Un proyecto de interiorismo no está completo sin esos elementos que subrayan, roban la atención y dan notas de color. Elegir los acentos es tan importantes como seleccionar un sofá o una mesa de centro. No solo eso: basta agregar algunas nuevas piezas para que tu sala, vestíbulo o comedor, se transformen por completo. Nosotros le pedimos a los interioristas de Casa Palacio cinco sugerencias que pueden hacer toda la diferencia. ¿Lo mejor?, ahora puedes adquirir estos objetos en línea en nuestro espacio dentro de elpalaciodehierro.com.
1 Caja “Ochre” por Rasttro
Esta caja de madera invita a abrirla para descubrir que se oculta en su interior. Además, por su diseño, le da un toque contemporáneo a cualquier espacio.
2 Lámpara de mesa “Harcourt” por Baccarat
Esta pieza de colección, es el acento que aporta lujo y savoir faire a la decoración, y es que claro, ¡es de Baccarat!
3 Maceta de cerámica de Bloomingville
Los objetos decorativos de esta firma danesa visten la casa de diseño nórdico. Esta pieza es especialmente interesante, sin hablar de que es la base ideal para colocar las plantas que eliminarán toxinas de tus ambientes.
4 Jarrón “Harlem” por Reflections Copenhagen
Muchas de las piezas de esta firma danesa, como este jarrón, están influenciadas por el Art Decó; así, son obligadas para quienes buscan un interiorismo que cuente una historia.
5 Vela aromática “Black pearls” por Baobab
Nos encanta esta sugerencia: por una parte, el vaso de la vela de vidrio soplado es muy decorativo, pero además, al prenderla, nos regala un delicioso aroma, haciendo de nuestro interiorismo una experiencia sensorial.
En Casa Palacio creemos que un regalo debe durar para siempre, especialmente cuando se trata de conmemorar una fecha tan importante como el 14 de febrero. Por eso, hemos preparado una lista de recomendaciones muy especial.
Empezando por la fabulosa colección de Lladró pensada para San Valentín, que combina emoción, artesanía y diseño. Con figuras como el emblemático Soul Rider, el protector de la vida, la naturaleza y los sentimientos, creado por Antonio Segura, y que pensamos que simboliza lo que queremos que sea este día para ti.
La colección de Lladró también incluye la icónica pieza Embraced, realizada por el diseñador Jaime Hayón en una variedad de colores ideales para estas fechas, así como el jarrón Lover’s Eye, inspirado en la historia de amor prohibido entre el que sería Jorge IV de Inglaterra y Maria Anne Fitzherbert.
Esperamos que disfrutes de nuestra selección. Visítanos en tiendas o en nuestro sitio web para más ideas.
Una de las marcas más fascinantes en el panorama actual del diseño es, sin duda, Reflections Copenhagen. Desde sus inicios en 2014, ha logrado proponer un lenguaje único y personal, lleno de intrigantes referencias. Sus juegos de luz y color crean superposiciones meticulosamente calculadas, dando lugar a composiciones cromáticas sorprendentes.
Las formas que emergen nos transportan a momentos históricos en el diseño, como el Art Deco, la Bauhaus e incluso grandes hitos del posmodernismo, a través de juegos geométricos y colores atrevidos. Estos elementos son parte fundamental de esta inconfundible marca danesa, fundada por la apasionada diseñadora Andrea Larsson.
La colección de Reflections Copenhagen se divide en objetos de cristal, cristalería para mesa, espejos y porcelana. Las cuatro líneas responden a principios éticos y medioambientales muy claros, que regulan la sobreproducción de sus piezas, garantizando además su durabilidad. Este enfoque no solo minimiza significativamente el desperdicio, sino que también asegura que cada pieza sea más exclusiva y de calidad excepcional.
Para conmemorar sus 10 años, la marca presenta la colección Radiant Reflections, una línea que no solo rinde homenaje a su pasado, sino que también celebra su vibrante futuro. Con diseños audaces y una impecable maestría artesanal, las piezas de aniversario incluyen tanto nuevos diseños como reinterpretaciones de los clásicos de la marca, vistos desde una perspectiva fresca y utilizando nuevas y emocionantes paletas de color.
Visítanos en Casa Palacio y pregunta por nuestra gran selección de estas verdaderas obras de arte.
Resulta imposible no pensar en Michael Graves cuando se habla de arquitectura posmoderna. Miembro del grupo Memphis y gran exponente del maximalismo, este arquitecto supo combinar magistralmente en sus obras elementos neoclásicos, materiales nobles como el mármol y el acero, y el uso de geometrías básicas con una inusual paleta de colores. Entre sus obras más memorables destacan el edificio Portland o el edificio para Disney Company, famoso por su gran frontón sujeto por siete enormes columnas con la forma de los siete enanos de Blanca Nieves. Definitivamente, Graves tenía un gran sentido del humor.
Edificio Team Disney en Burbank, California, 1991
Edificio Portland, Oregon, 1982
Además de sus grandes edificios, Graves también diseñó objetos de igual relevancia, que mantienen el mismo universo estético que su arquitectura. En 1985, creó para la casa italiana Alessi una tetera de acero inoxidable con una colorida agarradera, que hace juego con un silbato en forma de pájaro que nos avisa una vez que el agua hierve. Este clásico moderno forma parte de las principales colecciones de diseño en los grandes museos del mundo. Afortunadamente, Alessi no ha dejado de producir esta tetera ni los otros diseños de Graves, que puedes encontrar en Casa Palacio.
Nuestras rebajas comenzaron. Te presentamos una serie de piezas ideales para comenzar tu año con un espíritu renovado. Desde piezas que transformarán por completo tu espacio, otras que te facilitarán tus tareas domésticas, y pequeños detalles que te harán sonreír en tu día a día, añadiendo un toque de diseño y color.
Sofá Beverly negro de The MAAD Collection.Reminicencias decó en esta interesante propuesta tapizada en terciopelo negro y pactaste acero.
Plato de porcelana para pasta de la colección Tomate de Bordallo Pinheiro . Descubre la colección completa y las otras piezas que ofrece esta marca portuguesa fundada en 1884.
Mesa auxiliar Blow Up en cristal y acero cromado de los hermanos Campana para Alessi. Una de la series más icónicas creada por este dúo de diseñadores brasileños.
Terno de té amarillo de Rosenthal. Un diseño clásico de la histórica casa alemana que le dará a tu mesa ese acento necesario de color y elegancia.
Mesa de comedor Yuko en Madera con detalles de metal de la marca Latiyal. Líneas simples y un lenguaje funcionalista. Los detalles estructurales en acero negro son toda una declaración de intenciones.
Accesorio decorativo Denver de Reflections Copenhagen. Una extraordinaria pieza de la casa danesa que demuestra su pasión en los detalles, y juegos de luces y color en el cristal. Verdes y tonos naturales se conjugan creando composiciones infinitas.
Descubre muchas más ofertas como estas en nuestro espacio en palacio de hierro.com y no dejes pasar estas oportunidades.