Marcas / marzo 06 2013

Miele «Immer Besser»

cover_miele_cp/b>

Miele «Immer Besser»

 

Carl Miele y Reinhard Zinkann, fundadores de la Casa Miele, establecieron en 1901 el concepto empresarial que ha acompañado a la empresa durante más de 100 años de historia: «immer besser» o «mejorando siempre».

 

Una filosofía que se centra en la evolución dinámica de la calidad y de la técnica y que desemboca en una identificación de la marca Miele con la máxima calidad de producto.

 

«El éxito es sólo duradero si se preserva la calidad de los productos de manera incuestionable». La buena posición de mercado que mantiene la empresa en el sector de los electrodomésticos se basa en un sólido fundamento: la calidad es más importante que la cantidad. Esta filosofía marca las pautas para toda la política de productos y de distribución.

 

Los dos pilares de esta política son: productos de alta calidad y un estrecho contacto con los clientes.

 

Miele es una marca Alemana de productos para el hogar, entre ellos puedes encontrar:

 

-Aspiradoras

-Lavavajillas

-Máquinas de Café
-Equipos de cocción
-Refrigeradores
-Lavadoras

 

Visita Casa Palacio y descubre la variedad de productos que Miele tiene para tu casa.

cont1_miele_cp

cont2_miele_cp

cont3_miele_cp

cont4_miele_cp

cont5_miele_cp

Noticias / octubre 30 2020

¡GRACIAS POR AYUDARNOS A AYUDAR!

¿Recuerdas que hace unos meses te hablamos del trabajo de la fundación Techo? Se trata de una ONG que busca instalar sistemas de captación de agua en hogares que carecen de acceso a ella. Una labor como esta merece todo el apoyo y por eso Casa Palacio decidió sumarse a ellos. Hoy podemos celebrar los resultados de esta colaboración en la que tú también fuiste parte: logramos recaudar más de 200 mil pesos con los que se pudo instalar sistemas que beneficiaron a familias del pueblo de Tizilingo en la alcaldía Xochimilco.
Estamos muy orgullosos de estos resultados y por eso hoy te decimos: ¡gracias por tu apoyo y confianza!

Nuestros Interioristas / octubre 29 2020

ABELARDO VERGARA

“El interiorismo para mí representa una sinergia entre espacio, las piezas que lo envuelven y el usuario que lo habita. Es sumamente importante que estos tres elementos estén en equilibrio, pues esto hace que un lugar sea tanto armónico como funcional”, esta es la visión del diseño de Abelardo Vergara, uno de los interioristas que forman parte del equipo de Casa Palacio, quien sin duda puede darte la mejor asesoría para lograr esos espacios en los que buscas vivir y estar.


¿Qué puedes esperar de su asesoría? “Como diseñador industrial de profesión tengo una inmensa pasión por materializar no solamente ideas u objetos, sino también lo sueños e ilusiones de quienes me han brindado la confianza de trabajar en sus proyectos”. Te podemos asegurar que sus resultados son excepcionales.


Algo muy importante: si bien, como él mismo nos explica, su inspiración más grande proviene de la naturaleza y el arte, lo que lo mueve son sus clientes: “entender sus gustos, experiencias, motivaciones, emociones y sentimientos…” Precisamente por eso, si buscas un interiorista dispuesto a escucharte, alguien que te ayude a concretar tus ideas… él es la opción.

Pregunta por él cuando visites Casa Palacio Antara, o mejor aún, pide una cita aquí.

General / octubre 28 2020

¿CÓMO ELEGIR ROPA DE CAMA?

Al momento de decorar la habitación, el consejo es que busques crear atmósferas, ya sea una relajada y con cierto aire “zen” o bien, algo muy divertido y colorido que te haga sentir bien. Para lograrlo hay que elegir con cuidado la ropa de cama. ¿Lo mejor? Tu cuarto puede ser un espacio camaleónico, simplemente cambiando los blancos. Para inspirarte, le pedimos algunas ideas a nuestros amigos de la firma portuguesa Bovi.


Para llevar el minimalismo contemporáneo a la recámara, la firma nos sugiere “Calçada”, un juego en gris. Es perfecto para una habitación masculina. Quienes buscan un estilo clásico y atemporal, pero en un color en tendencia, “Duetto” es la elección, mientras que la colección “Fero” y “Nisa”, son ideales para crear un espacio que invita a la contemplación.

Inspiración / octubre 27 2020

MEMENTO MORI

Llegó ese momento del año en que celebramos la vida honrando a los que ya no están; en el que nuestro tradicional Día de Muertos se encuentra con el divertido ‘halloween’ y más allá de discusiones, ¡festejamos por igual!


Para estos días hay que montar una mesa muy especial. ¿La mejor elección? La vajilla “Skull” de Homelab para la firma inglesa Royal Sttaford. Se trata de una colección inspirada en la “Danse Macabre” de Camille Saint-Saëns.


Agrega a tu montaje con “Tzompantli”, los cráneos de cristal de Pedro Ramírez Vázquez para Nouvel Studio.


Eso sí: estas no son piezas de temporada, sino objetos fascinantes –y muy elegantes– que pueden estar presentes en la mesa todo el año para decirnos… ¡viva la vida!

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora