Consejos / December 18 2013

Guia de Regalos

cover_GUIADEREGALOS

Guía de Regalos

Útiles, elegantes, prácticas, de impecable diseño y con el sello de Casa Palacio… así son las piezas que hemos seleccionado para ayudarte a elegir los regalos esta temporada.

 
1 Aspiradora Miele
En 2013 la compañía alemana estableció parámetros de calidad sin precedentes, y el uso de tecnología de punta aplicada en electrodomésticos se sintetiza en sus maravillosas aspiradoras. ¿Nuestra favorita? La Miele MedicAir, diseñada para personas alérgicas y sensibles.
 
2 Lámpara de mesa Foscarini by Diesel
La colaboración entre Foscarini, emblemático fabricante de lámparas, y la casa de moda Diesel dio por resultado la colección Successful Living. Sin duda una feliz colaboración que dio por resultado una de las piezas del año.
 
3 Rabbit lamp
La casa holandesa Moooi se caracteriza por contar con algunos de los diseñadores industriales más importantes de la escena actual. Este es el caso del colectivo sueco Front, creadores de esta sorprendente lámpara, una de las piezas estrella de nuestra colección.
 
4 BOWL por DXI Living
Esta empresa, con sede en Tailandia, se distingue por crear los más fabulosos accesorios a partir de resina. Una de nuestras piezas favoritas, y un excelente regalo, son estos recipientes. Disponibles en verde y rojo profundo.
 
5 Caja por The Couturiers
Las piezas de esta empresa hindú son simplemente elegantes y hermosas. De su colección nos quedamos con esta caja, una fusión de colores y contrastes, que resume la calidad y exotismo de los productos de la India.
 
6 Fábrica de Helados Cusinart ICE-45
Este útil accesorio, además de garantizarte los mejores postres en casa, se convertirá en uno de los productos consentidos de toda la familia. ¿Quién dice que los electrodomésticos no pueden ser divertidos?
 
7 Juego de cubiertos Robbe & Berking
¿Buscas un regalo que trascienda por generaciones? Nuestra propuesta es una cubertería Robbe & Berking; se trata de piezas hechas a mano en Alemania por una empresa con más de 125 años de historia. Expertos y entusiastas alrededor del mundo consideran estos productos obras maestras en plata.
 
8 Jaime Oliver by Tefal
La estrella de la cocina, el chef inglés Jamie Oliver, ha puesto su nombre en una colección de utensilios creados especialmente para la empresa Tefal. Se trata de la acertada unión de dos genios que cuando se trata de cocinar, ¡saben bien de lo que están hablando!
 
9 Accesorios para vino Le Creuset
¿Qué mejor detalle en estas épocas de brindis que regalar el mejor sacacorchos? Durante más de 20 años, la gama de accesorios de vino tipo screwpull de Le Creuset ha sido probada por los más exigentes amantes de los buenos vinos.
 
10 Vajilla Lenox Butterfly Meadow
Este es un regalo para toda la vida: se trata de una vajilla con un sencillo patrón de mariposas y flores silvestres; un favorito de las mesas norteamericanas por más de un siglo. Lo respalda la calidad de los productos Lenox.
 
11 Prensa Francesa portátil de Bodum
Se trata de una pieza utilísima, pero que además, como todos los accesorios de la empresa Bodum, lleva el buen gusto y el diseño de vanguardia a los objetos de uso cotidiano.
 
12 Lampe Berger
Nos gusta regalar los productos de la marca Lampe Berger puesto que se trata de una invitación a purificar y perfumar el aire de los espacios de nuestro agasajado. Pero además de mantener los espacios fragantes, los perfumeros Lampe Berger son hermosas piezas decorativas.
 
Ventas por teléfono (55) 5229 5468 / 01 800 821 7317.

 

cont1_guia

cont2_guia

cont3_guia

cont4_guia

cont5_guia

cont6_guia

cont7_guia

cont8_guia

cont9_guia

cont10_guia

cont11_guia

cont12_guia

 

Consejos / February 26 2024

SECRETOS DE LOS EXPERTOS PARA CUIDAR TUS SÁBANAS

Sabemos que colecciones como “Naturalismo” de Frette o “Elyse Bedding” de Ralph Lauren Home, están entre tus favoritas, así que para conservarlas como nuevas, le pedimos a nuestro Conserje Palacio sus mejores consejos para mantener la ropa de cama fresca, sin manchas y conserve su color. Aplica los trucos que nos compartió, ¡y tus blancos te acompañarán por años!

