No hay aspecto del interiorismo que el gran Giorgio Armani haya olvidado al momento de proponernos llevar su estilo a nuestros hogares: mobiliario, tapetes, luminarias e incluso revestimientos para muros. Si ya visitaste el showroom de la firma en Casa Palacio Antara, seguramente notaste que los revestimientos fueron fundamentales para lograr esa atmósfera tan sofisticada que se siente en este espacio, y por eso, en esta entrega te queremos hablar de ellos.
La propuesta estética de Armani/Casa se basa en líneas simples y proporciones perfectas; para subrayar esto, la firma ha incorporado acabados refinados y elegantes textiles, dentro de estos últimos están sus revestimientos para muros. La intención de estos es, literalmente, que el lujo nos envuelva.
En el caso del esperado espacio de Armani/Casa en Casa Palacio, se eligió la colección de revestimientos “Seta”, elaborada en seda y que en cada área del showroom se aplicó en un color diferente. También se colocó una atrevida versión metalizada que sin duda transforma esta, y cualquier habitación, en una versión moderna de un palacio de la Italia renacentista.
Los tapices de Armani/Casa se elaboran en colaboración con Jannelli & Volpi, empresa con sede en Milán que entiende muy bien los códigos de estilo y elegancia de Georgio Armani, pero también sus valores y así, estos revestimientos, se elaboran con materiales reciclados y procesos sustentables.
Además de los tapices, Armani/Casa nos ofrece telas para cortinas. Por ejemplo, en su espacio en tienda podrás encontrar el estupendo Jacquard “Surabaya”, una tela fina y ligera, ideal para cubrir una ventana, al mismo tiempo que aporta una textura extra a la decoración.
Para más inspiración, visita ya el showroom de Armani/Casa en Antara. Te aseguramos que te dará muy buenas ideas. ¡Te esperamos!
Desde su fundación, Qeeboo ha desafiado las reglas del diseño con una propuesta que combina herencia italiana, imaginación desbordante y un estilo inconfundible. La marca, creada por Stefano Giovannoni, es conocida por piezas irreverentes, escultóricas y funcionales que convierten cualquier espacio en una declaración de creatividad.
Esta temporada, Qeeboo presenta nuevas colecciones que siguen ampliando su universo de objetos con carácter. Una de ellas es Walking Table, diseñada por Maum Studio: una simpática mesa baja con “piernas” que la hacen parecer en movimiento. Modular, apilable y disponible en varios colores, es ideal para interiores o exteriores y se adapta a cualquier entorno con un guiño lúdico.
Walking Table, diseñada por Maum Studio
Giovannoni también firma las sillas Tata y las mesas Toto, una serie con bases cilíndricas y tapas intercambiables que celebran la geometría y la flexibilidad del diseño contemporáneo. Por su parte, la nueva Saguaro Lamp reinterpreta el perchero icónico de la marca y lo convierte en una lámpara de piso tan funcional como provocadora.
Sillas y Mesa Tata y Toto
Lámpara Saguaro
Además, el diseñador Marcantonio amplía la familia Filicudi con su sofá de dos plazas inspirado en la silueta de la higuera de pala, símbolo del Mediterráneo, mientras que Furf Design Studio propone Tronco, un contenedor apilable inspirado en un tronco de árbol que rinde homenaje al diseño modular italiano de los años 70, reinventado con humor y versatilidad. Fabricado en polietileno reciclable, funciona como mueble de almacenaje, mesa lateral o perchero. Además, su diseño apilable permite crear “árboles” escultóricos ideales para organizar cualquier espacio, desde un baño hasta una terraza.
Sofá Filicudi de dos plazas
Contenedor modular Tronco
Con cada nueva pieza, Qeeboo transforma los espacios con acentos inesperados. Descúbrelo en Casa Palacio.
La primavera nos invita a vivir con ligereza, rodearnos de belleza y disfrutar los pequeños placeres… a disfrutar la dolce vita. Inspirados por ese estilo de vida que celebra el diseño, el arte y el confort, en Casa Palacio Santa Fe te invitamos a disfrutar de unas noches muy especiales.
Del 24 al 27 de abril, vive las Noches Palacio con beneficios únicos: hasta 40% de descuento + 18 meses sin intereses con tu Tarjeta Palacio, o hasta 12 meses con tarjetas bancarias participantes. Además, al pagar con tu Tarjeta Palacio, obtienes un 20% adicional en monedas y empiezas a pagar en agosto de 2025.
Nuestros interioristas han preparado una selección de piezas que transformar tu hogar con el espíritu de esta temporada. Una oportunidad para renovar tu espacio y disfrutar los placeres de la vida, con el toque distintivo de Casa Palacio.
Te esperamos en Casa Palacio Santa Fe. Consulta términos y condiciones en elpalaciodehierro.com/tyc
Charola de porcelana Malachite de Richard Ginori
Difusor de aroma Magnolia Orchidea de Dr. Vranjes
Cada abril, el mundo del diseño gira en torno a Milán y su Salone del Mobile. Inspirado por esta atmósfera vibrante, el interiorista y director creativo José García —reconocido por su dominio del lenguaje del lujo— creó una mesa espectacular en Casa Palacio Santa Fe. Su propuesta celebra el espíritu milanés con una escena de sofisticación pura: elegante, serena y diseñada al detalle para compartir.
“La mesa se vive sentado”, dice José, y esta idea se traduce en una composición horizontal, ligera y cuidadosamente pensada, donde los distintos volúmenes se aprecian desde la silla, con armonía y sin sobresaltos visuales. Los tonos se funden en una paleta refinada en la que cada elemento tiene su momento: platos con ilustraciones de ojo de L’Objet, vajilla y jarrones de Swarovski —con la elegancia única que caracteriza a la casa austriaca—, copas de Cristalería Europa y cubiertos de Villeroy & Boch.
La mesa y las sillas, de las firmas Eichholtz y Bontempi respectivamente, suman confort, textura y presencia sin distraer del conjunto. Entre transparencias, brillos y reflejos, la luz cobra protagonismo: se desliza entre el cristal y el agua, generando una atmósfera envolvente que transforma cualquier cena en una experiencia sensorial.
Para José García, recibir es un arte, y poner la mesa, una forma de expresión: una oportunidad para dar lo mejor de uno mismo. Esta puesta en escena no solo rinde homenaje al diseño italiano, sino también a los rituales que nos reúnen y nos invitan a celebrar.
A continuación, una selección de algunas de las piezas clave:
Taza de cafe Rosenthal de Swarovski
Silla Queen en acero de Bontempi
En Casa Palacio creemos que los grandes electrodomésticos no solo deben ser funcionales, sino también piezas de diseño que eleven tu espacio. Por eso, queremos hablarte de Luxury Cooling, la línea de refrigeradores de Smeg que representa lo mejor del lujo contemporáneo: tecnología de vanguardia, eficiencia energética y un diseño que encarna el alma italiana.
Desde Emilia-Romaña, cuna de la excelencia gastronómica, Smeg ha conquistado al mundo combinando innovación y estética desde mediados del siglo XX. Hoy, esta herencia se manifiesta en Luxury Cooling, una colección que destaca por su silueta minimalista, acabados en acero inoxidable satinado y una estructura sólida que transmite sofisticación y carácter.
Cada refrigerador está diseñado y fabricado en Italia, con la precisión de la ingeniería moderna y el detalle artesanal que distingue a la marca. Incorpora funciones avanzadas como el sistema Multiflow, que distribuye el aire frío de forma homogénea, o el tratamiento antibacteriano que preserva la frescura y pureza de los alimentos. Todo, con un consumo energético optimizado para el presente… y el futuro.
Con Smeg, cada detalle está pensado para crear una experiencia sensorial en el hogar. Porque, al igual que nosotros, entienden que la cocina ya no es solo un lugar para preparar alimentos, sino un espacio para habitar, compartir y crear.
Descubre en Casa Palacio la línea Lucury Cooling, y el rico universo Smeg.