Para cerrar con broche de oro una comida, nuestro chef recomienda este postre que le va a ancantar a los amantes del café. Lo mejor es que se prepara en minutos y requiere de muy pocos utensilios.
¡Qué lo disfrutes!
UTENSILIOS
Cafetera manual “Venus” de Bialetti

Batidora de mano SMEG

INGREDIENTES
• 1/2 taza de café cargado
• 120 gr de azucar
• ¼ de crema
• 1/2 taza de agua
PREPARACIÓN
1. Primero mete el agua en el congelador durante 15-20 minutos. No se debe congelar, solo estar muy fría.
2. Pon el agua en un recipiente, añadimos el café frío y el azúcar
3. Bate unos minutospara incorporar y agrega la crema.
4. Verifica el azucar y listo. Esta crema por si sola, con unos granitos de chocolate, es un gran postre, pero puedes usarla para decorar pasteles.
Hay una belleza especial en aquello que funciona con naturalidad. En los hogares contemporáneos, la tecnología ya no se impone: fluye. No busca sorprender, sino acompañar. Está en el aire que respiramos, en la luz que se adapta al momento del día, en la precisión silenciosa con la que un horno cocina o un purificador renueva el ambiente.
Durante décadas imaginamos el futuro como una escena metálica y fría. Sin embargo, el verdadero hogar inteligente es cálido, estético y profundamente humano. Su misión no es sustituirnos, sino regalarnos tiempo: tiempo para leer, para escuchar, para vivir con calma.
En Casa Palacio, esta visión del futuro toma forma en objetos que combinan diseño y desempeño: los electrodomésticos de Samsung, LG, Maytag y Dyson hacen del día a día un acto de precisión; SMEG, SKS y Monogram convierten la cocina en un escenario de creatividad; y en el universo del sonido, Bowers & Wilkins nos recuerda que la perfección acústica también puede ser arte.
Entre las innovaciones que anticipan lo que viene, destaca el LG Signature OLED T: una pantalla transparente e inalámbrica que redefine la relación entre espacio, imagen y emoción. No es solo tecnología, es arquitectura de la luz.
Porque el futuro no está por venir: ya vive con nosotros, en cada detalle que une belleza, inteligencia y placer cotidiano. Descubre más sobre el arte de vivir con tecnología en nuestras tiendas Casa Palacio.
Inicia el Hot Sale con estilo. Esta es la oportunidad perfecta para renovar tus espacios con piezas únicas que combinan diseño, funcionalidad y elegancia. Desde lo último en tecnología hasta textiles, mobiliario, vajillas y objetos decorativos, este Hot Sale lo tiene todo para quienes buscan crear un hogar extraordinario.
Es el momento de descubrir esa lámpara icónica, el sofá de ensueño o la batería de cocina perfecta que siempre habías querido, o que justo necesitabas para hacer de tu casa ese espacio ideal. Lo mejor del diseño está ahora al alcance de un clic.
Disfruta de:
Hasta 10% de descuento en productos seleccionados
Hasta 18 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio
Hasta 15 meses sin intereses con tarjetas bancarias
Puntos triples en compras desde $6,000
Además, nuestros expertos han curado una selección especial de productos imprescindibles para transformar cada rincón de tu casa con buen gusto y personalidad.

Batería Modesto de 4 piezas de Silit


Buró Oliver en madera de acacia de Latiyal

Hot Sale, del 26 de mayo al 3 de junio, en Casa Palacio.
En Italia, la dolce vita no es solo una frase: es una forma de entender el mundo. Es disfrutar lo cotidiano con estilo, rodearse de belleza y convertir cada momento en una experiencia memorable. Inspirados por ese espíritu, en Casa Palacio Antara celebramos unas noches dedicadas al diseño y al buen vivir.
Hasta el 12 de mayo, vive las Noches Palacio con beneficios excepcionales:
hasta 40% de descuento + 18 meses sin intereses con tu Tarjeta Palacio, o hasta 12 meses con tarjetas bancarias participantes. Además, si pagas con tu Tarjeta Palacio, obtienes 20% adicional en Monedas Palacio y comienzas a pagar en agosto de 2025.
Para conmemorar esta ocasión, nuestros interioristas han reunido piezas que evocan ese espíritu de saber vivir, objetos con historia y funcionalidad. Una invitación a transformar tu hogar en un espacio donde vivir bien sea un arte diario.
Descubre cómo la dolce vita puede empezar en casa.
Consulta términos y condiciones en elpalaciodehierro.com/tyc

Cafetera Creativa Plus Origins de Nespresso


Accesorio para hacer helado de Smeg

Libro Tuscany Marvel de Assouline

Cava de vinos para 46 botellas de Cafe

La primavera nos invita a vivir con ligereza, rodearnos de belleza y disfrutar los pequeños placeres… a disfrutar la dolce vita. Inspirados por ese estilo de vida que celebra el diseño, el arte y el confort, en Casa Palacio Santa Fe te invitamos a disfrutar de unas noches muy especiales.
Del 24 al 27 de abril, vive las Noches Palacio con beneficios únicos: hasta 40% de descuento + 18 meses sin intereses con tu Tarjeta Palacio, o hasta 12 meses con tarjetas bancarias participantes. Además, al pagar con tu Tarjeta Palacio, obtienes un 20% adicional en monedas y empiezas a pagar en agosto de 2025.
Nuestros interioristas han preparado una selección de piezas que transformar tu hogar con el espíritu de esta temporada. Una oportunidad para renovar tu espacio y disfrutar los placeres de la vida, con el toque distintivo de Casa Palacio.
Te esperamos en Casa Palacio Santa Fe. Consulta términos y condiciones en elpalaciodehierro.com/tyc


Charola de porcelana Malachite de Richard Ginori


Difusor de aroma Magnolia Orchidea de Dr. Vranjes
