Ambientes / April 26 2023

DE CUARTO DE TV… ¡A SALA DE CINE!

A los amantes del interiorismo nos fascina hacer de habitaciones aburridas, espacios extraordinarios. Pensando en esto, le pedimos a los interioristas de Casa Palacio que nos propusieran un proyecto. Su sugerencia fue convertir un cuarto de TV, en una sala de cine en casa. Estos son los consejos de los profesionales para diseñarlo:

• Vamos a partir de un sofá cómodo y mullido, que nos invite a pasar horas viendo películas o maratones de series. A nosotros nos gusta “Cosy Curve” de MDF Italia, y es que es muy versátil: lo mismo se puede poner frente a la pantalla, que en los laterales de la sala.

• Además del sofá, coloca algunas sillas que también sean acogedoras. La marca Novaz nos ofrece “Deneb”, que de cierta manera reinventa la butaca de cine.

• Para que tu cuarto de TV se transforme en cine, pero también en un espacio para escuchar vinilos o jugar videojuegos, necesitas unos altavoces de alto rendimiento. Los de KEF están garantizados. Te recomendamos los LS50 Wireless II con conexión inalámbrica con AirPlay 2 y Chromecast, además de conexiones con cable para pantallas, consolas y tocadiscos.

• El acento perfecto es colocar los ‘coffee table books’ de la serie de Taschen dedicados al cine “100 movies of the…”.

• Una pieza que no debes olvidar: un ‘mini bar’, siempre con cervezas, vino, agua y refrescos. Te recomendamos el encantador refrigerador “50’s Style” de SMEG.

• Y por último el elemento central para diseñar un cine en casa: ¡una pantalla espectacular! De la selección de electrónica de Casa Palacio te sugerimos “Crystal UHD” de Samsung o “Bravia” de Sony. Ambas son excelentes.


General / June 02 2025

El Hot Sale continúa en Casa Palacio

El Hot Sale sigue en Casa Palacio, y esta es tu oportunidad de llevar a casa esa pieza con la que siempre has soñado. Aún estás a tiempo de aprovechar descuentos exclusivos, facilidades de pago y una selección extraordinaria de artículos para transformar tus espacios.

Desde lo último en tecnología para el hogar, hasta mobiliario, iluminación, textiles, vajillas y acentos decorativos que marcan la diferencia, el Hot Sale de Casa Palacio está pensado para quienes valoran el diseño, la calidad y el estilo de vida.

Y porque cada rincón merece ser especial, nuestros interioristas han preparado una segunda selección con objetos imprescindibles. Ya sea que busques renovar tu sala, dar calidez a tu recámara o sumar carácter a tu comedor, encontrarás piezas que combinan belleza, funcionalidad y la elegancia que distingue a Casa Palacio. ¡No dejes pasar las ofertas que hemos preparado para ti!

Receptor estereo de Rotel – Lo mejor en Hi-Fi desde Japón.

Sofá Thomas de The MAAD Collection – Minimalismo y comodidad.

Pantalla de 43″ The Sero de Samsung -Diseño y versatilidad.

Litera Cordelia de Acme Furniture – Aprovecha el espacio para tus hijos.

Set de cubiertos Palermo de WMF – Estilo enn tu mesa.

*Consulta términos y condiciones en elpalaciodehierro.com/tyc
General / May 26 2025

Es hoy, es hoy… Hot Sale 2025

Inicia el Hot Sale con estilo. Esta es la oportunidad perfecta para renovar tus espacios con piezas únicas que combinan diseño, funcionalidad y elegancia. Desde lo último en tecnología hasta textiles, mobiliario, vajillas y objetos decorativos, este Hot Sale lo tiene todo para quienes buscan crear un hogar extraordinario.

Es el momento de descubrir esa lámpara icónica, el sofá de ensueño o la batería de cocina perfecta que siempre habías querido, o que justo necesitabas para hacer de tu casa ese espacio ideal. Lo mejor del diseño está ahora al alcance de un clic.

