Noticias / October 13 2016

Casa Palacio: ¡Por fin llega a Monterrey!

 

La noche de ayer marcó una nueva etapa para Casa Palacio, una etapa de crecimiento que nos permite llegar a nuevos mercados y conocer nuevos clientes y socios comerciales… además de encontrarnos con amigos que, como nosotros, comparten una pasión en común: el diseño, el interiorismo, la decoración…

Y es que ayer se inauguró oficialmente la llegada de una cuidadosa selección de marcas de Casa Palacio a El Palacio de Hierro Monterrey, una tienda referente para nuestros amigos regios, que a partir de hoy cuenta con una oferta diferente para sus clientes. ¿De qué hablamos?  De marcas como Ralph Lauren Home, Fendi Casa, Eichholtz y Timothy Oulton, entre otras.

 

Para presentar la propuesta de Casa Palacio, el día de ayer, desde las 7 PM, se dieron cita en El Palacio de Hierro Monterrey un grupo de personalidades del mundo de la arquitectura, el interiorismo y el diseño regio. Destacó la presencia de la talentosa decoradora Cordelia Cortés acompañada por su hermana América, de Lola Ramos, famosa diseñadora de joyas. En el terreno de la arquitectura, grandes nombres como Mauricio Lobeira, Alex Lenoire, Benito Herrera, Jorge Guajardo y Manuel Lasheras también se dieron cita para conocer de primera mano las galerías de iluminación o las famosas marcas valencianas de muebles para exterior como Point, Sifas y Vondom.

 

Y como Casa Palacio no sólo ofrece mobiliario de las mejores marcas, sino todo lo que complementa un espacio, también llegan a Monterrey líneas profesionales de marcas tan importantes como Miele, Kitchen Aid, Subzero y Wolf. Cabe destacar que de estas dos últimas, su director, Alejandro Leal, tuvo el honor de acompañarnos también.

 

Sin duda es un orgullo llegar a Monterrey, y poder tener esta presencia dentro de El Palacio de Hierro para seguir ofreciendo a nuestros clientes las mejores marcas, asesoría y servicio. ¡No dejes de conocer estos nuevos espacios!