Noticias / October 30 2020

¡GRACIAS POR AYUDARNOS A AYUDAR!

¿Recuerdas que hace unos meses te hablamos del trabajo de la fundación Techo? Se trata de una ONG que busca instalar sistemas de captación de agua en hogares que carecen de acceso a ella. Una labor como esta merece todo el apoyo y por eso Casa Palacio decidió sumarse a ellos. Hoy podemos celebrar los resultados de esta colaboración en la que tú también fuiste parte: logramos recaudar más de 200 mil pesos con los que se pudo instalar sistemas que beneficiaron a familias del pueblo de Tizilingo en la alcaldía Xochimilco.
Estamos muy orgullosos de estos resultados y por eso hoy te decimos: ¡gracias por tu apoyo y confianza!

Noticias / October 22 2021

BERNHARDT EN LOS PINNACLE AWARDS

Hace 40 años se fundó la Sociedad Internacional de Diseñadores de Mobiliario (ISFD, por sus siglas en inglés), la única organización global que agrupa a los profesionales del Diseño Industrial que están creando los grandes muebles contemporáneos. Su intención es apoyar e impulsar esta especialidad, no solo en EEUU sino en otros países.

Para reconocer lo mejor de la escena, desde hace 25 años la ISFD otorga los premios “Pinnacle”: salas , luminarias, accesorios… cualquier elemento que sea parte del interiorismo residencial es premiado. Así, hace apenas un par de días se realizó la entrega 2021 de este reconocimiento.
Nosotros siempre estamos muy atentos a los finalistas y ganadores, y nos encantó descubrir que una de las marcas que son parte de la selección de Casa Palacio recibió 11 nominaciones: Bernhardt. Tenemos que decir que no nos sorprende y es que esta firma es uno de los grandes referentes del mueble americano de lujo.

La mayoría de las colecciones de Bernhardt que fueron reconocidas se lanzarán el próximo año, sin embargo, en esta entrega te tenemos un adelanto. ¡Ya queremos que sean parte de nuestra casa!

Marcas / October 21 2021

NAMUH: ENTRE LO MILENARIO Y LO CONTEMPORÁNEO

¿Cuál es su encanto? Además de que cada pieza cuenta una historia, son objetos exclusivos elevados a su uso: son para contemplar, llevándote a las regiones más exóticas del mundo, gracias a su cuidadosa selección de piezas milenarias y contemporáneas. Poseer un objeto de Namuh, es tener siglos de historia cambiando la narrativa del espacio.

Tú conoces sus muebles, accesorios y piezas exclusivas . Cada una es único y no es raro que se convierta en el corazón de un gran proyecto de interiorismo, así como un pretexto perfecto de conversación.

El aprecio a la singularidad, a lo atemporal, transcultural y sorprendente de Namuh que derriba la frontera entre arte y diseño, creando espacios eclécticos y disruptivos para vivir y disfrutar.

Todo las piezas de la colección de Namuh, no siguen tendencias, más bien busca alejarse de lo convencional o trillado y creando una estética propia brindándonos muebles únicos, que nos acompañarán por años contándonos sus historias. ¿Ya los conoces? Están esperando por ti en el corner de la firma de nuestras tiendas.

@namuhmex

Consejos / October 11 2021

COCINA: TOMA NOTA DE ESTOS BÁSICOS

Al momento de cocinar, hay herramientas imprescindibles. Se trata de esos utensilios siempre útiles y necesarios de los que nos acordamos… ¡cuando no los tenemos a la mano!
Pensando en esto, en esta ocasión hicimos una selección de básicos de cocina. ¿Cuáles te faltan?, ¿cuál llegó el momento de cambiar? Toma nota:

Una bateria de cocina; sí parece una obviedad, pero, ¿ya revisaste la tuya? Si ya perdió el recubrimiento hay que cambiarla. Te recomendamos la de Le Creuset, marca que es más que sus legendarias cocottes.

Hace poco se sumo a nuestra selección de cocina la marca danesa Scanpan, una de las favoritas de Europa. De su oferta te recomendamos su cacerola holandesa, un utensilio que ofrece muchas soluciones.

Si algo nunca sobra son los bowls: entre más tengas a mano, ¡mejor! Te sugerimos los de acero de WMF.

Un consejo de los expertos: considera un grill con tapa panini. ¡Le vas a sacar mucho provecho! Esta es de Lagostina.

La licuadora es una de los elementos centrales de la cocina. Apuesta por una que sea garantía de calidad, como la A3500 de Vitamix.

Para más ideas busca el montaje especial que encontrarás en el área de cocina de Casa Palacio. Te sorprenderá descubrir cuántos básicos necesitas con urgencia.

Noticias / October 05 2021

FAUCHON, ¡POR FIN EN MÉXICO!

Tenemos excelentes noticias para los amantes de los productos delicatesen: la ‘maison’ FAUCHON, el gran referente de la gastronomía francesa contemporánea, llega a nuestro país de la mano de Casa Palacio. ¿Qué vamos a encontrar en su espacio? Simplemente lo mejor de la tradición culinaria de las distintas regiones de Francia.

Visita el espacio de FAUCHON en nuestras tiendas y déjate tentar por su té gourmet , bizcochos, chocolates, macarrones… Disfrutarlos es una experiencia deliciosa, un tanto sensual y definitivamente muy chic.

Y por cierto, recuerda que FAUCHON ha hecho del dar un arte, así, sus maravillosas cajas de regalo seguramente te van a interesar. ¡Puro savoir faire francés!

FAUCHON PARIS… La referencia de la gastronomía francesa desde 1886.

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora