Marcas / noviembre 05 2014

Marine Business: Diseño náutico

cover_marine

Marine Business: Diseño náutico

Los accesorios de esta marca buscan hacer más confortable la vida a bordo; sin embargo, su diseño es tan sorprendente que querrás tenerlos… aunque no tengas un yate.

 

Cualquiera que haya paseado en un yate, sabe que la vida a bordo plantea necesidades específicas, que nada tienen que ver con estar en tierra firme: el viento o un inesperado golpe de las olas tiran platos y copas; el agua marina todo lo corroe y oxida; la humedad constante hace que los blancos terminen amarillentos… Pensando en esto, surge Marine Business, una empresa de accesorios náuticos con sede en Barcelona, una de las grandes capitales del diseño industrial.

 

El objetivo de Marine Business es hacer más confortable la vida a bordo, pero sin perder el estilo. No hay aspecto en el que esta empresa no haya pensando: artículos para mesa, cocina, camarote, baño y cubierta.

 

¿Qué caracteriza a estos productos? Tomemos por ejemplo uno de nuestros favoritos: la colección de copas Blue, elaboradas en un material irrompible, con una gran estabilidad y un diseño espectacular; o sus vajillas, como la Columbus, hecha en melanina que incorpora unos prácticos anillos antideslizantes; además, todos los accesorios de mesa y cubierta de Marine Business, están pensados para ser apilables, lo que ahorra espacio en las pequeñas cocinas de los yates. A estas maravillosas colecciones hay que sumar sus accesorios: charolas, pinzas para colocar tu copa en el plato o sus soportes para vasos. Lo dicho: no hay detalle que hayan pasado por alto.

 

Actualmente, la calidad de los productos Marine Business hace que estén presentes en más de 50 países, y para Casa Palacio, es un privilegio ofrecerlos en nuestra tienda de Acapulco.

 

cont1_marine

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

cont3_marine

cont4_marine

cont5_marine

Colaboradores / marzo 25 2020

DANIEL GINDIC ARCHITECTURE & DESIGN STUDIO

¿Quieres renovar tus espacios de la mano de un experto? Pues siguiendo con nuestra serie de perfiles de los
mejores despachos de arquitectura e interiorismo del país, en esta ocasión te queremos hablar de la firma de un gran amigo de Casa Palacio: Daniel Gindic (@gindicstudio). Se trata de un despacho joven, pero con suficiente experiencia y sobre todo una visión única del diseño de interiores.
Platicando con Daniel nos contó que su firma surgió en el 2010, “a mis 20 años de edad, a raíz de un
concurso para una librería de editorial alfaguara para ‘La ciudad de las ideas’. Ese proyecto fue el puente para
iniciar “DANIEL GINDIC -Architecture and Design Studio-”. ¿Su objetivo? “Hacer realidad los sueños de cada
cliente para hacer la diferencia en su hogar, siempre con la mejor calidad”.
En esta década de trabajo la empresa ha realizado proyectos residenciales, comerciales y de oficina, dirigidos
principalmente al mercado ‘high end’, pero también han participado en desarrollos inmobiliario, conjuntos
residenciales y edificios de departamentos ‘boutique’.
Han crecido y hoy cuentan con dos departamentos, uno conformado por dibujantes, ‘renderistas’, etc. y otro,
“el más importante”, dice Daniel, “dedicado a la ejecución de obras y donde nace el ‘core’ de cada proyecto”.
Algo importantísimo, y que ha sido parte de su éxito, es que siempre trabajan de la mano de sus clientes:
“Creo que sin sus ideas y necesidades, no podríamos realizar nada”, afirma el arquitecto y de hecho piensa
que: “La relación con el cliente, como sea que empiece, se convierte en solida y personal, algo increíble y que
me apasiona”.
Pero además, quienes le comisionan un proyecto deben saber que será único: “Creo que nuestro trabajo
como arquitectos e interioristas es hacer de la idea del cliente, algo increíble. Me choca ver que un arquitecto
haga igual todas sus casas, me parece aburridísimo y nada creativo”.
Desde luego, y aprovechando la plática quisimos saber cuáles son sus marcas favoritas de la colección de
Casa Palacio; Daniel dice que Fendi Casa, Ralph Lauren Home, Alfonso Marina  y Baccarat, están entre las que elige para sus proyectos. Así que sin duda, quienes se deciden por poner su interiorismo en sus manos, pueden esperar un
resultado de lo más elegante.
¿Quieres conocer más de su trabajo? Entonces entra aquí (@gindicstudio).

Marcas / marzo 23 2020

COLECCIÓN “PEARL” DE LSA INTERNATIONAL

Por más de 50 años los productos de esta firma, especialmente su hermosa cristalería, han sido obligados en la mesa; ¡no por nada siempre los encontramos en nuestros montajes en tienda!
No podría ser de otra manera y es que cada objeto de LSA International siempre es un manifiesto de diseño contemporáneo. ¿Un gran ejemplo? La maravillosa colección “Pearl”, inspirada en la iridiscencia de las perlas; así, cada elemento de ella –ya sea una copa, una jarra o un vaso– irradian una peculiar y colorida luz que les da vida propia transformando por completo la mesa.
Sin duda, “Pearl” le da brillo a cualquier ocasión especial o bien, otorga un toque de elegancia a la mesa diaria… y por eso es un regalo perfecto.
Conócela, te aseguramos que te llevarás una sorpresa.

Marcas / marzo 17 2020

DAaZ, DISEÑO JAPONÉS CONTEMPORÁNEO

Los creadores de esta marca afirman que sus diseños tienen un “toque de jazz”; esto quizás porque en su mobiliario, se mezcla la madera, cuero o mármol de manera orgánica y natural, justo como si fueran notas musicales. Pero no te confundas: DAaZ no nació en Nueva Orleans, de hecho, esta firma es un gran ejemplo del diseño japonés actual, uno en el que vanguardia y tradición se dan la mano.
Así, las piezas de DAaZ se distinguen por ser arriesgadas, contemporáneas e incluso inesperadas, sin embargo, es posible encontrar en ellas esa necesidad japonesa de aplicar en el diseño conceptos filosóficos, de los que hablamos aquí y un gran amor por la naturaleza.
Nosotros amamos el diseño japonés… y por supuesto adoramos a DAaZ. ¿Ya la conoces?

Marcas / marzo 10 2020

“GOLD EXOTIC” POR VISTA ALEGRE

Piensa en la Nao de la China, ese mítico barco que hacía la ruta que conectaba Asia y España en la época de la colonia; era una nave cargada de maravillas: especias, sedas, marfiles… Por cierto, en su viaje hacia una parada en México. Pues bien, retomando ese espíritu, la firma Vista Alegre nos ofrece una vajilla tan insólita y lujosa como los incomparables tesoros que traía aquel galeón. La colección ha sido bautizada “Gold Exotic”.
Se trata de una serie de piezas en la que la blancura de la porcelana contrasta con los motivos orientales pintados a mano en un tono azul profundo. Por si esto no fuera suficientemente Vista Alegre agrega un toque exquisito: oro, en los bordes, en los patrones o como parte del diseño.
Definitivamente, “Gold Exotic” es una colección sorprendente, que nos habla de ese esplendor del pasado, que siempre puede traerse al presente.

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora