Marcas / May 28 2020

MEXICAN STYLE POR ASSOULINE

En su momento, la editorial Assouline ha lanzado libros que nos muestran el lado más chic y sexy de Brasil y Francia. Era de esperarse que hiciera lo mismo con un país tan colorido, rico en cultura, tradiciones y además famoso por su manera de vivir la vida: México, una nación orgullosa de su pasado, pero con un pie firme en el futuro.


Así, mediante una cuidada selección fotográfica y estupendos textos a cargo de Susana M. Vidal, una periodista española afincada en el país, esta pieza explora el alma y cuerpo de nuestro territorio para mostrarlo en todo su esplendor: Frida, el tequila, el chile, las calacas… todo está aquí, no solo para ser visto por ojos extranjeros, sino incluso también para quienes vivimos aquí y que gracias a “Mexican Style” volvemos a enamorarnos del país del que André Breton dijo que era “el más surrealista de todos”.

Nuestras Revistas / December 01 2021

“NAVIDAD EN CASA”: LA GUÍA PARA CELEBRAR

¿Cómo ser el perfecto anfitrión?, ¿qué regalar a esa persona tan especial?, ¿cómo montar una mesa de temporada perfecta?… Pues par darte ideas, te preparamos una sorpresa: “Navidad en Casa. Y vivimos felices para siempre…”, una pieza editorial que te será muy útil en estos días de celebraciones.

En esta guía encontrarás la inspiración que buscas lo mismo para decorar tu casa que para preparar un postre que sorprenderá a quienes les abras las puertas de tu hogar. ¡La preparamos con mucho cariño para ti! Para consultarla, solo tienes que darle ‘click’ aquí .

¡Felicidades!

Recomendación / November 16 2021

TULUM GYPSET

A la serie de libros que la editorial Assouline ha dedicado a los grandes destinos turísticos del mundo, se suma un título dedicado a un rincón de México que se ha convertido en punto de reunión lo mismo del jet set, que de bohemios: Tulum.

Para los editores de Assouline, Tulum es el destino ‘boho-chic´por excelencia, en el que el viajero encuentra prácticas ‘eco-friendly’, Alta Cocina orgánica y sofisticados refugios que invitan a lanzarse en una búsqueda espiritual .

Desde luego, la edición, selección de imágenes e impresión son de primera, lo que hace de este volumen, un objeto tan exótico y deseado, como el paraíso maya a la orilla del Caribe del que nos habla. ¡Es obligado en tu biblioteca!

Recomendación / October 25 2021

THE IMPOSSIBLE COLLECTION OF CARS

Del Blitzen Benz de 1909 al McLaren F1, pasando por el Lancia Flaminia o el Bentley Mark V, esta obra reúne los 100 automóviles más extraordinarios que rodaron en el siglo XX. Se trata de un nuevo ‘coffee table book’ de la serie “The Impossible Collection”, el título bajo el cual la editorial Assouline hace posible lo que parecería imposible: hacer ‘la’ selección definitiva de esos objetos que tanto nos fascinan y nos hacen soñar.

Como sucede con todos los libros de la colección “The Impossible…”, esta pieza está editada con maestría: cada imagen, cada texto y desde luego cada carro fueron cuidadosamente seleccionados. Pero además, el libro va más allá de la impresionante ingeniería y el diseño de estas máquinas, también sus dueños tienen protagonismo: Marlene Dietrich, Ralph Lauren, Picasso o Elvis Presley, aparecen en estas páginas.

En suma, estamos ante una edición de colección, tan fascinante como los autos que la inspiraron.

Recomendación / August 13 2021

DALÍ: TODA SU OBRA

En la galería Daliana, dentro del Centro Comercial Santa Fe, se presenta hasta el 31 de agosto la exposición Dalí 2.1, con más de 250 obras originales del maestro del surrealismo, además de elementos multimedia que hacen de la visita toda una experiencia.

A propósito de la exposición, queremos recomendarte “Dalí. La obra pictórica”, un libro de Taschen que reúne toda la obra pictórica del pintor de Figueras. Se trata de lo que el periódico Le Figaro definió como “Un trabajo llamado a convertirse en una obra de referencia por excelencia”.

“Dalí. La obra pictórica” es el resultado de años de la investigación de Robert Descharnes y Gilles Néret, quienes lograron dar con todos los cuadros del artista. Incluso, muchas de las obras resultaron inaccesibles durante años; incluso, casi la mitad de las obras que encontramos en el libro apenas se conocen.

Por eso, ya sea que seas admirador de este excéntrico, tan genial como exhibicionista o que simplemente admires el arte y los buenos libros, esta obra, así como “Dalí Tarot”, merecen un lugar en tu biblioteca.

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora