Marcas / November 29 2016

LE TOY VAN: JUGUETES PARA NIÑOS, ¡QUE LOS PAPÁS ADORARÁN!

Cuando de juguetes se trata, lamentablemente vivimos en la era de los objetos producidos en masa, sin personalidad y que son exitosos gracias al bombardeo publicitario… Algo en lo que no cree esta compañía inglesa. Para Le Toy Van, los juguetes deben tener alma y por eso nos proponen hermosas piezas de madera fabricadas de manera artesanal, justo como aquellas que divertían a nuestros abuelos al mismo tiempo que despertaban su imaginación.

Pero además, esta empresa es una fanática de la ilustración, la moda, la fotografía, y los nuevos talentos; la marca ideal para los apasionados del diseño que creemos que aunque se trate de un juguete, hay que salir de lo común y apostar por lo más original. Por eso nos encanta Le Toy Van: sus muñecos (y las preciosas casitas en donde habitan), están hechas de madera y tela por artesanos, lo que hace única a cada pieza. Además, son seguras para los niños pues usan materiales libres de sustancias tóxicas

Desde luego, una marca con estas características tenía que sumarse a la oferta de Casa Palacio. Busca en el área de tienda Kids & Teens la selección de juguetes que hemos traído a México; a tus niños les encantará… aunque sospechamos que serán los papás quienes van a querer todas estas piezas.