sensacional tecnología.

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora