Recomendación / April 20 2015

La Teatrería

¿Ya conoces este lugar? Se acaba de sumar a la oferta de las colonias Roma y Condesa y ya se está convirtiendo en uno de nuestros favoritos: se trata de un espacio que conjunta cultura, diseño y entretenimiento… para todas las edades.
El concepto es el siguiente: La Teatrería cuenta con un foro que presenta producciones teatrales independientes, además de teatro infantil (lo que sabemos agradecen los papás que siempre se quejan de la poca oferta de espectáculos para los niños). Además, cuenta con un estudio que ofrece talleres y cursos para niños y jóvenes, así como para actores profesionales. La oferta se complementa con el restaurante Miranda y el bar Próspero.

Es decir, se trata de un concepto integral, en el que después de ver una obra completamente alejada de la cartelera comercial, puedes cenar en un lugar informal, pero de sabor garantizado: el menú es diseño del chef Omar Díaz Valderrama; para cerrar la noche simplemente te pasas al bar, para disfrutar alguna de las creaciones del argentino Tato Giovannoni, reconocido como uno de los mejores mixólogos del mundo.

Definitivamente, se trata de un nuevo espacio al que vale la pena darle una oportunidad.

La Teatrería
Tabasco 152 Col. Roma
Miranda Restaurante
De martes a jueves de 13:00 a 23:00hrs.
Viernes y sábados de 13:00 a 02:00hrs.
Domingos de 13:00 a 18:00hrs.

Próspero Bar
De martes y miércoles de 13:00 a 23:00hrs.
De jueves a sábado de 13:00 a 02:00hrs.
Domingo de 13:00 a 18:00hrs.

Consulta aquí la cartelera.