Casa Palacio presentó el título 50 piezas de conversación, una propuesta estética que hace de objetos de diseño piezas que van más allá del ornamento. Ignacio Reynoso, director de Casa Palacio, señaló que el objetivo de la campaña de la cual este título es parte, es responder a los nuevos estilos de vida a través de la creación de objetos preciosos: “Creemos que los objetos tienen que responder a lo humano, a una vena emocional”. Reynoso agregó que “hoy no queremos que los productos sean solamente productos; uno puede tener una silla sin importar el cómo, lo importante es lo que puede representar para nosotros”.
Para transformar las piezas de diseño en tesoros particulares, Casa Palacio muestra el trabajo fotográfico de Pablo Morales y Lorenza Caraza, quienes por medio de la textura y los colores, dan vida a los objetos que nos rodean. Al sacar los objetos de su hábitat natural, los objetos presentados forman parte de la narrativa fotográfica en la que transmiten emociones y se vuelven sujetos de una historia. Al respecto, Morales nos compartió: “Sé que los objetos algunas veces pasan a segundo término. Es difícil vestir un producto que se vende como una obra de arte. A pesar de eso, ha sido el proyecto más emocionante que he hecho en mi vida, es increíble la libertad que te puede dar un cliente para explotar los límites como fotógrafo.”
Las imágenes para el título fueron capturadas en el estado de Hidalgo y en la ciudad de México: “La selección de los espacios fotográficos generalmente son antiguos, tienen que ver con la cultura que yo tengo; después seleccionamos las texturas y lo relacionamos con el objeto deseado”.
Reynoso indicó que los productos exhibidos destacan por su diseño y funcionalidad. Por último, el director de Casa Palacio resaltó la función de los interioristas y diseñadores como creadores de hábitats: “Hacen que nuestros objetos entren en armonía con otros. Cualquier pieza de diseño puede llegar a ser un tesoro, y eso lo hemos podido plasmar gracias al trabajo de Pablo Morales y Lorenza Caraza”.
Fuente: Revista Folio
El otoño es la temporada perfecta para renovar tu hogar y darle un aire fresco con las últimas tendencias de decoración 2025. Esta edición de la Gala de Otoño en Casa Palacio Santa Fe te invita a redescubrir tus espacios con piezas que combinan diseño, tecnología y funcionalidad de lujo.
Del 28 al 31 de agosto de 2025, aprovecha que tus Puntos Palacio valen el triple, disfruta de hasta 15 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio —o 12 con tarjetas bancarias— y comienza a pagar hasta enero de 2026.
Nuestros interioristas de Casa Palacio han preparado una selección exclusiva de productos para transformar cada rincón de tu hogar. Desde muebles que siguen las tendencias Tactilidad Suntuosa y Territorio Común, hasta innovadores sistemas de sonido y tecnología premium, esta es tu oportunidad de llevar tu estilo al siguiente nivel.
Altavoces Bowers & Wilkins: sonido de alta fidelidad con diseño elegante.
Lámpara de mesa Riverbank de Eichholtz: un acento sofisticado para cualquier ambiente.
Cafetera automática E8 de Jura: tecnología y lujo para tu cocina.
Silla Fibi de Timothy Oulton: confort y carácter artesanal.
Amplificador Estéreo 70 de Marantz: potencia y precisión en cada nota.
Chaise lounge Element de Asiades: el equilibrio perfecto entre diseño y comodidad.
Visita Casa Palacio Santa Fe y descubre cómo estas piezas pueden hacer que tu espacio cuente una nueva historia esta temporada.
*Consulta términos y condiciones en elpalaciodehierro.com/terminos_condiciones
El fin de semana se acerca y con él, la oportunidad de desconectar del ritmo acelerado de la semana. Porque tan importante como ser productivos es saber detenernos. Hoy, más que nunca, entendemos que el bienestar empieza cuando bajamos el ritmo, respiramos profundo y simplemente disfrutamos de estar en casa.
Este viernes, en Casa Palacio te proponemos una pausa. Un tiempo para ti: para recostarte en un sillón que abrace el cuerpo, sumergirte en una tina con música suave de fondo, encender una vela aromática o perderte en una película desde la comodidad de una sala diseñada para el placer de no hacer nada.
Rendirle homenaje a tu esfuerzo diario puede ser tan simple como regalarte lo más valioso: tiempo de calidad. Rodearte de objetos pensados para relajarte no es un lujo, sino una inversión en tu bienestar.
Por eso, nuestros interioristas han preparado una selección de piezas pensadas para acompañarte en esos momentos de descanso, y convertir tu hogar en el mejor refugio para el fin de semana.
Difusor de aroma Magnolia Orchidea de Dr Vranjes
Toalla de manos Allure de Yves Delorme
Aceite hidrosoluble Jasmine de Lacrosse
Difusor de aromas ultrasónico de Serene House
En Casa Palacio celebramos a los grandes nombres del diseño contemporáneo, y uno de los más admirados es Patricia Urquiola. Nacida en Oviedo y formada en Milán, tuvo la oportunidad de trabajar con el icónico Achille Castiglioni, una experiencia que marcó el inicio de una trayectoria excepcional.
Urquiola ha sabido desarrollar una visión propia: su diseño es emocional, innovador y profundamente humano. A través de formas orgánicas y materiales cuidadosamente elegidos, crea piezas que invitan al uso cotidiano sin perder sofisticación. Su enfoque combina técnica con sensibilidad, y una clara preocupación por la sostenibilidad y la vida real.
A lo largo de su carrera ha colaborado con algunas de las marcas más reconocidas a nivel internacional. En Casa Palacio nos honra contar con piezas que Patricia ha diseñado para firmas como Flos, Vitra y Alessi: lámparas icónicas, muebles con alma y objetos cotidianos que elevan cualquier espacio.
Estas colecciones son una muestra del espíritu lúdico e inteligente que define su obra. Más que diseñar productos, Urquiola crea experiencias, invita al diálogo con el espacio y aporta calidez a través del buen diseño.
Descubre su mundo creativo en nuestras tiendas y transforma tu casa con el sello inconfundible de Patricia Urquiola.
Pocas figuras en el diseño actual tienen una voz tan reconocible —y celebrada— como la de Jaime Hayón. Nacido en Madrid y formado en la prestigiosa escuela de diseño Fabrica, fundada por la marca italiana Benetton, este artista-diseñador ha creado un universo donde conviven el arte, la ironía y el diseño funcional con un lenguaje juguetón y absolutamente personal.
Con un sentido del humor único, Hayón transforma objetos cotidianos en piezas que sorprenden y hacen sonreír. Ya sea a través de formas orgánicas, colores atrevidos o guiños casi caricaturescos, su trabajo siempre despierta emoción. Este enfoque se hace evidente en sus numerosas colaboraciones con firmas internacionales, donde crea ingeniosas obras, o revisita clásicos con irreverencia. Un gran número de estas marcas se encuentran en Casa Palacio –de la misma manera que muchas de las piezas de este magnifico diseñador–. Lladró, Bosa, Nanimarquina, Fritz Hansen o Baccarat, son solamente algunas de las casas con las que ha colaborado.
Cada pieza de Hayón lleva su sello: una mezcla de fantasía, calidad artesanal y diseño contemporáneo que transforma los espacios en escenarios vivos y expresivos.
En Casa Palacio celebramos a este creador inclasificable. Te invitamos a descubrir sus colecciones en nuestras tiendas y dejarte sorprender por el lado más divertido del diseño.