Consejos / July 04 2019

¿CÓMO CUIDAR EL ANTIADHERENTE?

Tenemos que admitir que el antiadherente de sartenes y ollas ha sido una de las mejores soluciones que hay: no solo son más fáciles de limpiar, sino que nos permiten cocinar con menos grasa. Sin embargo, y aún cuando estos recubrimientos son cada vez mejores, no hay que olvidar que requieren de algunos cuidados para que se mantengan en excelentes condiciones por más tiempo. Por eso, en esta ocasión te queremos dar algunos de los cuidados que hay que tomar en cuenta:

  • Antes de usarlos por primera vez, se aconseja ponerles una capa delgada de aceite. Calienta a fuego bajo por unos minutos.

 

  • Deja enfriar y lava.

 

  • Recuerda usar siempre palas y cucharas de plástico o madera para no rayar el recubrimiento.

 

  • Nunca pongas tus ollas o sartenes calientes en agua fría. Espera a que se enfríen.

 

  • Lava siempre con agua tibia y una esponja; jamás uses fibras metálicas.

 

  • Un tip para dejar relucientes tus utensilios: agrega agua tibia y un chorrito de vinagre blanco. Deja reposar y después pasa una esponja.

 

  • Por último: evita la costumbre de apilar ollas y sartenes uno dentro de otro. Esto puede dañar el recubrimiento.

 

Eso sí, la mejor garantía es adquirir los mejores productos. Así, en tu próxima visita pregunta por nuestra selección de utensilios de cocina que cuenta con antiadherentes de Alta Tecnología.

Ambientes / February 03 2023

VIVA MAGENTA… ¡VIVE EN CASA!

En su momento te presentamos el Color del Año: Viva Magenta. Puedes conocerlo a detalle aquí . Pero, ¿cómo invitar a este tono vibrante y atrevido a tu casa? Simple: con estas piezas que nuestros interioristas seleccionaron especialmente para ti.

La primer sugerencia es para la cocina. KitchenAid nos ofrece la colección “Reflections” , en el que sus electrodomésticos se pintan de un magenta satinado. Recuerda que es una edición limitada.

PH 1888 sienta el Color del Año en la mesa con esta vajilla. Es muy femenina y moderna.

Esta propuesta también es de PH 1888: Viva Magenta se nos presenta en todo su esplendor en el mantel en forma de hoja, mientras que en el resto de los elementos apenas se adivina.

En esta cristalería, de PH 1888, el magenta apenas se insinúa. La idea es que el Color del Año sea un acento en la mesa.

Un homenaje al barroco en un material inesperado: polietileno. Por si fuera poco, se nos presenta en un atrevido magenta. Se llama “Mirror of love” y es de la firma italiana Slide .

La mesa “Toy”, en el color del año, es un acento divertido, y es que como su nombre lo dice, es todo un juguete. Es un diseño de la marca Slide.

La firma danesa Reflections Copenhagen capturó el magenta en cristal. ¿La intención? Que este no solo sea el color del 2023… sino de muchos años más por venir.

Consejos / January 19 2023

MANTÉN TUS SÁBANAS SIEMPRE BLANCAS

La ropa de cama en tonos claros o blanco es un básico: es combinable, fresca, da una sensación de limpieza, orden, serenidad… claro, mientras no esté amarillenta o percudida. ¿Cómo mantener tus sábanas en perfectas condiciones por años? Tu Conserje Palacio tiene la respuesta.

– Lo primero: siempre utiliza un buen detergente. Para la lavadora se recomiendan los líquidos. Muy importa: utiliza solo la dosis que se recomienda. Poner de más, es un error común.
– Además del detergente, al primer ciclo (remojo) agrega una taza de vinagre blanco. No te preocupes por el olor: desaparece en el ciclo de enjuague.
– Puedes sustituir el vinagre por media taza de bicarbonato.
– Cuando laves tus sábanas (y de hecho también la ropa) no sobrecargues la lavadora.
– Los consejos anteriores funcionan para ropa de cama blanca y de colores ya que las sustancias que se sugieren no decoloran.
– Ahora bien, ¿qué pasa con el cloro? Puedes usarlo pero solo en textiles blancos, aunque recomendamos usarlo con moderación: agrega solo ¼ de taza en el ciclo remojo con el agua caliente.
– Un último consejo: de ser posible seca las sábanas y toallas blancas al sol. Esto no solo contribuye al blanqueado sino que además elimina olores… ¡y es más sustentable !

Inspiración / January 17 2023

IDEAS PARA DISEÑAR TU COCINA

¿Estás planeando renovar tu cocina ? Para ayudarte, le preguntamos a los interioristas de Casa Palacio cuáles son los estilos en tendencia. Estas son sus sugerencias.

Nuestros expertos consideran que la cocina abierta en un espacio de un solo ambiente, se puede integrar muy bien usando electrodomésticos de gran diseño que incluso se convierten en piezas protagonistas, como este espectacular refrigerador de Samsung .

Una propuesta atrevida pero sin duda sofisticada es esta cocina en blanco y negro con acentos dorados. El refrigerador es también de Samsung.

Uno de los conceptos favoritos de nuestros interioristas son las cocinas súper modernas, un tanto minimalistas y en un sobrio color negro. Para diseñarla sugieren piezas de la firma alemana Miele .

Los profesionales consideran que para no equivocarnos es mejor recurrir a marcas que sean referentes en su campo, como Mabe. La firma nos propone este diseño utilizando su línea “Café”. El resultado es sin duda una cocina de lo más elegante.

Consejos / December 29 2022

UN RITUAL PARA INICIAR EL AÑO…

Te tenemos un consejo para arrancar el 2023 con el pie derecho. Se trata de un ritual … pero no pienses que involucra prendas rojas, pasear maletas o comer lentejas. En realidad está más en sintonía con nuestra pasión: el interiorismo.

Puedes realizarlo un par de días antes para recibir el año o quizás el primero de enero. Es sencillo: toma un ambiente. Puede ser la sala, el comedor o la alcoba. Primero realiza una limpieza profunda y aprovecha para deshacerte de lo que ya no quieres o no ocupas. Para el aseo, sigue los consejos que encontrarás aquí . Para poner orden como los profesionales, entra aquí .

¿Listo? ¡Ahora cambia la distribución de tus muebles! Todo se vale, siempre y cuando el resultado sea armónico. La idea es empezar el año con un espacio (¡o varios!), renovados. La sensación será de un nuevo comienzo. Te aseguramos que este sencillo ritual te cambiará el ánimo e incluso te inspirará para ahora sí cumplir tus propósitos. ¡Suerte!

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

[constantcontactapi formid="1"]