Por fin llegó el momento de renovar tus espacios con las últimas tendencias de interiorismo a los mejores precios y es que la Gala de Otoño llegó a Casa Palacio. Anótalo en tu agenda: a partir de mañana y hasta el 8 de septiembre se realizará esta venta especial en Casa Palacio Antara y en elpalaciodehierro.com/casapalacio.
Para ayudarte a elegir, le pedimos a nuestros interioristas sus sugerencias de compras. Todas están disponibles en línea.
ALULA EVER
Un libro de Jérôme Garcin para la serie dedicada a grandes destinos de la editorial francesa Assouline. La obra, cuidadosamente editada, nos habla de un lugar que ha existido por miles de años, pero que apenas se ha abierto al turismo de gran clase, por lo que es un secreto por descubrir. Descúbrelo aquí.
PLATO PEIXES
Todo lo que hace la casa Bordallo Pinheiro siempre es fascinante. Esta pieza no es la excepción: es imaginativa, divertida y muy versátil, pues lo mismo sirve para llevar sopa que pastas a la mesa. Sin duda, de lo mejor de la tradición ceramista de Portugal. Puedes comprarlo aquí.
MANTEL INDIVIDUAL
Esta pieza es original, elegante y además… ¡sustentable! Se trata de un individual elaborado en cuero reciclado por la firma danesa LIND DNA, la que nos invita a darle ecodiseño con un toque de estilo a la mesa de todos los días. Encuéntralo aquí.
CUENTAS DECORATIVAS
La firma Home & Body creó este hilo de cuentas en madera color verde. La idea es que vivan dentro de un cuenco, cuelguen despreocupadas en un muro o donde tu intuición te diga que hace falta un toque místico y un tanto folk. Adquiérelo aquí.
TORTUGA
La elegancia y belleza de una criatura fascinante es capturada por los artesanos de Lladró en esta escultura. Las tortugas simbolizan paciencia, sabiduría y longevidad, por lo que llevar esta pieza a tus espacios es un recordatorio en porcelana sobre las ideas que realmente importan. Disponible aquí.
Pocas figuras en el diseño actual tienen una voz tan reconocible —y celebrada— como la de Jaime Hayón. Nacido en Madrid y formado en la prestigiosa escuela de diseño Fabrica, fundada por la marca italiana Benetton, este artista-diseñador ha creado un universo donde conviven el arte, la ironía y el diseño funcional con un lenguaje juguetón y absolutamente personal.
Con un sentido del humor único, Hayón transforma objetos cotidianos en piezas que sorprenden y hacen sonreír. Ya sea a través de formas orgánicas, colores atrevidos o guiños casi caricaturescos, su trabajo siempre despierta emoción. Este enfoque se hace evidente en sus numerosas colaboraciones con firmas internacionales, donde crea ingeniosas obras, o revisita clásicos con irreverencia. Un gran número de estas marcas se encuentran en Casa Palacio –de la misma manera que muchas de las piezas de este magnifico diseñador–. Lladró, Bosa, Nanimarquina, Fritz Hansen o Baccarat, son solamente algunas de las casas con las que ha colaborado.
Cada pieza de Hayón lleva su sello: una mezcla de fantasía, calidad artesanal y diseño contemporáneo que transforma los espacios en escenarios vivos y expresivos.
En Casa Palacio celebramos a este creador inclasificable. Te invitamos a descubrir sus colecciones en nuestras tiendas y dejarte sorprender por el lado más divertido del diseño.
Vivir con plantas es mucho más que seguir una tendencia: es rodearnos de vida. Una planta, incluso en la maceta más discreta, transforma un espacio. No solo aporta frescura y color, también conecta con esa necesidad tan humana de cuidar, ver crecer, respirar mejor.
Por eso es importante pensarlas como parte integral del diseño: elegir la especie adecuada y, sobre todo, la maceta que mejor se integre al estilo de tu hogar. ¿Minimalista? Las macetas de líneas puras en tonos neutros pueden resaltar una sansevieria o una zamioculca. ¿Más ecléctico? Prueba con cerámicas artesanales o acabados metálicos.
En exteriores, una buena selección de macetas no solo organiza visualmente el espacio: también le da estructura y carácter. Grandes contenedores de fibra de piedra, cemento o polietileno reciclado pueden convertir tu terraza en un auténtico jardín urbano.
Y no olvides que también hay macetas con diseño escultórico, perfectas para crear un punto focal en interiores o marcar la entrada de tu casa con estilo. En Casa Palacio sabemos que en cada maceta habita la posibilidad de crecer, y por eso nos encantan.
Nuestros interioristas recomiendan esta ecléctica selección que creemos que te va a encantar. Encuentra más de nuestras sugerencias aquí o mejor aún, visítanos en nuestras tiendas.
Maceta I’t My Home de Villeroy & Boch
Maceta con patas blancas de Creative Co-op
Macetas Blubble Rim de Sagebrook
Maceta con Palo de Brasil de Jaresa
Maceta con grabado en terracota de Creative Co-op
El próximo 28 de mayo, Casa Palacio celebra el Día del Interiorista con una velada muy especial: una cena íntima en colaboración con Design Hunter, en un espacio que encarna lo mejor del diseño contemporáneo.
Diez reconocidos diseñadores de interiores se reunirán para compartir ideas, reflexionar sobre la escena actual y rendir homenaje a su oficio en una noche que promete inspiración, diálogo y sofisticación.
Para la ocasión, Casa Palacio creó una atmósfera única protagonizada por una de sus marcas favoritas y exclusivas: Timothy Oulton. Con raíces en una tienda de antigüedades fundada en 1976, la firma británica encarna una pasión profunda por el diseño atemporal, la tradición artesanal y los materiales nobles. Cada una de sus piezas —como las lámparas escultóricas, los tapetes o los bares meticulosamente ensamblados— está concebida para contar una historia. Con un enfoque audaz, emotivo y auténtico, Timothy Oulton reinterpreta el legado británico desde una mirada contemporánea, privilegiando procesos manuales, cueros tratados en curtidurías sustentables y una obsesión por el detalle. Esta filosofía convierte a cada objeto en una experiencia sensorial y emocional. No es solo mobiliario: es una declaración de carácter.
Además, su compromiso con la sustentabilidad y el diseño responsable —a través de materiales certificados y una manufactura ética— lo posiciona como uno de los referentes globales en lujo consciente. Cada colección celebra la belleza imperfecta de lo hecho a mano y el poder del diseño para provocar emociones duraderas.
Como sutil contrapunto visual y narrativo, los libros de Assouline fueron elegidos para provocar nuevas conexiones, entre objetos y personas, entre estética y pensamiento.
La cena será servida por el siempre sorprendente chef Pablo Carrera de Catamundi, quien aportará su visión creativa a una noche que celebra el arte de vivir bien.
Una reunión entre grandes nombres del interiorismo, grandes anfitriones… y grandes piezas de diseño.
Visita nuestras tiendas para descubrir más sobre Timothy Oulton y nuestras marcas exclusivas. Y no te pierdas de esta selección que nuestros interioristas hicieron con los protagonistas de la noche:
Mesa de centro Iceberg de Timothy Oulton
Lámpara Crystal de piso de Timothy Oulton
Bar Biohazard de Timothy Oulton
Lámpara Crystal de mesa de Timothy Oulton
Tapete patchwork negro de Timothy Oulton
Cuadro As de diamantes de Timothy Oulton
Cuadro Jota de espadas de Timothy Oulton
Sillón Acid Jungle de Timothy Oulton
Libro Travel by Design de Assouline
Porta libros de Assouline
Hermès nos invita a redescubrir el desayuno como un ritual de elegancia cotidiana con su nueva vajilla de porcelana Saut Hermès. Concebida para celebrar la calidez y el carácter social de este momento del día, la colección destaca por sus formas generosas, ideales para una mesa relajada y alegre.
El ilustrador Jochen Gerner, autor de los diseños, encontró su inspiración en la energía vibrante del Saut Hermès —el célebre evento ecuestre parisino— para crear decoraciones que oscilan entre lo narrativo y lo abstracto. Cada motivo es un sutil guiño al mundo ecuestre y a la herencia estética de la Maison, convirtiendo cada pieza en una expresión de arte funcional.
Más que una vajilla, esta colección es una invitación a hacer del desayuno un momento de belleza, estilo y placer compartido. Descúbrela en Casa Palacio y lleva a tu mesa el inconfundible savoir-faire francés.