Tecnología / May 16 2022

CONTROL 4: LA CASA INTELIGENTE

Una hogar simplificado y totalmente automatizado que puedes controlar desde tu teléfono, una tablet o la interfaz de tu preferencia: esto es lo que nos ofrece la tecnología de Control 4 . ¿El resultado? Una casa inteligente, más segura, cómoda y hasta más sustentable.

¿Qué puedes automatizar con la tecnología de Control 4 ? Iluminación, seguridad, tus gadgets de entretenimiento –como la música–, tus electrodomésticos, persianas, clima… más todo lo que se te ocurra y es que esta tecnología además puede personalizarse.

Lo que más nos gusta de la tecnología de Control 4 es que es muy fácil de usar. La interfaz es muy intuitiva: ¡es como usar cualquier App de tu ‘smarthphone’!

La mejor manera de comprender todas las posibilidades de esta tecnología es viviendo la experiencia Control 4. Puedes hacerlo en su espacio en Casa Palacio Antara. Visítalo y un asesor te mostrará lo que la automatización puede hacer por tu casa.

Noticias / October 03 2023

KRUPS, SU ESPRESSERÍA INTUITION PREFERENCE+, Y GONZALO LEBRIJA

Una cafetera, la más premium del portafolio de la marca alemana Krups, se convierte en objeto del deseo tras ser intervenida por el artista mexicano Gonzalo Lebrija. Se trata de una colección limitada de apenas 35 espresserías, que puedes encontrar en Casa Palacio Antara.

La nueva espressería automática que fue intervenida, es la Intuition Preference+, una máquina de Alta Tecnología, que nos permite personalizar más de 15 tipos de bebidas de la manera más sencilla, pues justo como dice su nombre, basta hacerlo… de manera intuitiva.

Espresso, ristretto, lungo, cappuccino, latte e incluso tés: prepara estás bebidas, de manera perfecta, tan solo apretando un botón. No solo eso: la espressería automática Intuition Preference+, permite por primera vez obtener espuma de todo tipo de leches, incluyendo veganas como almendra y coco. También podrás seleccionar la intensidad de aroma y sabor del café, y guardar varios perfiles.

Si ya de por sí, esta espressería premium es una pieza de lo más sofisticada, además 35 de estas máquinas se convirtieron en obras de arte tras ser intervenidas por Gonzalo Lebrija. ¿Quién es este artista? Pues bien, tienes que saber que ha expuesto en Moscú, París y Madrid, entre otras ciudades. Su trabajo reflexiona en torno al tiempo, los momentos efímeros y el destino. En el caso de esta colaboración con Krups, Gonzalo se inspiró en su obra “Golden Hours”.

Visita Casa Palacio Antara y déjate sorprender por la espressería Intuition Preference+, intervenida por Gonzalo Lebrija, sin duda, toda una pieza de colección.

Ambientes / June 28 2023

CORTINAS INTELIGENTES

La automatización hoy es parte de cada espacio de casa. Persianas y cortinas no son la excepción, por lo que si estás planeando adquirir unas o cambiar las que tienes, las cortinas inteligentes son la mejor opción. ¿Nuestra recomendación? Los modelos de Hunter Douglas.

La empresa explica en estos términos su propuesta: “Nosotros no inventamos la luz, simplemente creamos una manera más inteligente y conveniente de iluminar tu vida diaria”. Así, Hunter Douglas nos ofrece su sistema de automatización PowerView. Se trata de tecnología de punta que transforma tu vida y tus ambientes.

La idea detrás de la automatización es ofrecerte una nueva manera de control la luz, ya sea operando tus cortinas de forma individual o en grupo, a través de un control remoto o, mejor aún, desde tu Smartphone o Tablet, utilizando la función RemoteConnect™, que ofrece la App PowerView que puedes bajar a tus dispositivos móviles.

Olvídate de cordones y mecanismos del pasado. Esta es la era de las casas inteligentes … ¿te vas a perder la experiencia?

Marcas / April 24 2023

ASKO: DESDE FINLANDIA… ¡HASTA TU COCINA!

En 1950, en el poblado de Vara, Suecia, Karl Erik Andersson decidió construir una lavadora para su madre. Se trató de un acto de amor y es que el joven no solo quería hacerle más fácil la vida, sino también regalarle tiempo libre para que se dedicara a las cosas que más le importaban. ¿El resultado? Un electrodoméstico de una calidad tal, que todos quisieron uno igual… y así nació Asko, una de las grandes marcas nórdicas.

A nosotros nos gusta Asko porque es una marca que se inspira en los grandes valores escandinavos: la filosofía ‘lagom’, lo justo, el interés por las personas, la funcionalidad, el trabajo artesanal, el interés por el medio ambiente y el diseño minimalista. Esto se traduce en electrodomésticos sorprendentes, honestos y de última tecnología que llevan la tradición e innovación nórdica hasta la cocina.

Casa Palacio sumó a su selección de grandes marcas internacionales, los equipos de cocina de Asko. Así, en nuestras tiendas ya puedes encontrar sus hornos y sus sistemas de refrigeración integrada. Pregunta por su línea “Craft”, en la que se encuentran la inventiva y el diseño escandinavo. Te aseguramos que será toda una sorpresa.

Tecnología / March 29 2023

EL SONIDO EN TUS ESPACIOS

En este blog ya lo hemos dicho: hoy, el diseño de interiores busca crear experiencias sensoriales en las que la vista es tan importante como el olfato o el oído. De hecho, hace unos meses, la revista AD anunciaba que la gran novedad en el interiorismo eran las “salas de escucha”, es decir, habitaciones dedicadas específicamente a disfrutar de nuestras colecciones de vinilos. ¿Cómo diseñar un espacio de estos?, ¿qué hay que considerar?…

Pues bien, para crear una “sala de escucha” o bien, para reproducir una ‘play list’ que personalice nuestros ambientes (con sonidos de la naturaleza, música lounge, jazz, etc. ), lo primero que necesitamos es un buen altavoz. Nosotros recomendamos los de KEF.

De la oferta de KEF nos quedamos con los altavoces de Alta Fidelidad LS60 wireless diseñados por Michael Young en exclusiva para la marca. Nos gustan porque combinan tecnología de punta con un diseño que el lugar de imponerse se integra a la decoración, aportando incluso un acento High Tech.

Con estos altavoces podrás llevar toda la música del planeta hasta tu sala de escucha, cuarto de entretenimiento o estudio a través de los servicios ‘connect’ de Spotify , Tidal o cualquier plataforma.

Así que si quieres tener una experiencia sensorial en casa que incluya dejarte envolver por tu música favorita, los altavoces de KEF son una excelente opción. ¡60 años de sonido británico de Alta Fidelidad los respaldan!

¿BUSCAS MÁS INSPIRACIÓN?

Suscríbete y recibe tips, promociones, ideas, tendencias, recomendaciones y más.