Nuestros Interioristas / November 13 2019

NUESTROS INTERIORISTAS: LEONARDO MENDOZA

“Mi intención es proponer a los clientes de Casa Palacio la mejor opción de mobiliario y accesorios, no solo de acuerdo a sus espacios, sino también a su personalidad y gustos, para que así encuentren su propio estilo y que este florezca”; esto nos dijo Leonardo Mendoza, quien es parte del equipo de diseñadores que Casa Palacio ha reunido para ayudarte a crear ese interiorismo que siempre has deseado. Queremos que lo conozcas y en esta entrega te vamos a hablar un poco sobre él.

Leonardo es egresado de la carrera de Diseño Industrial por la Universidad Autónoma de Querétaro; como nos contó, su interés inicial era la arquitectura, pero al final le atrajo la idea del diseño de mobiliario. Tras graduarse se desempeñó como diseñador, pero desde hace cuatro años se integró al equipo. Convertirse en interiorista le ha dado la oportunidad de conjuntar su interés por el mobiliario y la arquitectura.

Precisamente gracias a su experiencia previa, es un estupendo asesor de estilo y quien se acerca a él puede esperar: “Desde orientación para elegir un accesorio”, nos explicó; “hasta montajes en la misma tienda para que el comprador tenga una mejor idea de cómo se verán todas las piezas sugeridas en una sala, un comedor o la habitación”.

Desde luego, quien necesite un consejo personalizado, puede contar con que Mendoza puede presentarle todo un proyecto de interiorismo. Él hará una visita al domicilio, tomará medidas, analizará los espacios y entenderá las necesidades de sus ocupantes, para poder presentar una propuesta. ¿Lo más importante? El interiorista está para escucharte: “Mi misión es ofrecerte directrices para que seas tú quien encuentre su propio estilo”.

Leonardo también nos recordó que la oferta de Casa Palacio es muy amplía y que incluso hay piezas que aunque no estén en la tienda, se pueden pedir por catálogo: “Para mi es una gran satisfacción cuando un cliente te tiene tanta confianza que se anima a comprar un mueble aún si haberlo visto físicamente”.

¿Te interesa su trabajo? Entonces pregunta por él cuando visites Casa Palacio Antara o bien, agenda una cita aquí.