Inspiración / October 09 2015

MARTHA BROCKMANN: EL BUEN ANFITRIÓN

Somos apasionados del interiorismo y la decoración, pero, ¿de qué sirve concretar el mejor de los espacios si no sabemos recibir de la mejor manera? Tan importante es montar una estupenda mesa… ¡como ofrecer la mejor comida en el mejor de los ambientes! Por eso nos encantó saber que una de nuestras chefs consentidas, Martha Brockmann por fin decidió compartir sus secretos para recibir y transformar cualquier celebración en un momento inolvidable. Hablamos de “El Buen Anfitrión”, un libro que busca inspirarnos, convertirnos en el mejor host y lograr que tus invitados no duden en regresar a tu casa a disfrutar de tus celebraciones.

 

Con “El Buen Anfitrión”, Martha nos ayuda a planear desde una cena romántica hasta un desayuno entre amigas, pasando por eventos tradicionales como el Rosh Hashanha judío, o incluso un picnic informal.

¿Lo qué más nos gustó? Martha no se limita a darnos sus recetas, sino que no duda en brindarnos tips de decoración y montaje para la mesa. Recuerda que estamos hablando de toda una profesional egresada del Boston University Culinary School, y por supuesto parte del jurado de los Gourmet Awards de la revista Travel + Leisure por más de cuatro años consecutivos.

 

La buena noticia es que el libro de Martha está a la venta en Casa Palacio. ¡Descubramos junto a ella el arte de ser el