• Primero: no mezcles en la lavadora tu ropa de cama con otras prendas, ya que esta es más delicada que, por ejemplo, la mezclilla y si las pones juntas, tus blancos se maltratarán.
• Para desinfectar, eliminar malos olores y dejar suaves las sábanas, haz lo siguiente: introdúcelas en la lavadora, programa el lavado con agua fría (evita usar caliente), agrega el mismo detergente que usas para tu ropa y, este es el secreto, dos cucharadas de bicarbonato de sodio.
• Sustituye el suavizante por 100ml de vinagre blanco. Solo viértelo en el compartimiento correspondiente. No te preocupes, la ropa no olerá a vinagre.
• Un tip: de ser posible seca tus sábanas al solo. No solo es más amigable con el medio ambiente, sino que elimina cualquier rastro de mal olor que hubiera quedado y mata a los ácaros.
• Hay un truco para que la ropa de cama no tenga arrugas: en ½ litro de agua, mezcla 1 taza de vinagre blanco, 1 cucharada de suavizante de ropa y cucharada de aceite esencial de tu aroma favorito. Vierte en una botella con pulverizador. Después, al momento de tender la cama, estira muy bien la sábana que cubre el colchón. Agita muy bien la mezcla que preparamos, y pulveriza sobre la tela sin humedecerla. Deja secar cinco minutos. Recuerda que hay que agitar muy bien la preparación cada vez que la utilices.

Consejos / January 16 2024

RECETA SALUDABLE: BROCHETAS LIGERAS DE ATÚN

Enero es el mes de los buenos propósitos. Si duda, comer más sano es uno de los más importantes y por eso le pedimos a nuestro chef una receta sin culpas. El experto nos aconsejó que antes que nada, consideremos tener en la cocina una parrilla eléctrica que nos ayude a cocinar sin grasa… y sin humo. Con este utensilio puedes preparar estas brochetas de atún, pero también asar vegetales o cualquier otra carne. Por eso, ¡necesitas urgentemente una!

UTENSILIOS

Parrilla eléctrica con termómetro de Chefman

Tabla para cortar de bambú Joseph Joseph

Set de cinco cuchillos Joseph Joseph

INGREDIENTES

2 medallones de atún aleta amarilla
3 pimientos morrones (verde, rojo y amarillo).
2 cebollas moradas
¼ de jitomates cherry
¼ de champiñones
1 limón eureka
1 c de chile piquín en polvo
Sal & Pimienta

PREPARACIÓN

– En la tabla corta el atún y la cebolla en cubos. Los pimientos en cuadros, los jitomates en mitades y rebana los champiñones.
– Inserta alternado los ingredientes en el pincho.
– Calienta la parrilla a temperatura alta. Mientras esperas, pasa por el rayador el limón. Reserva 1 c de rayadura.
– Coloca las brochetas en la parrilla. Deja cocinar por un lado por 30 segundos; espera otros 30 segundos, vuelve a voltear y exprime el limón, espolvorea un poco del chile piquín y salpimenta una cara. Voltea constantemente, recordando salpimentar y ponerle chile piquín a la otra cara de tu brocheta.
– Una vez cocinadas, espolvorea la rayadura de limón cuando las brochetas estén bien calientes. Después, colócalas sobre una cama de lechugas o de yogurt griego sin endulzante al que le puedes picar un poco de hierbabuena y agregar una pizca de sal.

Consejos / January 04 2024

INICIA EL AÑO… ¡EN ESPACIOS RENOVADOS!

Estamos arrancando un nuevo ciclo y con este llega la oportunidad de darle un nuevo estilo a casa. Basta una nueva pieza de mobiliario, agregar un acento decorativo o llevar a tus ambientes ese objeto que siempre te ha gustado, para iniciar el 2024 de la mejor manera. ¿Lo mejor? Estos son días de oportunidades en Casa Palacio Antara, Santa Fe y en palaciodehierro.com. Para darte ideas, nuestros interioristas nos compartieron sus sugerencias.

¡Una nueva sala! Para una verdadera renovación, cambia tu sillón. El modular “Keira” es una estupenda opción para quien busca un estilo contemporáneo.

Un comedor diferente. Basta agregar un centro de mesa para darle nueva vida a un espacio. A nosotros nos encanta la versatilidad de esta pieza de Reflections Copenhagen.

Haz una diferencia. Llevar al cuarto de TV, la biblioteca o un rincón de la sala un elemento innovador, basta para actualizar los ambientes. Una buena idea es la mesa de ajedrez de Rasttro.

No olvides los muros. Hasta la pared más aburrida se vuelve interesante con un elemento decorativo. Un reloj siempre es una excelente opción. Este es de Seiko.

Un elemento básico. Actualiza tu baño cambiando las toallas. Las de la firma Hamam son garantía de calidad.

El acento. Coloca en tu mesa de centro un libro con una portada que agregue color al ambiente. “Gustav Kimt Complete Paintings” es una estupenda opción.

Deja entrar a la naturaleza. Las plantas son un elemento vivo que siempre debemos tener en casa. La firma Bloomingville sugiere colocarlas en esta estupenda maceta de vidrio con base.

Flores, flores y más flores. Que en tus ambientes nunca falte un arreglo fresco. Colócalo en un precioso florero, como este de vidrio soplado de Boltze.

Renueva tus sofás. Para actualizar un sillón o una silla de la sala, agrega un cojín muy original, como este de lana larga de Timothy Oulton en color azul.

El toque sensorial. El aroma de la verbena de este difusor de Durance, es el elemento olfativo que le dará una personalidad propia a cualquier ambiente.

¿BUSCAS MÁS INSPIRACIÓN?

Suscríbete y recibe tips, promociones, ideas, tendencias, recomendaciones y más.