Disfruta de:

  • Hasta 10% de descuento en productos seleccionados

  • Hasta 18 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio

  • Hasta 15 meses sin intereses con tarjetas bancarias

  • Puntos triples en compras desde $6,000

Además, nuestros expertos han curado una selección especial de productos imprescindibles para transformar cada rincón de tu casa con buen gusto y personalidad.


Amplificador JBL AV MA7100


Batería Modesto de 4 piezas de Silit

Sala modular Frogner de Liz

Buró Oliver en madera de acacia de Latiyal

Cafetera automática Smeg

Hot Sale, del 26 de mayo al 3 de junio, en Casa Palacio.

*Consulta términos y condiciones en elpalaciodehierro.com/tyc
General / May 23 2025

Lo mas hot ya llegó: Aprovecha la preventa Hot Sale

Preventa Hot Sale: Lo más Hot, con el estilo de Casa Palacio

La temporada de diseño, innovación y grandes beneficios ha comenzado. Disfruta del 23 al 25 de mayo de la preventa Hot Sale ya en Casa Palacio con oportunidades exclusivas para transformar tus espacios con estilo.

Electrodomésticos inteligentes, pantallas de alta definición, bocinas portátiles… La tecnología que mejora tu vida diaria también puede ser bella, y en Casa Palacio la encontrarás junto a una selección de objetos que elevan cualquier ambiente:
Desde vajillas icónicas y textiles de autor, hasta piezas de mobiliario y accesorios decorativos que definen tu estilo personal.

Aprovecha beneficios únicos:

  • Hasta 40% de descuento en artículos seleccionados

  • Hasta 18 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio

  • Hasta 15 meses sin intereses con tarjetas bancarias

  • Días de Cortesía:

    10% con Tarjeta Palacio / 15% con Tarjeta Socio / 20% con Tarjeta Total

Además, nuestros interioristas han preparado una curaduría especial con sus recomendaciones favoritas para esta temporada.

Amplificador Stereo-70 de Marantz 

Pantalla 83″ OLED 4K de Samsung

Tornamesa TT350 de JBL

Amplificador McIntosh 252

Teatro en casa Radiance de Harman-Kardon

Preventa Hot Sale, Del 23 al 25 de mayo, solo en Casa Palacio.

*Consulta términos y condiciones en elpalaciodehierro.com/tyc
Consejos / May 19 2025

Guía para elegir el tamaño ideal de tapete según el espacio

Elegir un buen tapete es más que una decisión estética: define áreas, suma calidez y ayuda a que el mobiliario dialogue mejor con el espacio. Pero tan importante como el diseño o los materiales es elegir la medida correcta. Un tapete demasiado pequeño puede perderse visualmente; uno demasiado grande, saturar la habitación.

Para el comedor, por ejemplo, lo ideal es que el tapete sobrepase al menos 60 cm los bordes de la mesa, de modo que las sillas puedan moverse sin salir del área alfombrada. En salas, el tapete debe enmarcar el conjunto de sofás: que al menos las patas frontales de cada pieza estén sobre él genera cohesión y equilibrio visual. En dormitorios, colocar un tapete bajo la cama —que sobresalga por los costados y al pie— da estructura y suavidad al ambiente.

En Casa Palacio encontrarás opciones para todos los espacios, desde tapetes elegantes de lana como los de Tomás Suero o Nourison, hasta propuestas prácticas para exterior de Chilewich. Para ayudarte a elegir, preparamos una selección especial que combina funcionalidad, diseño y materiales excepcionales.

Ven a Casa Palacio descubrir el tapete ideal para tu hogar.
Tu espacio lo agradecerá.

Tapete Trinket de Tomás Suero

Tapete Arrow de Chilewich

Tapete Gloria de Tomás Suero

Tapete Abrash de Nourison

Tapete Pure Grids deNourison

 

¿BUSCAS MÁS INSPIRACIÓN?

Suscríbete y recibe tips, promociones, ideas, tendencias, recomendaciones y más.