Noticias / mayo 18 2017

UNA CASA IMPRESA EN 3D, ¡EN 24 HORAS!

Desde su aparición, la tecnología de impresión 3D –la creación de objetos tridimensionales mediante la adición de capas– ha capturado la imaginación de muchísima gente ante las infinitas posibilidades que ofrece; así, se han “impreso” prótesis, zapatos, como los que hizo Zaha Hadid para la Bienal de Arquitectura de Venecia en 2016, o… una casa completamente funcional. Así es, la empresa estadounidense Apis Cor, recientemente construyó una casa, desde sus cimientos hasta el techo, en un día recurriendo a la tecnología 3D. El proceso consistió en imprimir con un cemento especial las diferentes piezas que constituían el inmueble, para después transportarlas y ensamblarlas en un lugar determinando. El resultado fue una casa de 37m2, con una recámara, baño, cocina y sala. Este ensayo se realizó en Moscú a temperaturas bajo cero, para demostrar que está tecnología soportaría condiciones extremas. Nikita Chen-yun-tai, fundador de Apis Cor, declaró: “Queremos cambiar la opinión pública que considera que la construcción no puede ser al mismo tiempo rápida, ecológica, eficiente y fiable. Nuestro objetivo es convertirnos en la mayor empresa de construcción a nivel internacional para resolver problemas de vivienda en todo el mundo”. Te invitamos a conocer el proceso para construir la casa del futuro:

Noticias / septiembre 18 2017

CONTROL 4: GANADOR EN LOS CEDIA AWARDS 2017

Como te hemos contado, Control 4 es una empresa que lleva el futuro a todos tus espacios: sus servicios de automatización convierten tu casa en una auténtica Smarth Home. La propuesta de la empresa es que con una sola interface controles todos los aparatos eléctricos de tu casa: desde regular la intensidad de las luces hasta programar tu equipo de sonido para que se encienda en el momento justo que entras a una habitación.

 

Para Casa Palacio es importante contar con una marca como Control 4. Siempre hemos confiado en la calidad de sus servicios y por eso queremos compartir contigo una estupenda noticia: la empresa acaba de ser galardonada en los CEDIA Awards, el reconocimiento más importante para la industria de tecnologías para el hogar. La empresa fue reconocida por sus aportes en la automatización, esto es: hacer del futuro una realidad.

 

Celebramos con Control 4 este premio y te invitamos a visitar su showroom en nuestra tienda en Antara. Te sorprenderán las soluciones que esta marca ofrece para hacer tu vida más fácil!

Noticias / septiembre 05 2017

NUESTRA NUEVA CAMPAÑA ESTÁ LISTA

Desde hace algunas semanas te hemos adelantado algunos detalles sobre nuestra nueva campaña de imagen: la locación, la Hacienda de San Cristóbal Polaxtla, el equipo creativo detrás de este trabajo y el concepto que proponemos. Se trató de una producción de la que estamos muy orgullosos y con la que buscamos ofrecerte inspiración al mostrar con estas imágenes parte de la colección de mobiliario y accesorios de Casa Palacio en contextos que quizás no imaginarías.

Desde luego, las verdaderas protagonistas de estas fotografías son las piezas: cada una es un excelente ejemplo de lo mejor de la escena de diseño contemporáneo. Por ejemplo, las sillas “Lounge” de Carl Hansen & Søn, diseñadas para la firma en 1950 por Hans J. Wegner. Se trata de un modelo clásico que se ha impuesto sobre tendencias y modas. Otra de las piezas fotografiadas es la estupenda mesa “Waterfall” de Fredrikson Stallard para Driade, que con su carácter escultórico, más que una mesa es una objeto artístico.

Tampoco olvidamos la cocina, esta vez en un entorno muy mexicano, pero junto a la modernidad de las espectaculares piezas en acero negro de AMT Gastroguss, o las tablas para picar de la firma Rasstro.

La campaña incluye otras piezas, pero será en una próxima entrega cuando te hablemos de ellas, y más importante: te mostremos las excelentes fotografías en las que aparecen.

Noticias / septiembre 04 2017

¡MIELE TE TIENE UNA SORPRESA!

Agenda la fecha: este sábado 9 de septiembre a las 17:00hrs, la reconocida Chef Alexandra Rendón ofrecerá una MasterChef Cooking Class, cortesía de la marca alemana Miele. ¿El tema? Platillos ideales para festejar las fiestas patrias. Así que si tienes planeada una cena muy especial para la noche del 15… ¡no te puedes perder esta clase!

Se trata de una oportunidad única, pues Alexandra es toda una personalidad dentro del ámbito gastronómico: con estudios en la École de Gastronomie Francaise y el Institut Paul Bocouse de Lyon, Francia, su currículum incluye haber dirigido los restaurantes L’Olivier, Ciboulette, Centra y el comedor del Club de Industriales. Actualmente ofrece clases de cocina en su propio espacio: Studio Gourmet en las Lomas de Chapultepec.

La clase se realizará en la cocina activa dentro del showroom de Miele en Casa Palacio Antara. La invitación es para dos personas.

Confirma tu asistencia al correo:
angela.florenciano@miele.com
Tel. 85 03 98 70 ext. 511

Noticias / agosto 25 2017

DESIGN WEEK MÉXICO, ANUNCIÓ SU 9ª EDICIÓN

El día de ayer, tuvimos la oportunidad de asistir a la conferencia de prensa en la que se anunció de manera oficial la novena edición de la semana favorita de los apasionados del diseño: Design Week México. A la presentación asistieron el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, la Dra. Lidia Camacho, Directora del INBA, Xóchitl Gálvez, Delegada de la Miguel Hidalgo y desde luego Emilio Cabrero, Director de la Design Week México, entre otras personalidades.

 

En la conferencia se anunciaron las actividades que se llevaran en esta ocasión, algunas ya tradicionales como la Design House, el Proyecto Tamayo o la Ruta del Diseño, pero además en esta edición hay algunas novedades: la semana del diseño se sale de la zona Polanco-Lomas para realizar actividades en las colonias Santa María la Rivera y San Rafael; también se suman nuevos espacios: Casa Wabi y el Museo del Chopo.

 

En el evento también se presentó al país y el estado invitados en esta ocasión: Suiza y Puebla respectivamente. El Embajador de Suiza en México, Louis – José Touron, nos adelantó que entre las actividades apoyadas por la embajada están la exposición “100 Años de Diseño Suizo” en el Museo de Arte Moderno, que nos permitirá descubrir el enorme legado de diseño industrial del país, así como su influencia en el mundo. Como cada año, se realizará una colaboración entre el país y el estado invitados y en la conferencia nos contaron que ya se encuentran en Puebla los diseñadores suizos que colaborarán con artesanos locales.

 

Cerró la presentación Miguel Ángel Mancera, quien dijo a los asistentes que sin duda esta novena edición de la Design Week México será muy especial porque es la antesala al gran evento de diseño del próximo año: en 2018, México se convertirá en la Capital Mundial del Diseño.

 

¡En próximas entregas te daremos más detalles de nuestra semana favorita!

 

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora