Consejos / June 20 2019

UN INTERIORISMO, ¡A LA MEDIDA!

Casa Palacio no solo ofrece las mejores marcas de mobiliario de diseño: en nuestro afán por ser la mejor tienda de interiorismo del país, hemos ido un paso más allá y reunimos un equipo de excelentes interioristas dispuestos a hacer realidad los espacios con los que siempre soñaste.

Y como sabemos que ningún proyecto es igual a otro, trabajamos en función de la personalidad y necesidades de cada persona, por lo que nuestra oferta de servicios es muy amplia; por ejemplo, uno de nuestros servicios es el que hemos llamado Proyecto de Interiores. ¿Qué es esto? Una propuesta que incluye resolver retos arquitectónicos, como intervenciones en muros, pisos y plafones, diseño de cocinas o closets, asesoría en iluminación y la supervisión de cada etapa del proyecto por parte de un experto interiorista. Todo esto con la confianza de saber que cualquier adecuación la hará el mejor equipo de profesionales especialmente seleccionado por Casa Palacio.

¿Quieres saber más? Entonces agenda ya una cita aquí, escríbenos a [email protected] o comunícate al 52 29 54 00 ext 81046/81044.

¡Permítenos ayudarte a decorar tu casa!

Inspiración / January 13 2022

UN LOFT ‘POST-INDUSTRIAL’

En Milán , capital del diseño y la arquitectura, de un tiempo a la fecha, muchas viejas fábricas se están transformando en apartamentos que se conocen como ‘post-industrial lofts’. Se trata de propiedades de lujo que se prestan para un interiorismo excéntrico y atrevido. Este es el caso de este proyecto que te compartimos y en el que el protagonismo se lo lleva las piezas de la firma Slide . ¿La idea? Tender inesperados puentes entre el pasado y el futuro a través de un mobiliario de inspiración barroca, ¡pero elaborado en polietileno! El resultado es espectacular. Descúbrelo con nosotros…

Marcas / January 07 2022

ESPACIOS QUE ABRAZAN

‘Cozy’ significa acogedor y eso es justo lo que muchos buscamos al diseñar una habitación, especialmente los espacios en donde convivimos en familia. ¿Cómo darle calidez a la sala, la alcoba o el cuarto de TV? Nosotros le preguntamos a los interioristas de Casa Palacio. Los expertos nos compartieron algunas piezas básicas:

Un mullido sillón de Eichholtz como el “Dorian” o “Mirage” que invitan a sentarnos es básico.

Sobre sillones y sofás coloca algunas frazadas . Se trata justo del toque que les da calidez. Entre nuestras favoritas están las de Kanodia.

Para la sala una mesa de centro, pero de madera, es obligada. Las de Porada son una gran opción.

Y por ultimo no olvides el elemento que le da unidad al conjunto, además de hacer más acogedores los espacios: el tapete . A nosotros nos fascinan los de la línea “Neptuna” de Tufan.

Recomendación / January 04 2022

NUESTROS SERVICIOS DE INTERIORISMO

En nuestras últimas entradas te hemos compartido algunos propósitos de interiorismo para este 2022, la ventaja de estos es que son más fáciles de cumplir que “hacer más ejercicio” o “comer saludable” y es que para cumplirlos, siempre puedes contar con la ayuda de los Servicios de Interiorismo de Casa Palacio. ¿Los conoces?

Nuestros servicios van desde la mejor asesoría para adquirir una pieza de mobiliario hasta que uno de nuestros interioristas realice para ti un proyecto integral de diseño de interiores, y es que para cada necesidad Casa Palacio tiene una solución a la medida.

Recuerdo que los expertos de Casa Palacio pueden visitarte en tu casa o bien ofrecerte una asesoría de diseño interactiva, esto es: desarrollarán un modelo 3D con vistas 360º del proyecto de interiorismo que diseñaron para ti, que puedes ver en tu computadora, iPhone o Smartphone.

Descubre todos nuestros Servicios de Interiorismo en tu próxima visita a nuestras tiendas, o mejor aún, solicita una cita, solo escríbenos a [email protected] y permítenos darte la mejor asesoría.

Consejos / January 03 2022

MÁS PROPÓSITOS DE INTERIORISMO PARA ARRANCAR EL AÑO…

Hace unos días te compartimos tres consejos para arrancar el año mejorando la casa . Se trata de buenos propósitos para, ahora sí, cumplir este 2022. Pero los interioristas de Casa Palacio quisieron darnos tres ideas más. ¡Toma nota!

– Vuelve interesante un rincón desperdiciado con una luminaria con una pantalla inesperada y decorativa como las de Peralta Vivadi .

– Dale un giro a tu decoración simplemente agregando acentos de color, ya sea en unos cojines u objetos decorativos. ¿La clave? Busca contrastes dramáticos.

– Incorpora un mueble multifuncional que lo mismo decore, que te sirva para guardar cosas. ¡Te va a acompañar toda la vida!

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora