Consejos / December 18 2013

Guia de Regalos

cover_GUIADEREGALOS

Guía de Regalos

Útiles, elegantes, prácticas, de impecable diseño y con el sello de Casa Palacio… así son las piezas que hemos seleccionado para ayudarte a elegir los regalos esta temporada.

 
1 Aspiradora Miele
En 2013 la compañía alemana estableció parámetros de calidad sin precedentes, y el uso de tecnología de punta aplicada en electrodomésticos se sintetiza en sus maravillosas aspiradoras. ¿Nuestra favorita? La Miele MedicAir, diseñada para personas alérgicas y sensibles.
 
2 Lámpara de mesa Foscarini by Diesel
La colaboración entre Foscarini, emblemático fabricante de lámparas, y la casa de moda Diesel dio por resultado la colección Successful Living. Sin duda una feliz colaboración que dio por resultado una de las piezas del año.
 
3 Rabbit lamp
La casa holandesa Moooi se caracteriza por contar con algunos de los diseñadores industriales más importantes de la escena actual. Este es el caso del colectivo sueco Front, creadores de esta sorprendente lámpara, una de las piezas estrella de nuestra colección.
 
4 BOWL por DXI Living
Esta empresa, con sede en Tailandia, se distingue por crear los más fabulosos accesorios a partir de resina. Una de nuestras piezas favoritas, y un excelente regalo, son estos recipientes. Disponibles en verde y rojo profundo.
 
5 Caja por The Couturiers
Las piezas de esta empresa hindú son simplemente elegantes y hermosas. De su colección nos quedamos con esta caja, una fusión de colores y contrastes, que resume la calidad y exotismo de los productos de la India.
 
6 Fábrica de Helados Cusinart ICE-45
Este útil accesorio, además de garantizarte los mejores postres en casa, se convertirá en uno de los productos consentidos de toda la familia. ¿Quién dice que los electrodomésticos no pueden ser divertidos?
 
7 Juego de cubiertos Robbe & Berking
¿Buscas un regalo que trascienda por generaciones? Nuestra propuesta es una cubertería Robbe & Berking; se trata de piezas hechas a mano en Alemania por una empresa con más de 125 años de historia. Expertos y entusiastas alrededor del mundo consideran estos productos obras maestras en plata.
 
8 Jaime Oliver by Tefal
La estrella de la cocina, el chef inglés Jamie Oliver, ha puesto su nombre en una colección de utensilios creados especialmente para la empresa Tefal. Se trata de la acertada unión de dos genios que cuando se trata de cocinar, ¡saben bien de lo que están hablando!
 
9 Accesorios para vino Le Creuset
¿Qué mejor detalle en estas épocas de brindis que regalar el mejor sacacorchos? Durante más de 20 años, la gama de accesorios de vino tipo screwpull de Le Creuset ha sido probada por los más exigentes amantes de los buenos vinos.
 
10 Vajilla Lenox Butterfly Meadow
Este es un regalo para toda la vida: se trata de una vajilla con un sencillo patrón de mariposas y flores silvestres; un favorito de las mesas norteamericanas por más de un siglo. Lo respalda la calidad de los productos Lenox.
 
11 Prensa Francesa portátil de Bodum
Se trata de una pieza utilísima, pero que además, como todos los accesorios de la empresa Bodum, lleva el buen gusto y el diseño de vanguardia a los objetos de uso cotidiano.
 
12 Lampe Berger
Nos gusta regalar los productos de la marca Lampe Berger puesto que se trata de una invitación a purificar y perfumar el aire de los espacios de nuestro agasajado. Pero además de mantener los espacios fragantes, los perfumeros Lampe Berger son hermosas piezas decorativas.
 
Ventas por teléfono (55) 5229 5468 / 01 800 821 7317.

 

cont1_guia

cont2_guia

cont3_guia

cont4_guia

cont5_guia

cont6_guia

cont7_guia

cont8_guia

cont9_guia

cont10_guia

cont11_guia

cont12_guia

 

Colaboradores / May 12 2022

MATERIALES NATURALES CON SOFIA BOULLOSA

Foto: Isaac Alfredo Nieto Mireles

En recientes entradas hemos hablado de marcas y colecciones que apuestan por el diseño sustentable, como Timothy Oulton y su línea “Axel” o Dareels , empresa que genera cero emisiones en sus procesos. No podía ser de otra manera: hoy, ser más amigables con el medio ambiente es una necesidad.
Siguiendo con esta idea, le pedimos a una gran amiga de Casa Palacio, la interiorista Sofia Boullosa , del despacho que lleva su nombre, algunos consejos para dejar que la naturaleza ocupe nuestros espacios. ¿Su recomendación? Incorporar materiales naturales: madera petrificada, maderas certificadas y composiciones en los muros utilizando objetos decorativos elaborados con fibras vegetales, son algunas de sus sugerencias, y entre las firmas que cuentan con este tipo de mobiliario están Verandah , DAaz y Rasttro, entre otras que puedes encontrar en nuestras tiendas. ¡Pregunta por ellas!

No te pierdas los consejos de Sofia en nuestra página de Facebook, solo entra aquí .

Consejos / May 06 2022

RECETA: POLLO A LA CACEROLA

Para festejar a mamá te queremos compartir una receta muy especial: una “cacerola” que nos recuerda esas comidas de domingo en las que nos sentamos a la mesa en familia. Se trata de un plato sencillo, pero con el encanto único de la comida casera.

UTENSILIOS

Cacerola “Ferrara” de Ballarini.

Cacerola con tapa “Alba” , también de Ballarini.

INGREDIENTES

– 1L de salsa de jitomate
– 4 dientes de ajo en láminas
– 1 lata de chicharos pequeña
– 1 vaso de vino blanco
– 1 cebolla cortada en trozos
– ½ taza de aceite de oliva, te recomendamos el extra virgen de Olivo del Cielo
– 1 taza de caldo de pollo
– 2 pimientos morrones en trozos
– 1 papa en cubos
– 1 ramita de perejil
– 1 pollo trozado
– Sal, pimienta y tomillo

PREPARACIÓN

• Salpimenta el pollo y séllalo en un la cacerola con un poco de aceite de oliva hasta que quedé bien dorado. Retira el exceso de grasa.
• En la cacerola con tapa agrega el resto del aceite y sofríe la cebolla, el ajo, las papas, y el morrón.
• Cuando las verduras estén al punto, añade el pollo y el vino, cuando este se evapore el caldo y la salsa de jitomate. Cocina durante 30 minutos.
• Salpimenta y agrega los chicharos.
• Agrega perejil finamente picado y un poco de tomillo. Lleva a la mesa en la misma cacerola de Ballarini.

Consejos / May 05 2022

IDEAS PARA CELEBRAR A MAMÁ

¿Ya tienes listo tu regalo para este 10 de mayo? Aún estás a tiempo de encontrar el mejor detalle, pero eso sí, ¡no lo dejes para el último momento! Para ayudarte a elegir un regalo para la mamá moderna, amante del diseño y el interiorismo, te compartimos cinco sugerencias.

1 Florero “Diva”: Una pieza de colección de una gran marca como Baccarat , siempre es un gran detalle. Esta es además uno de los floreros más originales de la casa francesa.

2 Cafetera “Pulcina”: Un diseño de Michele de Lucchi para Alessi. Sin duda un clásico que hará sonreír a mamá todo el año.

3 “Cartier Panthère”: Regalar un libro es una buena idea, pero si es una edición de lujo de Assouline , entonces es un obsequio espectacular.

4 “New Haven Green”: Este cuenco de cristal es útil lo mismo en el tocador para guardar joyas que en una mesa auxiliar para colocar las llaves. Es de Reflections Copenhagen .

5 Bata “Poem Heathered”: Por ultimo, ¿y si regalas a mamá algo útil y que siempre agradecerá? Esta bata de baño de la firma turca L’Apparement es una gran idea.

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora