Nuestros Interioristas / diciembre 04 2019

GLORIA LÓPEZ MERCADO

Casa Palacio ha reunido un estupendo equipo de interioristas para ayudarte a crear esos espacios en los que siempre has querido vivir; queremos que los conozcas, para que en tu próxima visita preguntes por ellos. En esta ocasión te vamos a hablar de Gloria López Mercado, a quien encuentras en Casa Palacio Santa Fe.
Gloria es una graduada de la primera generación de la carrera de Arquitectura de la Universidad Latinoamericana; curiosamente, y como ella nos contó, originalmente quería ser actriz e incluso terminó la carrera, pero al final la arquitectura (y con esta el interiorismo) la conquistó, quizás porque se trata de algo que lleva en los genes: su abuelo tuvo una mueblería y su padre diseñó y patentó mobiliario.
Una vez que decidió abrazar su vocación, López Mercado se involucró con el mobiliario de oficina y es ahí cuando se hace consciente de que los espacios tienen que ser funcionales.
¿Y qué puede esperar quién se acerca a Gloria? Ella nos dijo que “Desde asesoría para actualizar tu casa usando acentos o ayudarte a elegir los complementos para un comedor o la sala. De hecho, no es raro que llegues a la tienda preguntando por algo y horas después salgas con todo un proyecto”. La arquitecta nos recordó que puede visitar tu casa para conocer tus espacios y darte una opción más personalizada.
Aunque sin duda, lo más importante que Gloria ofrece es confianza; ella hace especial hincapié en esto: “Los clientes tienen que saber que a nosotros nos pueden decir todo: si el proyecto va por buen camino, si consideran que hay que regresarnos, qué les gusta, qué no… Nuestra misión es escucharlos”. Y es que lo que busca la arquitecta es que, con su asesoría, logres que tu casa proyecte justo lo que quieres. “Me encanta cuando mis clientes van descubriendo los avances del proyecto y los comparten conmigo”, nos dijo.
Así, si buscas a un interiorista en el que puedas depositar toda tu confianza, Gloria es una gran opción. ¿Te interesa conocer su propuesta?, pues a continuación algunas imágenes de sus proyectos. Pregunta por ella cuando visites nuestra tienda de Santa Fe o agenda una cita aquí.

Nuestros Interioristas / junio 10 2020

PERLA FLORES GUZMÁN

“Diseñar el interior de tu hogar es permitirme cambiar tu experiencia diaria”, en estos términos define Perla Flores Guzmán su labor como interiorista y agrega: “ese es el objetivo de intervenir un espacio, cambiar tu rutina y llevar el diseño al corazón de tu hogar”.


Sin duda, para esta profesional, realizar un proyecto no se trata simplemente de decorar, sino de ir un paso más allá: revolucionar tu vida, ofrecerte un mejor lugar para tu día a día, concretar tus sueños… Y es que si algo nos ha enseñado el #QuedateEnCasa, es la importancia de contar con espacios bien pensados.


Perla es parte del equipo de interioristas de Casa Palacio y quien se acerca a ella, se encontrará con una profesional que interpreta nuestros gustos para llevarlos a cada área de casa. Ella lo explica así: “el interiorismo se vuelve parte de tu vida al grado de ser imperceptible, pues se diluye en tus actividades cotidianas y se adapta a tu estilo de vida. En este sentido, el diseño de interiores me permite proyectar en cada color y cada textura la esencia de tu vida, porque detrás de cada sofá y cada sillón, hay un gran trabajo pensado en resolver tus necesidades. En ese proceso te acompañaré y asesoraré para hacer realidad tu idea de un espacio ideal”.


En esta entrada incluimos algunos diseños de Perla. ¿Te interesaría que desarrolle un proyecto para ti? Entonces escríbenos a [email protected], pregunta por ella y se comunicará en seguida contigo para, a distancia, darte toda la asesoría que necesitas.

Noticias / mayo 31 2020

CELEBREMOS EL INTERIORISMO

El mes de mayo, de un año muy particular, está a punto de terminar y con este, concluye la celebración al arte de diseñar y decorar espacios. El Día Mundial del Interiorismo fue el pasado 23 de mayo, sin embargo, ya que la Federación Internacional de Arquitectos y Diseñadores de Interiores (IFI) nos invitó a festejarlo durante 30 días, no queríamos que terminara el mes sin felicitar a todos los profesionales que hacen realidad lo que está en nuestros sueños: una casa funcional y bien decorada.

A los interioristas les decimos, ¡gracias por hacer mejor nuestra vida! Queremos además felicitar a todos, pero en especial al estupendo equipo de interioristas de Casa Palacio que en estos días, a distancia, siguen trabajando.


¿Los conoces? Aquí están, esperando que te contactes con ellos.

Nuestros Interioristas / mayo 12 2020

LUIS MANDUJANO LARA

“Un o una buena interiorista trabaja sin cansancio para que el cliente se sienta identificado con la imagen de su espacio. Es tanta la empatía, que al ver nuestro proyecto concluido sentimos que vamos a habitarlo también. Es un vínculo maravilloso”; esto nos dijo Luis Mandujano Lara, quien es parte del equipo de profesionales que Casa Palacio reunió para ayudarnos a crear esos espacios con los que siempre hemos soñado.


Luis, quien estudió arquitectura de interiores en Universidad Westhill de la CDMX; ama su trabajo y de hecho asegura que para él, ser interiorista significa “Ser feliz gracias a un proyecto bien trabajado”. Nos contó que su inspiración al momento de diseñar un espacio “es la gente que me ha acompañado, mi pasión por el arte y el gusto de hacer historia con cada proyecto nuevo”.


Sobre sus influencias, algo que sin duda siempre habla de la visión de un interiorista, nos contó que: “Mi mayor influencia es la arquitecta iraní Zaha Hadid, la primera mujer en recibir un Pritzker y Peter Zumthor, en específico su diseño del Hotel Termas, en Suiza”.


Pero lo importante, ¿qué experiencia ofrece a quienes se acercan a él en busca de asesoría? Luis asegura: “La experiencia es de aprendizaje para ambas partes. En un primer plano, comparto puntualmente lo técnico para complementar las ideas que ya tienen (paletas de colores, alturas, volúmenes, el significado de los objetos, iluminación, composición del espacio). También me gusta compartir lo que imagino y lo traduzco en sensaciones. Lo mejor es cuando existe un lazo de confianza y le damos significado y carácter a sus espacios”.


Luis Mandujano se encuentra en Casa Palacio Santa Fe, pero en estos días de cuarentena está trabajando a distancia, pero si te interesa su propuesta puedes escribir a [email protected], preguntando por sus servicios y él se comunicara contigo.
Por lo pronto te dejamos esta galería con algunos de sus proyectos.

Nuestros Interioristas / abril 23 2020

PAMELA RUIZ FLORES

“Eventualmente todo se conecta, las personas, los objetos, las ideas…”, esto pensaban dos grandes nombres del diseño industrial contemporáneo: Charles y Ray Eames. Estas palabras inspiraron a Pamela Ruiz Flores al momento de elegir una carrera y así se decidió por estudiar diseño. Hoy, Pamela es parte del estupendo equipo de interioristas que Casa Palacio ha reunido para atenderte y ofrecerte soluciones.
La profesional explica que lo que forma su identidad como interiorista es “Mi capacidad de poder transmitir emociones y bienestar a través de los estímulos visuales y sensoriales”, mientras que su inspiración al momento de intervenir espacios viene de “La interacción con los clientes y el resultado se da en el acto de traducir sus necesidades a una selección de colores, texturas, piezas de mobiliario, iluminación y decoración”. Pamela sabe que tiene un estilo propio que se ha estructurado con los años, pero sin duda, al escuchar con atención a quien se acerca a ella el resultado siempre son espacios únicos y propios.
Ruiz también explica: “Mis ideas para diseñar provienen al concentrarme en los detalles. En una época en que la cantidad de información y de productos es constantemente mayor, el buen diseño se obtiene gracias a la capacidad de elección”.
Quien busca espacios modernos y a la moda, tiene que saber que Pamela considera que “Parte de mi proceso de trabajo consiste en vigilar de cerca las tendencias que se van generando a nivel mundial; esto para tener en mente elementos que pueda integrar a un espacio y así mantener un equilibrio entre atemporalidad y novedad”.
Pamela Ruiz Flores se encuentra en Casa Palacio Antara y aún cuando por estos días las puertas de la tienda se encuentran cerradas, puede atenderte a distancia. Escribe a [email protected], pregunta por ella y las opciones de proyectos de interiorismo con las que contamos por estos días.

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora