Consejos / July 28 2015

¡ES MOMENTO DE VESTIR TÚ HABITACIÓN!

 

Casa Palacio está en plena temporada de rebajas; se trata sin duda del mejor momento para renovar tus espacios… sin gastar más. ¿Nuestro consejo? Basta un nuevo edredón y algunos cojines decorativos para reinventar tu habitación, así que visita Soñar y Descansar, el área de tienda dedicada a la ropa de cama, y en donde esta Temporada de Casa encontrarás descuentos de, ¡hasta un 60%!

De nuestras colecciones favoritas, que además está en descuento, está la de DKNY, sin duda una de las favoritas de los amantes de la moda, y es que las líneas para casa de esta diseñadora, no son más que una continuación natural de lo que presenta en las pasarelas: colores neutros y diseños sencillos, pero muy elegantes.

Este es el caso de otros diseñadores de alta costura que también han incursionado en el interiorismo: Roberto Cavalli cuenta con una impresionante línea de duvets en completa sintonía con sus colecciones de moda, y con las que confirma por qué lo llaman “el rey de los prints”: en su línea impera el lujo, la ostentación y lo barroco; por su parte, Purificación García nos propone ropa de cama para crear una habitación elegante, sobria y muy chic, justo como la ropa que diseña.

No olvidemos las líneas de marcas que se dedican específicamente a la creación de ropa de cama. Nuestra recomendación son definitivamente Somma y Gabel: se trata de las mejores opciones para darle un toque de diseño italiano a la habitación. ¿Ya las conoces?

Ahora bien: de nada sirve renovar tus blancos… ¡si vas a dormir mal! Y es que quizás deberías considerar aprovechar las rebajas para también cambiar el colchón. Pregunta a tu asesor por las marcas que tienen promociones especiales.

Definitivamente, este es el momento de cazar oportunidades en Casa Palacio, así que en tu próxima visita, date una vuelta por Soñar y Descansar. Estamos seguros que encontrarás las piezas que buscas para transformar tu habitación.