¿BUSCAS MÁS INSPIRACIÓN?
Suscríbete y recibe tips, promociones, ideas, tendencias, recomendaciones y más.
Los accesorios de esta marca buscan hacer más confortable la vida a bordo; sin embargo, su diseño es tan sorprendente que querrás tenerlos… aunque no tengas un yate.
Cualquiera que haya paseado en un yate, sabe que la vida a bordo plantea necesidades específicas, que nada tienen que ver con estar en tierra firme: el viento o un inesperado golpe de las olas tiran platos y copas; el agua marina todo lo corroe y oxida; la humedad constante hace que los blancos terminen amarillentos… Pensando en esto, surge Marine Business, una empresa de accesorios náuticos con sede en Barcelona, una de las grandes capitales del diseño industrial.
El objetivo de Marine Business es hacer más confortable la vida a bordo, pero sin perder el estilo. No hay aspecto en el que esta empresa no haya pensando: artículos para mesa, cocina, camarote, baño y cubierta.
¿Qué caracteriza a estos productos? Tomemos por ejemplo uno de nuestros favoritos: la colección de copas Blue, elaboradas en un material irrompible, con una gran estabilidad y un diseño espectacular; o sus vajillas, como la Columbus, hecha en melanina que incorpora unos prácticos anillos antideslizantes; además, todos los accesorios de mesa y cubierta de Marine Business, están pensados para ser apilables, lo que ahorra espacio en las pequeñas cocinas de los yates. A estas maravillosas colecciones hay que sumar sus accesorios: charolas, pinzas para colocar tu copa en el plato o sus soportes para vasos. Lo dicho: no hay detalle que hayan pasado por alto.
Actualmente, la calidad de los productos Marine Business hace que estén presentes en más de 50 países, y para Casa Palacio, es un privilegio ofrecerlos en nuestra tienda de Acapulco.
El MODO, Museo del Objeto del Objeto, nos vuelve a sorprender, en esta ocasión con una muestra que desafía las convenciones y apuesta por el sinsentido, exhibiendo piezas de su colección, solo que, a diferencia de otras ocasiones, sin ninguna relación, tema o hilo conductor aparente. La idea es que los objetos hablen por sí mismos, invitándonos a descubrir lo extraordinario de lo cotidiano.
En “La exposición sin sentido” encontrarás desde herramientas de uso diario, que al ser colocadas en la sala de un museo se convierten en inesperadas piezas artísticas, hasta enigmáticas maquinas cuyo propósito se perdió con el tiempo. El resultado es una muestra de lo más surrealista, que definitivamente no te debes perder. Se exhibe hasta el 26 de enero de 2025.
Colima 145, col. Roma. Mar a dom de 10:00 a 18:00 hrs.
El Museo Metropolitano de Nueva York resguarda más de 5000 años de historia y cultura. Sus salas son fuente de inspiración para artistas, diseñadores y desde luego interioristas, que buscan capturar la esencia del arte romano, asiático o egipcio para imprimirlas en propuestas contemporáneas. Este es el caso de Edwin van der Gun, Director Creativo de la firma Eichholtz, quien junto a su equipo de diseño y en colaboración con el museo, creó “The Met x Eichholtz”, una colección que busca que el arte, historia y cultura del mundo, entren a nuestros espacios.
Las salas de arte grecorromano, egipcio y medieval del Met, influyeron especialmente en los diseñadores de Eichholtz, quienes durante un año estudiaron a fondo las colecciones del recinto, aunque también el propio edificio fue fuente de inspiración.
Mármol, bronce, reproducciones de piezas antiguas y colores arena son el sello de “The Met x Eichholtz”. La intención no solo es crear espacios que hablen de lujo, sino de un estilo en el que el arte y la cultura se viven.
La clave para lograr el estilo está en el eclecticismo: el arte egipcio se encuentra con el romano, mientras que los marcos de un espejo o una mesa auxiliar es de estilo Imperio. Todo está permitido y es que la idea es que nuestros ambientes nos remitan a las salas de un gran museo.
Para crear ambientes como los que propone “The Met x Eichholtz”, piensa en un coleccionista que ha recorrido los cuatro puntos cardinales en busca de antigüedades y obras de arte únicas, para llevarlas a su departamento neoyorquino, para su disfrute y el de un grupo de privilegiados a los que les abre sus puertas.
Si buscas lograr un estilo clásico y lujoso, entonces “The Met x Eichholtz” es la colección que buscas. ¡Pregunta por sus muebles, luminarias y accesorios!
Abrir, servir y guardar… a esto se resume el arte de disfrutar de un buen vino, aunque claro, siempre se le puede agregar un toque de savoir faire, y hacerlo a la manera francesa. Para lograrlo contamos con los accesorios de una firma con casi 100 años de historia: L’Atelier Du Vin.
La historia de L’Atelier Du Vin inicia en 1926, cuando la compañía empezó a fabricar accesorios para vino inspirados en los que utilizan en el día a día las casas vitivinícolas. Se trató de productos creativos e innovadores que llamaron la atención de los conocedores.
El diseño es una pasión francesa que encontramos lo mismo en la moda que en una herramienta tan sencilla como un sacacorchos. En el caso de L’Atelier Du Vin, la precisión, elegancia y originalidad en el diseño de sus productos, los ha llevado a ser considerados el ‘Haute Couture’ de los accesorios para vino.
Pero si bien los accesorios de esta firma están entre los favoritos de los conocedores, también están pensados para que quienes se inician en el arte de degustar vino, tengan una mejor y más grata experiencia. Por esto, deben estar siempre presentes en nuestro bar. ¿La buena noticia? En Casa Palacio ya te espera una amplia selección de productos de L’Atelier Du Vin. No te olvides de preguntar por ellos en tu siguiente visita.
Una vajilla de lujo, cubiertos con un diseño de lo más original, cristalería francesa… hablamos de esas piezas que hacen más especiales nuestras comidas y cenas. ¿Lo mejor? Este es el momento ideal para llevar a tu hogar lo mejor de nuestra selección de Mesa Fina y es que a partir de hoy, y hasta el 6 de mayo, las Noches Palacio Caribe llegaron a Casa Palacio Antara. Visítanos y aprovecha hasta 18 Mensualidades Sin Intereses y empieza a pagar en agosto de 2024 con tu tarjeta Palacio.
Para ayudarte a elegir, nuestros interioristas nos compartieron algunas sugerencias. Toma nota y recuerda que también están disponibles en nuestro espacio en elpalaciodehierro.com.
Platón “Virtus Gala” de Versace. Esta es una pieza sin duda barroca, excesiva y sobre todo… lujosa; justo lo que necesitas para darle un toque de moda a la mesa. Recuerda que Versace también nos ofrece una cristalería ad hoc a sus vajillas.
Bowl para postre “Abeille” de La Rochère. Nos encanta este mini tazón por su versatilidad, y es que lo mismo puedes servir helado que fruta. ¿El detalle? El relieve de la abejita de la Provenza francesa que caracteriza a esta colección.
Plato “Couve Natural” de Bordallo Pinheiro. La firma portuguesa nos propone este elemento infaltable en la mesa de primavera-verano; inspirado en el repollo, la pieza es de cerámica pintada de verde a mano.
Mantel individual “Pebble” de Chilewich. Para darle un nuevo estilo a la mesa a veces basta cambiar tus individuales. De estos nos gusta su estupendo diseño, además de que se mantienen como nuevos por años.
Set de cubiertos de Marine Business. Una cubertería original puede hacer toda la diferencia al montar una mesa. Este set de 24 piezas (seis servicios), con sus mangos con diseño a rayas, ¡se robará la atención en tus comidas!