Marcas / October 09 2013

Miele The Art of Living

cover_miele

Miele: The Art of Living

Guiados por el lema Immer besser (“siempre mejor”), esta firma se ha convertido en sinónimo de electrodomésticos de la más alta calidad, pero, ¿sabías que fueron ellos quienes inventaron la lavadora? Te invitamos a conocer su fascinante historia.
 
Miele: calidad y diseño alemán desde 1899
 
Los compradores de Miele saben que sus electrodomésticos poseen los más altos estándares de calidad, tecnología, diseño y larga durabilidad. No podría ser de otra forma: en sus más de 100 años de vida, la empresa alemana siempre se ha guiado bajo el lema Immer besser, (“siempre mejor”), y ser los mejores también implica ser innovadores; así, fueron ellos quienes en 1901 lanzaron al mercado Meteor, la primer lavadora automática a nivel mundial. No fue poca cosa: se trata de un adelanto que ahorró tiempo a las cansadas amas de casa europeas… poniendo las bases de la futura revolución feminista. A Miele también debemos inventos que nos han facilitado la vida como el lavavajillas o la cafetera empotrable.
 
Y por increíble que parezca, este gigante de los electrodomésticos aún sigue siendo una empresa familiar: desde 1899, cuando el técnico Carl Miele y el comerciante Reinhard Zinkann, se unen con la convicción y filosofía de fabricar productos de la más alta calidad, hasta el día de hoy, la marca está en manos de la cuarta generación de sus fundadores. Esto explica como Miele ha logrado mantener los valores y creencias con que se fundó hace más de un siglo.
 
Y Miele sigue innovando: hoy, que la sustentabilidad es un tema que nos preocupa a todos, la empresa apuesta por productos amigables con el medio ambiente, y de hecho es el único fabricante de electrodomésticos que figura en el ranking de las 10 empresas mejor calificadas por el IOW (Instituto de Investigación de Ecología y Economía).
 
A todo lo anterior, además, hay que sumar el buen gusto de sus piezas. Por todo esto es que para Casa Palacio es un privilegio festejar “The Art of Living”, la semana de Miele del 14 al 28 de octubre en Antara, un evento con el que nos sumamos al compromiso de la empresa alemana: Immer besser, siempre mejor.
 

cont2_miele
fotos productos
cont4_miele (Edith Hernandez's conflicted copy 2013-10-08)
fotos productos
fotos productos

 

Consejos / November 09 2022

EL BUEN FIN: NUESTRA GUÍA DE COMPRAS

El fin de semana más esperado del año está a la vuelta de la esquina: del viernes 18 y hasta el lunes 21 de noviembre, son los días de descuentos y ofertas del Buen Fin. ¿Ya sabes que espacios vas a renovar aprovechando que Casa Palacio también es parte de las rebajas? Para ayudarte, te hemos preparado una guía que sabemos te va a inspirar.

Empecemos por el comedor. Si llegó el momento de darle un nuevo estilo, entonces cambia mesa y sillas. A nosotros nos encanta la mesa “Chapman” de Hooker . Otra de nuestras favoritas es “Rejane” de Sunpan.

Desde luego, un gran comedor necesita la mejor vajilla. Si vas a renovar, aprovecha las ofertas y lleva a casa una colección clásica de la casa Bernardaud , como “Aux Oiseaux”, “Constance” o “Louvre”.

Si solo buscas actualizar tu actual comedor, entonces te sugerimos llevar a casa algunos individuales de la firma Chilewich . Son la manera más sencilla de darle un giro total al espacio.

Un buen accesorio también puede hacer toda la diferencia, por ejemplo, un espejo de Zuo, que no solo decora, sino que refleja la luz iluminando el espacio.

Ya tienes la mesa, sillas, manteles y vajilla, pero, ¿sabes qué te hace falta, no solo en tu comedor sino también en la vida? ¡Una cafetera de Nespresso !

Como vas a recibir mucho ahora que renueves el comedor, seguramente querrás tener este y todos tus espacios inmaculados. La tecnología de Miele tiene la solución: su aspiradora sin cable de tres configuraciones. La tecnología alemana lo respalda.

Un último consejo: recuerda que hoy en día el interiorismo es una experiencia sensorial , así que siempre es una buena idea darle un aroma característico a cada área de casa. Lafco tiene toda una gama de aromatizantes, todos exquisitos y muy elegantes.

Consejos / August 08 2022

¡DILE ADIÓS AL PELO DE TUS MASCOTAS!

Todos amamos a nuestros perros y gatos, tanto que muchos les permitimos subirse a la cama y los sillones…. Ellos, en agradecimiento dejan los muebles ‘tapizados’ de pelo, algo no solo poco agradable de ver, sino que además es lo peor que le puede pasar a quienes sufren alergias.

Si eres alérgico ya conoces los síntomas: estornudos, ojos llorosos y picazón en la garganta. Para evitarlos, los expertos aconsejan el cepillado diario de las mascotas y aspirar la casa. Para no dejar rastros de pelo (y de la caspa de perros y gatos), necesitas una aspiradora de Alta Tecnología. Nosotros recomendamos la Triflex HX1 de Miele.

La Triflex HX1 es una aspiradora sin cable ‘3 en 1’, y es que cuenta con tres configuraciones que le dan mucha flexibilidad, para aspirar lo mismo grandes espacios que rincones difíciles de acceder, eliminando así polvo, ácaros y desde luego el pelo de nuestros amigos de cuatro patas.
Este modelo está respaldado por la excelente tecnología alemana de Miele … ¡y eso es la mejor garantía!

Consejos / July 26 2022

HERRAMIENTAS QUE HACEN MÁS FÁCIL LA VIDA

Una casa inteligente en la que hasta el más mínimo detalle está automatizado; espacios más limpios utilizando herramientas de nueva generación; gadgets que purifican el aire… No se trata de conceptos de ciencia ficción, al contrario: se trata de innovaciones tecnológicas que están facilitándonos la vida. Así que aprovechemos la época que nos tocó vivir.
Para que incorpores a tu día a día los últimos adelantos, te damos tres ideas:

Vivir en una ‘smarth home’: Desde la iluminación, hasta el entretenimiento, pasando por la seguridad, todo es susceptible de ser automatizado para que puedas controlarlo desde tu teléfono o con controles de voz. Control 4 ofrece la tecnología para hacer de una casa, todo un hogar inteligente. Descubre sus posibilidades en su espacio en Casa Palacio.

Tecnología para espacios más limpios: La firma inglesa Dyson desarrolló una aspiradora de última generación que no solo ‘barre’ con el polvo, sino que va un paso adelante: es capaz de atrapar partículas de tan solo 0.3 micras, lo que es un alivio para quienes sufren de alergias.

Un gadget que elimina virus: Desde Italia llega la Vikilamp . Se llama ‘Viki’ por ‘virus killer’ (asesina de virus), y es que es eso lo que hace: mediante una tecnología que incluye rayos UV y un filtro de aire, acaba con moho, bacterias, ácaros y viris como el COVID-19. Por si fuera poco… ¡también es una lámpara de diseño espectacular!

Marcas / May 23 2022

¿PELO DE MASCOTAS? ESTO TE INTERESA

Un electrodoméstico 3 en 1, de nueva generación y que lo respalda tecnología alemana; además es la solución que necesitan los que padecen el pelo de sus perros y gatos. Hablamos de la “Triflex HX1 Cat&Dog”, una aspiradora de Miele, que se ha convertido en uno de nuestros aparatos favoritos.

¿Por qué la recomendamos? Primero porque es libre de cables, lo que la hace más práctica; es más pequeña que otras –pero igual o más potente– y puede usarse como una aspiradora vertical (tipo escoba), en modo ‘alcance’ y de mano. Esta última función nos encanta porque es ideal para aspirar el pelo de tus mascotas del asiento del auto o el mobiliario.

Aspira grandes áreas o enfócate en lugares específicos con la “Triflex HX1 Cat&Dog”. Un electrodoméstico que cumple la promesa de la empresa alemana Miele: ‘Immer Besser’, esto es, ‘Siempre mejor’.
Pregunta por ella a tu asesor de ventas.

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

[constantcontactapi formid="1"]