Mesa y cocina / April 05 2023

ENSALADA DE CARNE AL GRILL Y PERAS

Estos días, ¿te quedas o sales de la ciudad? Ya sea que decidas tomar tu merecido descanso junto a la piscina o en el sofá de la terraza, nuestro chef te tiene una receta para comer al aire libre y de paso, sacarle provecho al sartén con grill. ¡Qué la disfrutes!

UTENSILIOS

– Sartén cuadrado con grill de
AMT Gastroguss

– Pinzas para parrilla de WMF

– Set para marinar de Küchenprofi

INGREDIENTES

1 Bolillo o baguette cortada en cuadros
2 filetes de res
6 tazas de lechugas mixtas cortadas
1 taza de tomates cherry
1 pera
1 limón
Aceite de oliva
Sal &pimienta

Para la vinagreta

½ taza de aceite de oliva
½ taza de vinagre balsámico
1 diente de ajo picado
1 ramita de tomillo fresco
Sal & pimienta

PREPARACIÓN

• Primero prepara la vinagreta. Simplemente en un bowl mezcla muy bien con un batidor de mano todos los ingredientes. Envasa.
• Precaliente tu sartén a fuego medio. Agrega un chorro de aceite de oliva y fríe los cubos de pan para hacer los crutones.
• En el set de marinar vierte aceite de oliva, el jugo del limón, ½ c de de sal y 1 c de pimienta. Revuelve bien y con la brocha aplica la mezcla a los filetes.
• Aprovechando que el grill está caliente, asa los filetes al termino que gustes. Retira y corta en rebanadas delgadas.
• En un bowl o tazón grande coloca las lechugas y baña con la vinagreta. Añade las peras cortadas en juliana, el tomate y la carne. Aguacate, queso de cabra y nueces son un buen complemento para tu ensalada.

UNA IDEA…

En el mes de los niños, ¿qué tal regalarles unos cubiertos diseñados para ellos? Por ejemplo el juego “Jungla” de Zwilling J. A. Henckel

Ambientes / May 20 2024

LO MÁS HOT… ¡EN KIDS&TEENS!

Los más pequeños merecen un gran interiorismo. Este es el mejor momento para renovar la habitación infantil, aprovechando el Hot Sale de Casa Palacio con hasta 40% de descuento, más 18 Meses Sin Intereses con tu Tarjeta Palacio. Para ayudarte a elegir el mejor mobiliario y accesorios, le pedimos a nuestros interioristas algunas sugerencias. Por cierto, todas las puedes adquirir en elpalaciodehierro.com.

Cama individual y cajonera “Kendal” de Del Toro
Este modelo de chapa natural de parota es una excelente inversión: su diseño moderno y excelente calidad, acompañará a los más pequeños hasta que se conviertan en adolescentes… e incluso unos años más.


Casita decorativa de Creative Co-Op
Cualquier rincón de la habitación se convierte en un espacio lúdico con esta innovadora pieza, que además despierta la imaginación y creatividad de los niños, simplemente jugando.

Cabecera “Arcoíris” de Bloomingville
Este accesorio aporta color, originalidad y calidez al cuarto infantil; de hecho, nos gusta tanto que quisiéramos que existiera la versión para la cama de los más grandes.

Set de cuatro frazadas de Co-Op
A los más pequeños les encantará dormir entre las flores, estrellas o planetas de este juego de blancos. Incluye bolsas con estampado a juego para guardarlas.

Vajilla de tres piezas “Perrito” de Co-Op
Haz de la hora de la comida toda una fiesta con este tierno set. Está elaborado en cerámica pintada a mano.

Recomendación / May 10 2024

PÊACHE: UNA SORPRESA DE LE CREUSET

¿Eres fanático de Le Creuset? Pues entonces te tenemos una estupenda noticia: la firma francesa lanzó una colección en un nuevo color; se trata de un femenino, elegante y muy en tendencia tono durazno, que le dará una nota alegre a la cocina… o a la mesa, y es que las piezas de “Pêache”, ¡son ideales para llevar a la mesa!

“Pêache” es moderna, vibrante y chic; la inspiración es el verano y es por eso que cada una de las piezas remiten a la calidez y sensación de placidez que nos da esta estación. ¿Lo mejor? La colección incluye utensilios de cerámica y de hierro colado. Recuerda que se trata una edición limitada, así que si eres coleccionista de Le Creuset, no te la puedes perder.

Desde luego, la colección “Pêache” es ideal para celebrar a mamá, así que si aún no tienes su regalo, ¡corre a Casa Palacio y pregunta por esta colección en el área de cocina de nuestras tiendas. Te aseguramos que la sorprenderá en su día, y a ti te recordará por siempre.

Mesa y cocina / May 09 2024

LOS FAVORITOS DE NUESTRO CHEF

Para cocinar como los profesionales, necesitas los mejores utensilios. Nosotros le preguntamos a nuestro chef cuáles eran sus favoritos de la selección de Casa Palacio. El experto se decidió por tres novedades indispensables para recibir y sorprender. Todas son útiles, necesarios y de calidad comprobada. Toma nota de sus sugerencias.

“Cosmopolitan”. Cilio, una de las mejores marcas de bar y café, nos propone este set para convertirnos en auténticos mixólogos. ¿Lo mejor? En la coctelera están impresas las recetas de cinco tragos clásicos: Blody Mary, Virgin Colada, Mai Tai, Whisky Sour, Sex on the beach y desde luego Cosmopolitan. ¡Así no hace falta que los busques en google!

“Caprera”. Todos los grandes chefs lo saben: tener buenos sartenes es clave para preparar grandes platos. Los de la firma italiana Ballarini son garantía de calidad. A nosotros nos gusta especialmente los de su colección “Caprera” porque están libres níquel y metales pesados dañinos para la salud. Además, le dan un toque de color a la cocina.

“Lausanne”. Hasta la más sencilla reunión se vuelve todo un acontecimiento cuando llevas a la mesa un fondue. ¿La recomendación de nuestro chef? La cacerola multiusos de Swissmar, firma que por cierto es experta en este platillo. Está elaborada en acero inoxidable y chapada en cobre. Lo mejor es que además de fondue de queso puedes preparar también de chocolate,

Recomendación / May 03 2024

EN LA MEXICANA, CINE BAJO LAS ESTRELLAS

Aprovecha estos días de calor para visitar de noche el parque La Mexicana en Santa Fe. ¿El pretexto? Hoy y mañana, a las 19:00 hrs. se proyectarán de manera gratuita películas para niños en el Anfiteatro del lago. Nuestra sugerencia es llegar temprano a la zona, descubrir y comentar la arquitectura más moderna de la CDMX, desde luego visitar Casa Palacio Santa Fe, comer en el pabellón gourmet del parque, después caminarlo y cerrar el día con la función de cine.

Av. Luis Barragán 505, col. Santa Fe. Abierto todos los días de 05:00 a 21:00 hrs.

Fotos: parquelamexicana.mx

¿BUSCAS MÁS INSPIRACIÓN?

Suscríbete y recibe tips, promociones, ideas, tendencias, recomendaciones y más.