Inicia el Hot Sale con estilo. Esta es la oportunidad perfecta para renovar tus espacios con piezas únicas que combinan diseño, funcionalidad y elegancia. Desde lo último en tecnología hasta textiles, mobiliario, vajillas y objetos decorativos, este Hot Sale lo tiene todo para quienes buscan crear un hogar extraordinario.
Es el momento de descubrir esa lámpara icónica, el sofá de ensueño o la batería de cocina perfecta que siempre habías querido, o que justo necesitabas para hacer de tu casa ese espacio ideal. Lo mejor del diseño está ahora al alcance de un clic.
Disfruta de:
Hasta 10% de descuento en productos seleccionados
Hasta 18 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio
Hasta 15 meses sin intereses con tarjetas bancarias
Puntos triples en compras desde $6,000
Además, nuestros expertos han curado una selección especial de productos imprescindibles para transformar cada rincón de tu casa con buen gusto y personalidad.
Batería Modesto de 4 piezas de Silit
Buró Oliver en madera de acacia de Latiyal
Hot Sale, del 26 de mayo al 3 de junio, en Casa Palacio.
Preventa Hot Sale: Lo más Hot, con el estilo de Casa Palacio
La temporada de diseño, innovación y grandes beneficios ha comenzado. Disfruta del 23 al 25 de mayo de la preventa Hot Sale ya en Casa Palacio con oportunidades exclusivas para transformar tus espacios con estilo.
Electrodomésticos inteligentes, pantallas de alta definición, bocinas portátiles… La tecnología que mejora tu vida diaria también puede ser bella, y en Casa Palacio la encontrarás junto a una selección de objetos que elevan cualquier ambiente:
Desde vajillas icónicas y textiles de autor, hasta piezas de mobiliario y accesorios decorativos que definen tu estilo personal.
Aprovecha beneficios únicos:
Hasta 40% de descuento en artículos seleccionados
Hasta 18 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio
Hasta 15 meses sin intereses con tarjetas bancarias
Días de Cortesía:
10% con Tarjeta Palacio / 15% con Tarjeta Socio / 20% con Tarjeta Total
Además, nuestros interioristas han preparado una curaduría especial con sus recomendaciones favoritas para esta temporada.
Amplificador Stereo-70 de Marantz
Pantalla 83″ OLED 4K de Samsung
Amplificador McIntosh 252
Teatro en casa Radiance de Harman-Kardon
Preventa Hot Sale, Del 23 al 25 de mayo, solo en Casa Palacio.
En Italia, la dolce vita no es solo una frase: es una forma de entender el mundo. Es disfrutar lo cotidiano con estilo, rodearse de belleza y convertir cada momento en una experiencia memorable. Inspirados por ese espíritu, en Casa Palacio Antara celebramos unas noches dedicadas al diseño y al buen vivir.
Hasta el 12 de mayo, vive las Noches Palacio con beneficios excepcionales:
hasta 40% de descuento + 18 meses sin intereses con tu Tarjeta Palacio, o hasta 12 meses con tarjetas bancarias participantes. Además, si pagas con tu Tarjeta Palacio, obtienes 20% adicional en Monedas Palacio y comienzas a pagar en agosto de 2025.
Para conmemorar esta ocasión, nuestros interioristas han reunido piezas que evocan ese espíritu de saber vivir, objetos con historia y funcionalidad. Una invitación a transformar tu hogar en un espacio donde vivir bien sea un arte diario.
Descubre cómo la dolce vita puede empezar en casa.
Consulta términos y condiciones en elpalaciodehierro.com/tyc
Cafetera Creativa Plus Origins de Nespresso
Accesorio para hacer helado de Smeg
Libro Tuscany Marvel de Assouline
Cava de vinos para 46 botellas de Cafe
La primavera nos invita a vivir con ligereza, rodearnos de belleza y disfrutar los pequeños placeres… a disfrutar la dolce vita. Inspirados por ese estilo de vida que celebra el diseño, el arte y el confort, en Casa Palacio Santa Fe te invitamos a disfrutar de unas noches muy especiales.
Del 24 al 27 de abril, vive las Noches Palacio con beneficios únicos: hasta 40% de descuento + 18 meses sin intereses con tu Tarjeta Palacio, o hasta 12 meses con tarjetas bancarias participantes. Además, al pagar con tu Tarjeta Palacio, obtienes un 20% adicional en monedas y empiezas a pagar en agosto de 2025.
Nuestros interioristas han preparado una selección de piezas que transformar tu hogar con el espíritu de esta temporada. Una oportunidad para renovar tu espacio y disfrutar los placeres de la vida, con el toque distintivo de Casa Palacio.
Te esperamos en Casa Palacio Santa Fe. Consulta términos y condiciones en elpalaciodehierro.com/tyc
Charola de porcelana Malachite de Richard Ginori
Difusor de aroma Magnolia Orchidea de Dr. Vranjes
En Casa Palacio creemos que los grandes electrodomésticos no solo deben ser funcionales, sino también piezas de diseño que eleven tu espacio. Por eso, queremos hablarte de Luxury Cooling, la línea de refrigeradores de Smeg que representa lo mejor del lujo contemporáneo: tecnología de vanguardia, eficiencia energética y un diseño que encarna el alma italiana.
Desde Emilia-Romaña, cuna de la excelencia gastronómica, Smeg ha conquistado al mundo combinando innovación y estética desde mediados del siglo XX. Hoy, esta herencia se manifiesta en Luxury Cooling, una colección que destaca por su silueta minimalista, acabados en acero inoxidable satinado y una estructura sólida que transmite sofisticación y carácter.
Cada refrigerador está diseñado y fabricado en Italia, con la precisión de la ingeniería moderna y el detalle artesanal que distingue a la marca. Incorpora funciones avanzadas como el sistema Multiflow, que distribuye el aire frío de forma homogénea, o el tratamiento antibacteriano que preserva la frescura y pureza de los alimentos. Todo, con un consumo energético optimizado para el presente… y el futuro.
Con Smeg, cada detalle está pensado para crear una experiencia sensorial en el hogar. Porque, al igual que nosotros, entienden que la cocina ya no es solo un lugar para preparar alimentos, sino un espacio para habitar, compartir y crear.
Descubre en Casa Palacio la línea Lucury Cooling, y el rico universo Smeg.