McIntosh fue fundada originalmente en Silver Springs, Maryland, en 1949.
La actual fábrica está en Binghamton, N.Y. , su construcción comenzó en 1956 y sigue creciendo con la empresa.
La visión de Frank McIntosh al concebir un mejor amplificador, desafiaba lo que se creía posible en ese entonces. Gordon Gow y Frank diseñaron el famoso “Unity Coupled Circuit”.
Sidney Corderman se unió a McIntosh en 1951 como jefe de investigación, ingeniería y desarrollo. Su trabajo de cuarenta años estableció a McIntosh como líder en audio de alto rendimiento.
La gente detrás la producción de artículos McIntosh posee un deseo de alcanzar los estándares de más alta calidad.
McIntosh ha definido la calidad de reproducción de sonido y establece los estándares de rendimiento, fiabilidad y servicio. McIntosh tiene productos de audio de prestigio hechos a mano en Binghamton, Nueva York desde 1949. Los Paneles Glassfront, Outputs Autoformers®, Blue Watt Meters y Power Guard® son algunas de las innovaciones que mejoran la longevidad del producto.
Visita Casa Palacio y conoce más sobre esta marca líder en sonido.
Preventa Hot Sale: Lo más Hot, con el estilo de Casa Palacio
La temporada de diseño, innovación y grandes beneficios ha comenzado. Disfruta del 23 al 25 de mayo de la preventa Hot Sale ya en Casa Palacio con oportunidades exclusivas para transformar tus espacios con estilo.
Electrodomésticos inteligentes, pantallas de alta definición, bocinas portátiles… La tecnología que mejora tu vida diaria también puede ser bella, y en Casa Palacio la encontrarás junto a una selección de objetos que elevan cualquier ambiente:
Desde vajillas icónicas y textiles de autor, hasta piezas de mobiliario y accesorios decorativos que definen tu estilo personal.
Aprovecha beneficios únicos:
Hasta 40% de descuento en artículos seleccionados
Hasta 18 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio
Hasta 15 meses sin intereses con tarjetas bancarias
Días de Cortesía:
10% con Tarjeta Palacio / 15% con Tarjeta Socio / 20% con Tarjeta Total
Además, nuestros interioristas han preparado una curaduría especial con sus recomendaciones favoritas para esta temporada.
Amplificador Stereo-70 de Marantz
Pantalla 83″ OLED 4K de Samsung
Amplificador McIntosh 252
Teatro en casa Radiance de Harman-Kardon
Preventa Hot Sale, Del 23 al 25 de mayo, solo en Casa Palacio.
¡La Gran Gala de Primavera llega a Casa Palacio Antara!
Este jueves 13 de marzo da inicio nuestra esperada Gala de Primavera en Casa Palacio Antara, el evento perfecto para celebrar el cambio de estación y transformar tus espacios con piezas únicas. Descubre nuestras nuevas colecciones, una cuidada selección de marcas exclusivas y encuentra ese toque final que hará la diferencia en tus espacios
Para conmemorar esta ocasión especial, nuestros interioristas han preparado una selección de muebles y objetos que te encantarán, diseñados para inspirarte y ayudarte a disfrutar tu hogar al máximo.
Visítanos en Casa Palacio Antara o en nuestra tienda en línea, y recuerda que del 13 al 16 de marzo de 2025, tus puntos valen el triple y podrás disfrutar de hasta 15 meses sin intereses con tu Tarjeta Palacio, o 12 meses sin intereses con tarjetas bancarias.
Plato de porcelana Dolce&Gabbana – Origen mediterráneo en tu mesa.
Cafetera automática blanca de SMEG – Gran café y gran diseño en uno.
Mesa Detroit en cristal cortado de Reflections Copenhagen – Juego de luz, color y forma en esta gran pieza de conversación.
Amplificador Marantz STEREO-70 70W – Para muchos el mejor amplificador de la década.
Bata de baño Giacomo de Missoni – Consiéntete en cada momento.
Resulta imposible no pensar en Michael Graves cuando se habla de arquitectura posmoderna. Miembro del grupo Memphis y gran exponente del maximalismo, este arquitecto supo combinar magistralmente en sus obras elementos neoclásicos, materiales nobles como el mármol y el acero, y el uso de geometrías básicas con una inusual paleta de colores. Entre sus obras más memorables destacan el edificio Portland o el edificio para Disney Company, famoso por su gran frontón sujeto por siete enormes columnas con la forma de los siete enanos de Blanca Nieves. Definitivamente, Graves tenía un gran sentido del humor.
Edificio Team Disney en Burbank, California, 1991
Edificio Portland, Oregon, 1982
Además de sus grandes edificios, Graves también diseñó objetos de igual relevancia, que mantienen el mismo universo estético que su arquitectura. En 1985, creó para la casa italiana Alessi una tetera de acero inoxidable con una colorida agarradera, que hace juego con un silbato en forma de pájaro que nos avisa una vez que el agua hierve. Este clásico moderno forma parte de las principales colecciones de diseño en los grandes museos del mundo. Afortunadamente, Alessi no ha dejado de producir esta tetera ni los otros diseños de Graves, que puedes encontrar en Casa Palacio.
Y así, sin darnos cuenta se nos acabó el año. Sin duda, el 2024 fue muy especial para quienes somos apasionados del diseño gracias a las nuevas colecciones de las firmas de lujo, las novedades que descubrimos en Maison & Objet o High Point Furniture Market, las marcas que se sumaron a la selección de Casa Palacio, los eventos, las y los interioristas mexicanos, las tendencias, pero también los clásicos que nunca pasan de moda, todo esto y más, nos confirmaron que el diseño está más vivo que nunca, y que lo mejor está por venir… como este espacio, que en 2025 se renueva. ¡No dejes de seguirnos!
Por lo pronto, solo nos queda desearte, ¡Feliz año nuevo!