Mesa y cocina / June 19 2013

Latte Créme Brulée

Nespresso Mexico Casa Palacio

Receta Nespresso: Latte Crème Brûlée

Estuvimos con los baristas de Casa Palacio Antara, los cuales nos ofrecieron una cata y nos deleitaron con los nuevos sabores de la temporada.
 
Esta semana les presentamos una de estos nuevos sabores, y esperemos que disfruten la receta que le presentamos a continuación.
 
Latte Crème Brûlée
 
En un aeroccino se añade leche. Mientras espuma, se vierte jarabe de vainilla. Se sirve la mezcla en un vaso para latte y se añade un espresso de Livanto. Se decora con caramelo liquido.
 
Características Livanto
 
ORIGEN
Este blend está compuesto por los Arábicas más prestigiosos de América del Sur y Central encontrados en Costa Rica y Colombia, y es cultivado de acuerdo con los métodos tradicionales para preservar sus perfiles malteados y frutales.
TOSTADO
Un tostado medio acentúa las notas malteadas, mientras que las notas frutales se desarrollan para crear un complejo y delicado bouquet caramelizado.
PERFIL AROMÁTICO
Un perfil redondo y equilibrado, típico del café recién tostado, resulta en una combinación de notas a cereal, malteadas y caramelizadas y otras delicadas notas frutales.
 
Nuevos Aromas Nespresso
 
A su vez les presentamos los nuevos aromas de junio. La base de estos aromas es el café Livanto. El café Livanto es el café más neutro de la gama de cafés Nespresso.
 
Los nuevos aromas de junio son vainilla, caramelo y chocolate.

Nespresso-Mexico1

Nespresso-Mexico2

Nespresso-Mexico3

Nespresso-Mexico4

Mesa y cocina / December 20 2022

PARA CELEBRAR HOY Y SIEMPRE: CALÇADA PORTUGUESA

Nos fascina descubrir las historias detrás de nuestras piezas favoritas. Por ejemplo: ¿sabías que Manoela Medeiros se inspiró en las aceras de las calles de Lisboa para crear la vajilla Calçada Portuguesa? Se trata del homenaje de la diseñadora a una capital fascinante, materializado en platos, platones o tazas –todas diferentes, todas únicas– que se cruzan y encuentran entre sí justo como lo hacen las calles en las ciudades.

Este fabuloso diseño no pasó desapercibo por la crítica y así, cuando fue lanzado en el 2017 ganó un Reddot Award ; al siguiente año estuvo nominado en los German Design Award.

A nosotros Calçada Portuguesa nos gusta por versátil –puede convivir con muchas otras colecciones–, porque es uno de esos diseños que sabemos se heredan de una generación a otra y porque es ideal para celebrar. De hecho la gran Elena Talavera la incluyó en su mesa ‘beduina’ para celebrar la navidad que montó en Casa Palacio Antara. Mira aquí su propuesta.

Por eso en esta ocasión queremos presentártela… ¡te va a encantar!