Consejos / March 19 2019

UNA HABITACIÓN MÍNIMA

En su momento te hemos compartido los mejores consejos para diseñar estupendos espacios, aún cuando se tengan apenas unos metros. Así, aquí te dijimos que errores evitar, en esta entrada algunos tips y en esta otra algunas marcas a considerar.

Pues bien, en esta ocasión queremos enfocarnos a la habitación, ya que si bien algunos de los consejos que ya hemos dado son también útiles para esta área (como colocar un gran espejo), hay otros más específicos que hay que tomar en cuenta; por ejemplo:

*Lo más importante: el almacenaje. Antes que nada hay que considerar los closets y si el espacio lo permite, una cómoda o un buró. Olvídate del tocador y cámbialo por otro tipo de pieza.

*Los colores neutros y en tonos claros se imponen en piso y muros, pero para evitar un espacio aburrido, agrega color con la ropa de cama.

*En espacios pequeños no es necesario una cabecera; es mejor ponernos creativos y sustituirla por un gran cuadro (o muchos pequeños), quizás un tapiz…

*Sin caer en el minimalismo, procura no saturar el ambiente con cosas. La idea es que sea un espacio limpio.

*Coloca piezas que puedan tener varias funciones; por ejemplo, un buró en el que además te puedas sentar colocando una almohadilla o al revés: una silla que también uses como mesa de noche.

*Los espejos crecen los espacios. ¿Un consejo? Colócalos sobre las puertas del closet.

*La ropa de cama de algodón o lino es la indicada para las recamaras pequeñas. Por ejemplo: los textiles de DKNY son ideales. 

*Sabemos que es difícil, pero hay que decirlo: mantener el orden es primordial. Por eso no está de más recordarte el método konmari.

*Por último: ¿necesitas inspiración? ¡Te la damos! A continuación algunas pequeñas, pero bellas, habitaciones que te conquistarán.

Consejos / November 30 2022

TALLER DE CORONAS NAVIDEÑAS

Llegó el momento de vestir tu casa de navidad y para ayudarte a darle tu propio estilo a la decoración de temporada te tenemos una sorpresa: Jesús Lima, diseñador floral y fundador de Flor de Lima, nos enseñó cómo hacer una corona con la selección de objetos decorativos navideños de Casa Palacio.

Te compartimos el paso a paso en nuestro Instagram. Entra aquí .

Consejos / November 29 2022

¿CÓMO LIMPIO MIS TAPETES…?

Las fiestas se acercan y seguramente querrás recibir en una casa impecable, eso incluye muebles, muros y desde luego tapetes. El problema con estos últimos es que se ensucian fácilmente, pero hay que evitar mojarlos, entonces… ¿cómo se limpian? Nosotros le pedimos a los expertos sus consejos para mantener tapetes y alfombras como nuevos. Estos nos dijeron:

– El vinagre blanco es la solución para todo, incluyendo la limpieza de tapetes . Prepara una mezcla 1 a 1 de vinagre y agua. Humedece apenas un poco un cepillo de cerdas suaves en el líquido y frota en una sola dirección. Aunque el tapete no debe quedar mojado, hay que dejar secar colgado en un lugar ventilado. Cuando una cara se seque, dale la vuelta.
– Si el tapetes está muy sucio, a la mezcla agrega dos cucharada de jabón para trastes.
– Para limpiar “en seco” mezcla bicarbonato con sal en la cantidad suficiente para cubrir la alfombra o el tapete, especialmente en donde están las manchas difíciles. Deja actuar un par de horas y aspira.
– Un tip para eliminar manchas de grasa: cubre con fécula de maíz, deja actuar 30 minutos y pasa la aspiradora . Después con un cepillo elimina los restos de grasa que hayan quedado.
– Desde luego, para una limpieza a profundidad, siempre puedes contar con tu Conserje Palacio . Pregunta por este servicio de limpieza y mantenimiento a la medida cuando visites nuestras tiendas.

Consejos / November 16 2022

EL BUEN FIN: NUESTRA GUÍA DE COMPRAS II

Te traemos la segunda parte de nuestras sugerencias de compra para que saques el máximo provecho del fin de semana más esperado del año. Sin duda, esta es tu mejor oportunidad para hacerte de ese electrodoméstico, una nueva pantalla o renovar todo un espacio, ¡al mejor precio!

Nuestro primer consejo es que aproveches El Buen Fin para cambiar tu colchón . Recuerda que tienes que hacerlo al menos cada diez años. En El Santuario del Descanso de Casa Palacio, encuentras lo mejor de Sealy, Magnus y Tempur.

Ahora pasemos a la cocina. ¿Qué electrodoméstico necesitas cambiar?, ¿qué objeto del deseo te urge tener…? Nosotros sugerimos llevar a casa una batidora vintage de SMEG o un utilísimo horno-tostador de Cuisinart .

¿Necesitas un nuevo sofá? Apuesta por el diseño japonés de DAaZ . Agrega una silla contemporánea de Hooker y transformarás por completo tu sala.

También para la sala, pero también la estancia, el recibidor o incluso un pasillo, necesitas dos básicos: un espejo . Los de la firma Zuo son estupendos. También necesitas una consola, como la que nos propone Hooker.

No olvides la terraza o tu casa de playa. La firma Sunpan tiene un estupendo mobiliario de exterior… ¡y en El Buen Fin lo tendrá descuentos!

Por último una idea para cualquier espacio: este es el momento de adquirir un calentador de Alta Tecnología de De’Longhi . Recuerda que los días fríos están a la vuelta de la esquina.

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

[constantcontactapi formid="1"]