Marcas / January 31 2019

CONSOLA FLORESVILLE POR HOOKER

Con casi 100 años de historia, la firma Hooker se ha consolidado como uno de los grandes fabricantes de mobiliario estadounidense. Sus productos se distinguen por su estilo clásico, sobrio y muy elegante. La intención es que sus piezas no sean parte de modas o tendencias, sino hermosos objetos que atesoraremos por muchos años.

La empresa cuenta con líneas muy contemporáneas, pero también con otras que buscan rescatar el mueble tradicional americano; un ejemplo de estas últimas es la Hill Country Collection, y de esta, en esta ocasión queremos resaltar la estupenda Consola “Floresville”. Realizada en madera de roble, cuenta con un delicado tallado al frente, mientras que las patas fueron trabajadas como se hacia en los viejos tiempos: utilizando un torno.

Los diseñadores de Hooker se inspiraron en la Norteamérica rural, una quizás más sencilla, pero que ha dado objetos hoy de colección.

Por cierto, para recrear la sensación de estar ante un mueble del pasado, la consola recibe un tratamiento que la “envejece” y hace aún más entrañable. 

¡Conócela en casapalacio.com.mx!

Marcas / November 15 2021

DESDE ESPAÑA: PERALTA VIVADI

Formas, tamaños y textiles, se encuentran en las originales pantallas para lámpara de esta firma. ¿Su promesa? Que en un mundo uniforme, en el que los objetos se producen en masa, las piezas de Peralta Vivadi sean aire fresco que entra a casa.

Su historia es interesante: la firma es producto de la fusión de dos marcas, Peralta, con más de 40 años de experiencia en el mundo de la iluminación y la pantalla, y Vidavi, que desde 2011 ofrece innovación, transgresión y personalización a medida. Ambas nos han sorprendido con sus productos únicos, muy decorativos, originales y por si fuera poco… ¡artesanales!

Descubre con nosotros sus diseños…

Marcas / November 09 2021

¡NOS ENCANTA DEVINA NAIS!

Desde que esta marca se sumó a la selección de marcas de Casa Palacio… ¡nos conquistó! Y es que la propuesta de Devina Nais es única: se trata de diseño “Made in Italy”, pero que se aleja de por completo de las referencias obligadas, hablamos de esas firmas que apuestan por la monocromía o la pureza de la líneas, y es que Devina Nais apuesta por el color, la exuberancia, el atrevimiento… Así, a decir de la marca, su intención es ofrecer un mobiliario que le diga a las personas, sin importar su estilo, que el hogar hay que vivirlo con creatividad.

¿Has tenido oportunidad de conocer las piezas de la firma? Si no lo has hecho, mira la galería que preparamos. Estamos seguros que tu, como nosotros, quedarás fascinando.

Marcas / November 04 2021

EL LUJO VISTO POR EICHHOLTZ

La Alta Costura francesa e italiana de los años 60 inspiró las nuevas colecciones de Eichholtz. El resultado de esta singular reinterpretación de la moda, es un mobiliario de una elegancia sin tiempo, un tanto vintage y que sin duda nos habla de lujo… justo lo que necesitamos en estos momentos.

Las nuevas colecciones de la firma neerlandesa contemplan todos los espacios: desde la habitación hasta ese rincón descuidado que con la pieza adecuada puede volverse muy ‘cozy’. Desde luego, la propuesta incluye accesorios y luminarias.

Queremos que los diseños de Eichholtz aporten a tu interiorismo, así que para seducirte, te invitamos a descubrir algunas de sus nuevas piezas en esta galería. Acompáñanos…

Marcas / October 28 2021

“GENEVIEVE” POR RALPH LAUREN HOME

Se trata de uno de los diseñadores de moda más reconocidos de las últimas décadas y todo un “ícono americano”, y es que en gran medida él responsable de la creación de ese estilo tan americano que es al mismo tiempo elegante y un tanto desenfadado. Hablamos del gran Ralph Lauren.

Sin duda, Ralph Lauren es un estilo de vida que va más allá del vestir. Así, desde hace unos años el diseñador decidió llevar su visión de la moda de las pasarelas al hogar a través de las fabulosas colecciones de Ralph Lauren Home.

No hay aspecto que Ralph Lauren Home no haya considerado y entra hasta la habitación con propuestas para vestir la cama. Una de nuestras favoritas es la colección “Genevieve”. Elaborada en satín, lino y algodón, “Genevieve” es el complemento perfecto para darle elegancia y sentido de moda a la habitación. Es además un diseño atemporal inspirado en un jardín francés.

En definitiva, “Genevieve” es una colección que captura esa elegancia americana que distingue a la marca, aunque con un toque europeo, además es la colección ideal para dejar que el mundo de Ralph Lauren nos acompañe incluso en nuestras noches. ¿Ya la conoces?

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora