Colaboradores / January 28 2016

FOTÓGRAFA INVITADA: KARLA LISKER

Casa Palacio busca ser mucho más que una tienda; nuestra intención es ser un espacio de reflexión, diálogo y por supuesto colaboración. Por eso, nuestras puertas siempre han estado abiertas para la gente talentosa y creativa. Bajo esta premisa, y buscando apoyar al talento emergente del país, invitamos a nuevos fotógrafos a captar con su lente nuestros espacios y las piezas que conforman nuestra colección.

Iniciamos esta serie de colaboraciones con Karla Lisker, quien se inició en la fotografía como hobbie, pero desde hace un par de años se dedica a ella de tiempo completo. La propuesta de Karla fue humanizar y brindar calidez a los espacios y piezas que fotografió, darles vida.

La elección de piezas fue intuitiva. Karla no siguió un concepto, sino que se dejó guiar por su instinto. La intención fue elegir aquello con lo que podía construir un momento. Bajo la óptica de Karla, descubrimos que el mobiliario y los accesorios son mucho más que objetos; se trata de piezas, que como señala la fotógrafa “son parte de la historia de una persona”.

Este es el resultado de la sesión: