Consejos / junio 20 2019

UN INTERIORISMO, ¡A LA MEDIDA!

Casa Palacio no solo ofrece las mejores marcas de mobiliario de diseño: en nuestro afán por ser la mejor tienda de interiorismo del país, hemos ido un paso más allá y reunimos un equipo de excelentes interioristas dispuestos a hacer realidad los espacios con los que siempre soñaste.

Y como sabemos que ningún proyecto es igual a otro, trabajamos en función de la personalidad y necesidades de cada persona, por lo que nuestra oferta de servicios es muy amplia; por ejemplo, uno de nuestros servicios es el que hemos llamado Proyecto de Interiores. ¿Qué es esto? Una propuesta que incluye resolver retos arquitectónicos, como intervenciones en muros, pisos y plafones, diseño de cocinas o closets, asesoría en iluminación y la supervisión de cada etapa del proyecto por parte de un experto interiorista. Todo esto con la confianza de saber que cualquier adecuación la hará el mejor equipo de profesionales especialmente seleccionado por Casa Palacio.

¿Quieres saber más? Entonces agenda ya una cita aquí, escríbenos a [email protected] o comunícate al 52 29 54 00 ext 81046/81044.

¡Permítenos ayudarte a decorar tu casa!

Noticias / mayo 31 2020

CELEBREMOS EL INTERIORISMO

El mes de mayo, de un año muy particular, está a punto de terminar y con este, concluye la celebración al arte de diseñar y decorar espacios. El Día Mundial del Interiorismo fue el pasado 23 de mayo, sin embargo, ya que la Federación Internacional de Arquitectos y Diseñadores de Interiores (IFI) nos invitó a festejarlo durante 30 días, no queríamos que terminara el mes sin felicitar a todos los profesionales que hacen realidad lo que está en nuestros sueños: una casa funcional y bien decorada.

A los interioristas les decimos, ¡gracias por hacer mejor nuestra vida! Queremos además felicitar a todos, pero en especial al estupendo equipo de interioristas de Casa Palacio que en estos días, a distancia, siguen trabajando.


¿Los conoces? Aquí están, esperando que te contactes con ellos.

Inspiración / mayo 26 2020

CASA CANTO POR STUDIO 91

Studio 91, el despacho del arq. Jaime Bucay, proyectó esta residencia ubicada en una planta baja, dentro de un conjunto residencial del Estado de México. La casa está conformada por dos grandes espacios que compiten en protagonismo: por una parte está el interior –con las habitaciones y áreas comunes– y por otra, el jardín.


Para el espacio más íntimo, la propuesta fue incluir una envolvente de madera de encino negra con detalles en latón dorado, que reviste muros, oculta puertas y se transforma en muebles y libreros, convirtiéndose así, en el gran hilo conductor que le da coherencia a la casa.


El otro gran lugar es el jardín. Para este se tomaron dos decisiones: incluir un “pozo de conversación”, es decir, una sala en desnivel con una fogata, y además colocar una celosía que serpentea entre el terreno plano y un talud, brindando una sensación de intimidad, pero sorprendentemente también duplicando el tamaño del área.


El resultado es espectacular, como bien podemos ver en las siguientes imágenes.

FOTOS: FOTO: LGM STUDIO/RICARDO DE LA CONCHA

Colaboradores / mayo 25 2020

DISEÑADORES CLAVE: LÄUFER & KEICHEL

Julia Läufer y Marcus Keichel son una dupla creativa que en 2003 fundaron el despacho alemán que lleva sus apellidos. Su interés se ha centrado en el diseño industrial con énfasis en la sustentabilidad.


Con casi 20 años de trabajo, la reputación de Läufer & Keichel está respaldada por los numerosos reconocimientos que se han ganado, como el oro en los IDA Design Award y los primeros lugares en los German Design Award o los Good Design Award del Museo de Arquitectura y Diseño de Chicago.


De su estudio han surgido diseños para firmas internacionales como Best, GASAG, Lammhults, La Palma y Martela, entre otras, para las que han creado mobiliario del que destacan sus sillas. ¿Un ejemplo espectacular? La silla que realizaron para la casa italiana Kristalia: “Dua”, un diseño sexy, moderno y muy bien resuelto, que parece “abrazar” a quien se sienta en ella.


Läufer & Keichel proponen a “Dua” con y sin brazos; las patas también pueden variar y ser de madera, además de que cuenta con opciones de tapizado en tela o piel. Eso sí: ¡el resultado siempre será espectacular!


¿Te interesa conocer sus posibilidades decorativas? Escribe a [email protected] y solicita que un interiorista se comunique contigo. El experto te dará más detalles.

Consejos / mayo 18 2020

MUROS QUE SORPRENDEN

Muchos hemos aprovechado los días del #QuedateEnCasa para renovar nuestros espacios, ya sea reordenando el mobiliario o diseñando el espacio para hacer home office; de hecho, muchos nos han pedido nuestro mejor consejo para darle un giro total a la decoración. Así, consultamos con algunos de nuestros interioristas , quienes no dudaron en sugerir en usar papel tapiz. Se trata de una gran opción para darle dramatismo, energía y nueva vida a la sala, el comedor o la recámara.


Cuando de papel tapiz se trata, nosotros recomendamos los de Artell, y de las marcas que esta firma ofrece, una de nuestras favoritas es Sanderson, la casa inglesa que este año celebra 160 años de llevar su arte a los muros.


Sanderson se inspira en la campiña inglesa, sus colores y texturas. Sus diseños suelen ser muy clásicos, pero con un toque moderno y siempre atemporal, por lo que su papel tapiz te acompañará por años. Tres de sus colecciones nos fascinan: “Elysian”, “Embleton Bay” y “The Glass House”.

Descúbrelas o mejor aún escribe a [email protected] y pide información de nuestro catálogo de papel tapiz. ¡Te llevarás una sorpresa!

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora