Consejos / julio 23 2020

ARTE E INTERIORISMO

A Leonardo Mendoza –interiorista de Casa Palacio Antara– hace poco un cliente le preguntó cómo podía incorporar una obra de arte a un espacio sin que rompiera con la decoración. El profesional le dio algunas recomendaciones como considerar la gama cromática, buscar la armonía o que la pieza sea un punto contrastante, sin embargo, el consejo más importante fue que se acercara a un experto con un ojo bien entrenado.


Estamos totalmente de acuerdo con el diseñador y por eso, no dudamos en recomendarte al estupendo equipo de interioristas que Casa Palacio ha reunido; ellos no solo te ofrecerán la mejor asesoría para adquirir una obra de arte, sino que también pueden realizar todo un Proyecto de Interiores.


Siempre de tu mano, los interioristas diseñarán un concepto producto de la comunicación, un estudio profundo de tu estilo de vida, necesidades y funcionalidad de cada espacio. No solo eso: el profesional realizará un ‘mood board’ de inspiración para aterrizar distribuciones, paleta de colores y texturas, selección de mobiliario y accesorios. Se trata de una visualización de cada una de las habitaciones mediante imágenes fotorrealistas.


¿Te interesan estos servicios? Entonces agenda una cita aquí.

Nuestros Interioristas / octubre 29 2020

ABELARDO VERGARA

“El interiorismo para mí representa una sinergia entre espacio, las piezas que lo envuelven y el usuario que lo habita. Es sumamente importante que estos tres elementos estén en equilibrio, pues esto hace que un lugar sea tanto armónico como funcional”, esta es la visión del diseño de Abelardo Vergara, uno de los interioristas que forman parte del equipo de Casa Palacio, quien sin duda puede darte la mejor asesoría para lograr esos espacios en los que buscas vivir y estar.


¿Qué puedes esperar de su asesoría? “Como diseñador industrial de profesión tengo una inmensa pasión por materializar no solamente ideas u objetos, sino también lo sueños e ilusiones de quienes me han brindado la confianza de trabajar en sus proyectos”. Te podemos asegurar que sus resultados son excepcionales.


Algo muy importante: si bien, como él mismo nos explica, su inspiración más grande proviene de la naturaleza y el arte, lo que lo mueve son sus clientes: “entender sus gustos, experiencias, motivaciones, emociones y sentimientos…” Precisamente por eso, si buscas un interiorista dispuesto a escucharte, alguien que te ayude a concretar tus ideas… él es la opción.

Pregunta por él cuando visites Casa Palacio Antara, o mejor aún, pide una cita aquí.

General / octubre 28 2020

¿CÓMO ELEGIR ROPA DE CAMA?

Al momento de decorar la habitación, el consejo es que busques crear atmósferas, ya sea una relajada y con cierto aire “zen” o bien, algo muy divertido y colorido que te haga sentir bien. Para lograrlo hay que elegir con cuidado la ropa de cama. ¿Lo mejor? Tu cuarto puede ser un espacio camaleónico, simplemente cambiando los blancos. Para inspirarte, le pedimos algunas ideas a nuestros amigos de la firma portuguesa Bovi.


Para llevar el minimalismo contemporáneo a la recámara, la firma nos sugiere “Calçada”, un juego en gris. Es perfecto para una habitación masculina. Quienes buscan un estilo clásico y atemporal, pero en un color en tendencia, “Duetto” es la elección, mientras que la colección “Fero” y “Nisa”, son ideales para crear un espacio que invita a la contemplación.

Inspiración / octubre 27 2020

MEMENTO MORI

Llegó ese momento del año en que celebramos la vida honrando a los que ya no están; en el que nuestro tradicional Día de Muertos se encuentra con el divertido ‘halloween’ y más allá de discusiones, ¡festejamos por igual!


Para estos días hay que montar una mesa muy especial. ¿La mejor elección? La vajilla “Skull” de Homelab para la firma inglesa Royal Sttaford. Se trata de una colección inspirada en la “Danse Macabre” de Camille Saint-Saëns.


Agrega a tu montaje con “Tzompantli”, los cráneos de cristal de Pedro Ramírez Vázquez para Nouvel Studio.


Eso sí: estas no son piezas de temporada, sino objetos fascinantes –y muy elegantes– que pueden estar presentes en la mesa todo el año para decirnos… ¡viva la vida!

Consejos / octubre 26 2020

TECNOLOGÍA PARA CUIDAR TU ROPA

Nuestro guardarropa es una inversión y no hay nada más molesto que se llene de “bolitas”, encoja o se despinte. Para mantener tus prendas en condiciones óptimas, necesitas un buen set de lavadora-secadora. Pero que no sea cualquiera, sino uno que incorpore tecnología de punta. Muchos expertos coinciden que entre los mejores están los de una marca que se distingue por aplicar la más avanzada investigación: Samsung.


Todos los productos del gigante coreano son estupendos, sin embargo, al momento de decirnos por un set de lavadora-secadora nos quedamos con el dueto FlexWash + FlexDry. Nos gusta por que cuenta con funciones como ‘SuperSpeed’ que permite terminar el ciclo de lavado hasta un 50% más rápido gracias a sus potentes chorros y todo de manera silenciosa; MultiSteam, que usa vapor para eliminar olores, desinfectar y suavizar las arrugas para facilitar el planchado; además, cada unidad tiene una lavadora/secadora adicional en la parte superior que funciona de manera independiente por si necesitas lavar poca ropa. Es de 24 kg lo que la hace ideal para una familia.


Siempre es un buen momento para actualizar tus electrodomésticos y más si son tan importantes como la lavadora-secadora. Así que en tu próxima visita a Casa Palacio pregunta por este set. Tu asesor de ventas te hablará de todas sus ventajas.

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora