Nuestros Interioristas / noviembre 13 2019

NUESTROS INTERIORISTAS: LEONARDO MENDOZA

“Mi intención es proponer a los clientes de Casa Palacio la mejor opción de mobiliario y accesorios, no solo de acuerdo a sus espacios, sino también a su personalidad y gustos, para que así encuentren su propio estilo y que este florezca”; esto nos dijo Leonardo Mendoza, quien es parte del equipo de diseñadores que Casa Palacio ha reunido para ayudarte a crear ese interiorismo que siempre has deseado. Queremos que lo conozcas y en esta entrega te vamos a hablar un poco sobre él.

Leonardo es egresado de la carrera de Diseño Industrial por la Universidad Autónoma de Querétaro; como nos contó, su interés inicial era la arquitectura, pero al final le atrajo la idea del diseño de mobiliario. Tras graduarse se desempeñó como diseñador, pero desde hace cuatro años se integró al equipo. Convertirse en interiorista le ha dado la oportunidad de conjuntar su interés por el mobiliario y la arquitectura.

Precisamente gracias a su experiencia previa, es un estupendo asesor de estilo y quien se acerca a él puede esperar: “Desde orientación para elegir un accesorio”, nos explicó; “hasta montajes en la misma tienda para que el comprador tenga una mejor idea de cómo se verán todas las piezas sugeridas en una sala, un comedor o la habitación”.

Desde luego, quien necesite un consejo personalizado, puede contar con que Mendoza puede presentarle todo un proyecto de interiorismo. Él hará una visita al domicilio, tomará medidas, analizará los espacios y entenderá las necesidades de sus ocupantes, para poder presentar una propuesta. ¿Lo más importante? El interiorista está para escucharte: “Mi misión es ofrecerte directrices para que seas tú quien encuentre su propio estilo”.

Leonardo también nos recordó que la oferta de Casa Palacio es muy amplía y que incluso hay piezas que aunque no estén en la tienda, se pueden pedir por catálogo: “Para mi es una gran satisfacción cuando un cliente te tiene tanta confianza que se anima a comprar un mueble aún si haberlo visto físicamente”.

¿Te interesa su trabajo? Entonces pregunta por él cuando visites Casa Palacio Antara o bien, agenda una cita aquí.

 

Inspiración / septiembre 18 2020

EL ETERNO ENCANTO DE LEGO

A los niños les encantan los bloque de LEGO; a los adultos también. ¿En qué radica su magnetismo que no podemos resistirnos a construir algo cuando sus piezas caen en nuestras manos?


Sin duda, no hay edad para jugar con LEGO, sin embargo, la empresa decidió lanzar una línea pensada específicamente para “grandes”: LEGO Art, una serie de sets que nos permite construir composiciones artísticas.


¿La intención? Conectarnos con nuestro lado creativo y dejar salir al artista que llevamos dentro, al mismo tiempo que nos relajamos. La experiencia también es auditiva: LEGO Art cuenta con una banda sonora especialmente creada para sumergirnos en la experiencia.


Una serie con estas características tenía que ser parte de Casa Palacio y por eso contaremos con tres sets: “Andy Warhol’s Marilyn Monroe”, “The Beatles” y “Star Wars: The sits”.


Ven a conocerlos… ¡solo estarán disponibles por tiempo limitado!

Marcas / septiembre 17 2020

THE HOME EDIT: LA SERIE… ¡LLEGA A CASA PALACIO!

Cuando Clea Shearer y Joanna Teplin fueron presentadas por un amigo en común, nunca imaginaron que su obsesión compartida por los espacios ordenados, se convertiría en una historia sorprendente. Primero comenzaron a organizar las casas de sus amigos, después decidieron compartir sus ideas en una cuenta de Instagram: The Home Edit, que hoy es una comunidad de ¡1.6 millones de seguidores!


Famosos como Gwyneth Paltrow o Emma Roberts las comenzaron a buscar. Publicaron un ‘best seller’, “The Home Edit: A Guide to Organizing and Realizing Your House Goals” (y a mediados de este mes lanzaran otro) y por si todo esto fuera poco, el pasado 9 de septiembre estrenaron en Netflix su propia serie: “Organízate con el método The Home Edit”, producida por Hello Sunshine, la casa productora de una satisfecha clienta que se convirtió en amiga: Reese Witherspoon.


¿Cuál es el secreto detrás de su éxito? Sin duda, que su visión del orden tiene un toque de diseño. Clea y Joanna lo explican así: “Organizamos –literalmente– cualquier cosa, y además lo hacemos con estilo”. Para ayudarnos a implementar su visión del orden, Clea y Joanna desarrollaron una línea de productos para el hogar. Se trata de contenderos y recipientes utilísimos, que organizan al mismo tiempo que aportan al interiorismo.


¿La buena noticia? The Home Edit ya es parte de Casa Palacio. ¡Ven a conocerla!




Marcas / septiembre 16 2020

DE’LONGHI: PARA AMANTES DEL CAFÉ

Ya sea que te consideres un conocedor o apenas te estés iniciando en el mundo del café, necesitas una cafetera que garantice una extracción perfecta, inteligente –de preferencia que sea automática o semi automática– y si es italiana… ¡tanto mejor! ¿Nuestro consejo? Las opciones que ofrece quien sabe preparar el mejor café: De’Longhi.


Así, para convertirte en todo un barista, te recomendamos el modelo “La specialista”. ¿Adoras el cappucino? Entonces tu vida necesita la cafetera automática “Magnifica S Capuccino”. Ahora que si tienes poco espacio y prefieres la practicidad, la “Dedica Style” es lo que buscas.


Los amantes del café de especialidad tienen que conocer el premiado “Clessidra Dual Master Brew” que utiliza el proceso Pour Over y que fue pensado especialmente para granos de origen único.


¿La “joya de la corona”? La “Primadonna S Deluxe”: alto diseño, tecnología de avanzada y calidad, la hacen todo un objeto del deseo.


De’Longhi cuenta con más modelos. Tu asesor de ventas podrá ayudarte a encontrar la que mejor se ajusta a tus gustos y necesidades.

Marcas / septiembre 15 2020

DEVINA NAIS

¿Cómo es la casa que propone esta firma italiana? Antes que nada: un refugio emocional. También, ese espacio en el que tu estilo es contado a través de una selección de objetos y mobiliario. Desde luego, siempre una invitación abierta a crear. Para lograr ese hogar, Devina Nais nos ofrece una serie de piezas en los que lo artesanal se encuentra con el diseño contemporáneo. Estos dos opuestos se unen y equilibran gracias al material que inspira y es el espíritu de la marca: la madera.


A nosotros nos fascina y es que elegir sus piezas, es darle carácter y personalidad a cualquier espacio. Eso sí: se trata de muebles y accesorios solo para atrevidos que no dudan en tomar riesgos en su interiorismo.


¿Aún no conoces Devina Nais? ¡Qué esperas! Pregunta por ella en tu próxima visita a Casa Palacio.

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora