Marcas / May 28 2020

MEXICAN STYLE POR ASSOULINE

En su momento, la editorial Assouline ha lanzado libros que nos muestran el lado más chic y sexy de Brasil y Francia. Era de esperarse que hiciera lo mismo con un país tan colorido, rico en cultura, tradiciones y además famoso por su manera de vivir la vida: México, una nación orgullosa de su pasado, pero con un pie firme en el futuro.


Así, mediante una cuidada selección fotográfica y estupendos textos a cargo de Susana M. Vidal, una periodista española afincada en el país, esta pieza explora el alma y cuerpo de nuestro territorio para mostrarlo en todo su esplendor: Frida, el tequila, el chile, las calacas… todo está aquí, no solo para ser visto por ojos extranjeros, sino incluso también para quienes vivimos aquí y que gracias a “Mexican Style” volvemos a enamorarnos del país del que André Breton dijo que era “el más surrealista de todos”.

Recomendación / April 20 2021

HELMUT NEWTON/BABY SUMO

En 1999 Taschen presentó un libro como nunca se había visto; se trataba de una pieza que haría historia y uno los objetos más codiciados por los coleccionistas: el SUMO de Helmut Newton, una obra inmensa en un sentido literal y figurado. Dos décadas después, para celebrar el centenario del nacimiento del fotógrafo y el 40 aniversario de la editorial alemana, el libro ha sido reeditado en un nuevo formato: mide la mitad que el mítico SUMO original, pero es igual de espectacular y sorprendente.

La crítica ha dicho que el BABY SUMO de Helmut Newton es el más reciente “gran objeto de colección” que se ha lanzado en el mundo. No podemos estar más de acuerdo: solo se imprimieron 10 mil ejemplares; una vez más el atril que lo acompaña es diseño de Philippe Starck y además fue revisado por June Newton (conocida como Alice Springs), viuda del fotógrafo y quien tristemente falleció recientemente, pero que alcanzó a encargarse de la edición de esta obra que aunque ‘bebé’ es… ¡monumental!

Por supuesto, un libro así tenía que llegar a México, Taschen de la manos de Casa Palacio se unieron para lograrlo. Tienes que conocerlo.

Recomendación / April 16 2021

VIAJAR… CON ASSOULINE

Cada vez falta menos para que podamos retomar una de nuestras pasiones: viajar. Aún no es tiempo, pero para sorprendernos con todo lo que nos espera afuera tenemos a los libros, y si estos son de Assouline, entonces es como tener el mundo en casa.
Pensando en esto, en esta ocasión te queremos compartir cinco piezas de la editorial francesa que son toda una invitación a soñar con destinos lejanos y exóticos…

AMALFI COAST
Un recorrido por la costa Amalfitana, con toda su belleza, historia y desde luego… ¡estilo italiano!

THE FRENCH RIVERA IN THE 1920s
Este libro es un testimonio de una época en el que “la rivera” era sinónimo de glamour, elegancia y una eterna alegría.

ZANZIBAR
Un destino exótico y aún poco conocido, que está a la espera de que los viajeros lo descubran. La ediición es bellísima.

TRAVEL BY DESIGN
Se trata de una guía de viaje que recoge los destinos favoritos de un grupo selecto de arquitectos y diseñadores. ¡Imperdible!

MYKONOS MUSE
Este libro arroja una nueva mirada a uno de los destinos favoritos del mundo. Nos encanta el diseño.

Nuestras Revistas / March 31 2021

¿YA TIENES EL ÚLTIMO NUMERO DE NUESTRA REVISTA?

Como sabes, en Casa Palacio somos más que una tienda de interiorismo; nuestra misión es ayudarte a diseñar tus espacios, compartirte buenas ideas, darte a conocer tendencias y marcas que pueden hacer la diferencia en un proyecto de interiorismo. Así, hemos lanzado piezas editoriales que informan e inspiran, como nuestra revista Vive Totalmente Palacio… ¡que ya está disponible!

En esta edición te hablamos de la tendencia “Análogo”, te presentamos nuevo mobiliario y accesorios, te damos consejos para diseñar un jardín moderno e incluso una receta para preparar un delicioso cóctel de mezcal.

Pensando en tu seguridad hemos decidido que esta edición de VTP sea digital, así te cuidas tú y nos cuidamos todo, además de que es más sustentable.

Solo tienes que descargarla aquí.

Recomendación / December 07 2020

5 LIBROS PARA REGALAR

¿Ya tienes listos todos tus regalos de navidad? Para ayudarte a elegir y no dejar nada para el último momento, te compartimos nuestros ‘coffee table books’ favoritos del año. Son ideales para regalar a alguien especial o, mejor aún, para sumarlos a tu propia colección.

1 ANIMALS. Steve Mc Curry –el fotoperiodista autor del retrato “niña afgana”, la famosa portada de National Geographic– le da voz a los seres con quienes compartimos el planeta: los animales. Editada por Taschen, la edición de arte incluye una lámina firmada por el fotógrafo.

2 MEXICAN STYLE. A los libros de Assouline que nos muestran el lado chic de los países, se suma una edición dedicada a México. Se trata de una mirada diferente que sorprende incluso a los propios mexicanos.


3 PARIS CHIC. Si piensas que sobre la capital de Francia ya está todo dicho, es porque no conoces esta edición. Un libro obligado para los amantes de la Ciudad Luz.


4 HOCKNEY. No solo es una excelente monografía del pintor, sino además una de los codiciadas ediciones SUMO de Taschen.


5 PUNTA MITA. La editorial Assouline ha dedicado libros a los destinos turísticos más interesantes y exclusivos, por lo que uno dedicado a esta joya de la costa nayarita era necesario.


Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora