Consejos / December 30 2019

DONAS DE MANZANA Y CANELA

¿Te tocó llevar el postre a la cena de año nuevo? No te preocupes, en nuestro Taller de Cocina aprendimos a preparar una receta sencilla y deliciosa. Esta semana no tendremos taller, pero en enero retomamos las clases. No dejes de leernos para enterarte de los detalles.

UTENSILIOS

– Tazón de acero inoxidable de KitchenAid
– Charola Kaiser
– Cuchara profiplus WMF

INGREDIENTES
• Leche de almendras 1 taza
• Vinagre de manzana 1c
• Miel de maple ½ taza
• Pure de manzana 1/3 de taza
• Aceite 2c
• Harina integral 2 tazas
• Bicarbonato de sodio 1 c
• Polvo para hornear 1c
• Sal una pizca

Ingredientes para el ‘topping’:
• Manzana picada finamente 1 taza
• Nuez ½ taza
• Azúcar morena 2C
• Canela en polvo 1c
• Clavo en polvo ¼ c

PREPARACIÓN
– Precalienta el horno a 180°C; coloca en un tazón la mezcla de los polvos tamizados, agregarel puré de manzana, la leche, vinagre, miel y aceite, incorpora perfectamente y vierte la mezcla en el molde de donas a ¾.
– En un tazón pequeño mezcla la manzana y nuez picada, el azúcar, canela y clavo.
– Coloca una C de esta mezcla arriba de cada dona.
– Hornear durante 20 min aproximadamente… y listo, ¿viste que fácil?

Ambientes / May 15 2024

LO MÁS HOT… ¡PARA LA MESA!

Por fin llegó uno de los momentos más esperados del año: la Hot Sale de Casa Palacio. Se trata del mejor momento para añadir nuevas piezas y accesorios a tus espacios, aprovechando hasta 40% de descuento, más 18 Meses Sin Intereses. ¿Aún no sabes cómo aprovechar esta venta especial? Nuestra sugerencia es darle un nuevo estilo a tu mesa. Recuerda que todas estas ideas están al alcance de un click en elpalaciodehierro.com.

Plato “Meduda Rhapsody” de Versace. La moda se sienta a la mesa con esta pieza de porcelana fina, decorada con la cabeza de Medusa y el logo de la marca que creó el inolvidable Gianni.

Mantel individual de Chilewich. Este modelo de diseño geométrico, agrega un acento muy interesante a la mesa. Además, como es de vinyl tejido, te acompañará por años.

Copa “Abeille” de La Rochère. La Hot Sale de Casa Palacio es el mejor pretexto para hacerte de piezas de las grandes marcas, por ejemplo: ¿qué tal aádir cristalería de una de las firmas francesas más prestigiadas?

Plato “María Flor” de Bordallo Pinheiro. Para montar una mesa de primavera verano, te recomendamos esta original pieza que llegó de Portugal. Es de porcelana pintada a mano, por lo que cada plato es único.

Copas para Martini “Vega” de Baccarat. Si aún no tienes cristalería de una de las firmas más emblemáticas de Francia… ¡este es el momento de adquirirlas! Estas copas martineras son de colección.

Ambientes / May 14 2024

LO MÁS HOT ESTÁ EN CASA PALACIO

Una de las ventas más esperadas del año está por comenzar, pero recuerda que por ser Cliente Palacio hoy puedes disfrutar del último de nuestros Días de Cortesía con descuento adicional: 10% si eres Cliente Palacio, 15% si eres Cliente Socio y 20% si eres Cliente Totalmente Palacio. Además de hasta 40% de descuento y hasta 18 Mensualidades Sin Intereses con Tarjeta Palacio o hasta 15 Mensualidades Sin Intereses con bancarias. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad? ¡Mañana será demasiado tarde! Para ayudarte a decidir que llevar casa, te compartimos algunas sugerencias. Encuéntralas en nuestro espacio en elpalaciodehierro.com.

Silla “Dexter” de Eichholtz. Renueva tu comedor y dale acentos dorados con esta pieza de diseño contemporáneo.

Mesa lateral Bossa Nova de Bosa. Sin duda se trata de una pieza muy original: está elaborada en cerámica y sí, como dice su nombre, busca darle ritmo a tu sala.

Tokyo Chic por Assouline. Cuando de moda, arte o diseño… la capital de Japón siempre está un paso adelante. Viaja a Tokio sin salir de tu sala con este estupendo coffe table book.

Silla “Mars” de Timothy Oulton. Metal y cuero se encuentran en esta fabulosa pieza de la firma inglesa. Es ideal para un interiorismo muy masculino.

Porta retrato “Pato” de Talleres de los Ballesteros. Nos encanta esta pieza por original, divertida y sobe todo porque es un gran detalle para el interiorismo de la habitación infantil.

Mesa y cocina / May 09 2024

LOS FAVORITOS DE NUESTRO CHEF

Para cocinar como los profesionales, necesitas los mejores utensilios. Nosotros le preguntamos a nuestro chef cuáles eran sus favoritos de la selección de Casa Palacio. El experto se decidió por tres novedades indispensables para recibir y sorprender. Todas son útiles, necesarios y de calidad comprobada. Toma nota de sus sugerencias.

“Cosmopolitan”. Cilio, una de las mejores marcas de bar y café, nos propone este set para convertirnos en auténticos mixólogos. ¿Lo mejor? En la coctelera están impresas las recetas de cinco tragos clásicos: Blody Mary, Virgin Colada, Mai Tai, Whisky Sour, Sex on the beach y desde luego Cosmopolitan. ¡Así no hace falta que los busques en google!

“Caprera”. Todos los grandes chefs lo saben: tener buenos sartenes es clave para preparar grandes platos. Los de la firma italiana Ballarini son garantía de calidad. A nosotros nos gusta especialmente los de su colección “Caprera” porque están libres níquel y metales pesados dañinos para la salud. Además, le dan un toque de color a la cocina.

“Lausanne”. Hasta la más sencilla reunión se vuelve todo un acontecimiento cuando llevas a la mesa un fondue. ¿La recomendación de nuestro chef? La cacerola multiusos de Swissmar, firma que por cierto es experta en este platillo. Está elaborada en acero inoxidable y chapada en cobre. Lo mejor es que además de fondue de queso puedes preparar también de chocolate,

Mesa y cocina / April 29 2024

PETAL: DEL FUEGO A LA MESA

Las piezas de hierro colado de Le Creuset son tan extraordinarias que incluso podemos decir que son para coleccionistas. Así que si eres fanático de sus ollas, ‘cocottes’ o sartenes, te tenemos una estupenda noticia: la firma francesa acaba de lanzar una edición especial. Se trata de la cacerola buffet “Petal”, y es tan bonita que te aseguramos que la llevarás de la cocina a tu mesa.

“Petal” le hace honor a su nombre y es que su tapa tiene un delicado y muy femenino diseño floral. Está disponible en tres colores, todos muy combinables.

Está elaborada en hierro, lo que la hace eterna y un utensilio de cocina ideal para heredar de generación en generación… ¡además de un objeto del deseo para los coleccionistas de Le Creuset!

Pero lo más importante: ¿qué puedes cocinar en la cacerola “Petal”? Pues estofados, sopas, pastas e incluso panes y pasteles, ya que es apta para estufa convencional, de inducción, horno y asador. Por si fuera poco, recuerda que el hierro distribuye y retiene tan bien el calor, que basta usar la flama de baja a media, ¡por lo que ahorras energía! Si aún no conoces esta edición especial, pregunta por ella cuando visites el área de Mesa y Cocina de Casa Palacio.

¿BUSCAS MÁS INSPIRACIÓN?

Suscríbete y recibe tips, promociones, ideas, tendencias, recomendaciones y más.