Nuestros Interioristas / December 04 2019

GLORIA LÓPEZ MERCADO

Casa Palacio ha reunido un estupendo equipo de interioristas para ayudarte a crear esos espacios en los que siempre has querido vivir; queremos que los conozcas, para que en tu próxima visita preguntes por ellos. En esta ocasión te vamos a hablar de Gloria López Mercado, a quien encuentras en Casa Palacio Santa Fe.
Gloria es una graduada de la primera generación de la carrera de Arquitectura de la Universidad Latinoamericana; curiosamente, y como ella nos contó, originalmente quería ser actriz e incluso terminó la carrera, pero al final la arquitectura (y con esta el interiorismo) la conquistó, quizás porque se trata de algo que lleva en los genes: su abuelo tuvo una mueblería y su padre diseñó y patentó mobiliario.
Una vez que decidió abrazar su vocación, López Mercado se involucró con el mobiliario de oficina y es ahí cuando se hace consciente de que los espacios tienen que ser funcionales.
¿Y qué puede esperar quién se acerca a Gloria? Ella nos dijo que “Desde asesoría para actualizar tu casa usando acentos o ayudarte a elegir los complementos para un comedor o la sala. De hecho, no es raro que llegues a la tienda preguntando por algo y horas después salgas con todo un proyecto”. La arquitecta nos recordó que puede visitar tu casa para conocer tus espacios y darte una opción más personalizada.
Aunque sin duda, lo más importante que Gloria ofrece es confianza; ella hace especial hincapié en esto: “Los clientes tienen que saber que a nosotros nos pueden decir todo: si el proyecto va por buen camino, si consideran que hay que regresarnos, qué les gusta, qué no… Nuestra misión es escucharlos”. Y es que lo que busca la arquitecta es que, con su asesoría, logres que tu casa proyecte justo lo que quieres. “Me encanta cuando mis clientes van descubriendo los avances del proyecto y los comparten conmigo”, nos dijo.
Así, si buscas a un interiorista en el que puedas depositar toda tu confianza, Gloria es una gran opción. ¿Te interesa conocer su propuesta?, pues a continuación algunas imágenes de sus proyectos. Pregunta por ella cuando visites nuestra tienda de Santa Fe o agenda una cita aquí.

Nuestros Interioristas / November 24 2020

ELOISA GRIJALVA CANO

“Me inspira la ciudad, la energía que transmite es única, genera un sinfín de sensaciones”, esto nos dijo Eloísa Grijalva Cano, interiorista de Casa Palacio, sobre lo que la inspira al momento de decorar un espacio, aunque cuando tiene la oportunidad de planear todo un proyecto de interiorismo, no duda en afirmar que “en cada rincón puedes encontrar inspiración”.


¿Qué motivó a Eloísa para convertirse en Diseñadora de Interiores? Para ella es muy importante habitar en los espacios correctos, esto es que sean tanto funcionales como agradables: “Mi misión es lograr el equilibrio perfecto entre vivir bien y con estilo, para de esta forma mejorar la calidad de vida de los usuarios”.


Por todo lo anterior, Eloisa es una excelente asesora para quien busca adquirir una nueva pieza de mobiliario o mejor aún, para realizar un proyecto de interiorismo. Pregunta por ella cuando visites Casa Palacio Santa Fe.

Nuestros Interioristas / November 13 2020

HOME OFFICE: NUEVAS PROPUESTAS

En estos últimos meses descubrimos todas las ventajas del ‘home office’: ahorramos tiempo, convivimos con la familia, decidimos nuestros horarios… Pero, ¿qué tiene que decir el diseño sobre el trabajo a distancia?, ¿qué proponen los interioristas?


Pues bien, los expertos sugieren pensar en una de las tendencias actuales de la arquitectura, una que se puede aplicar a todo, incluyendo la oficina en casa: el diseño “biofílico”, es decir, reestablecer vínculos con la naturaleza.


Para llevar el espíritu biofilico a tu rincón de trabajo sigue estos tres principios: incorpora elementos naturales (el ejemplo obvio: plantas, ¡pero muchas!); utiliza analogías de la naturaleza (puede ser un tapizado con un patrón orgánico o muros pintados de verdes) y al momento de diseñar, piensa en espacios que incentiven la creatividad.


Desde luego, y para no equivocarnos, el mejor consejo es que busques la mejor asesoría, justo como la que ofrecen los interioristas de Casa Palacio, el grupo de expertos que están esperándote para ayudarte, ya sea a adquirir el mejor escritorio, hasta ofrecerte un proyecto integral para transformar un espacio desperdiciado en un fabuloso despacho.


En tu próxima visita a Antara o Santa Fe, pregunta por estos servicios o mejor aún, solicita una cita en línea aquí. ¡Se trata de una de las mejores decisiones que puedes tomar!

Nuestros Interioristas / October 29 2020

ABELARDO VERGARA

“El interiorismo para mí representa una sinergia entre espacio, las piezas que lo envuelven y el usuario que lo habita. Es sumamente importante que estos tres elementos estén en equilibrio, pues esto hace que un lugar sea tanto armónico como funcional”, esta es la visión del diseño de Abelardo Vergara, uno de los interioristas que forman parte del equipo de Casa Palacio, quien sin duda puede darte la mejor asesoría para lograr esos espacios en los que buscas vivir y estar.


¿Qué puedes esperar de su asesoría? “Como diseñador industrial de profesión tengo una inmensa pasión por materializar no solamente ideas u objetos, sino también lo sueños e ilusiones de quienes me han brindado la confianza de trabajar en sus proyectos”. Te podemos asegurar que sus resultados son excepcionales.


Algo muy importante: si bien, como él mismo nos explica, su inspiración más grande proviene de la naturaleza y el arte, lo que lo mueve son sus clientes: “entender sus gustos, experiencias, motivaciones, emociones y sentimientos…” Precisamente por eso, si buscas un interiorista dispuesto a escucharte, alguien que te ayude a concretar tus ideas… él es la opción.

Pregunta por él cuando visites Casa Palacio Antara, o mejor aún, pide una cita aquí.

Consejos / September 29 2020

DISEÑANDO PARA LOS SENTIDOS

¿Qué hace memorable un proyecto de interiorismo? Habrá quien piense que es la originalidad o las soluciones espaciales que ofrezca; sin duda una buena elección de piezas es importante o bien que capture la personalidad del cliente. Sin embargo, para nosotros, un aspecto fundamental es que sea un diseño que apele a los sentidos, para así, detonar sensaciones, emociones, experiencias…


Hablando con los interioristas internos de Casa Palacio, todos concuerdan en que los espacios sensoriales son producto de un uso correcto de la iluminación, las texturas, incluir una diversidad de materiales e incluso un aroma distintivo.

Los expertos también consideran que contemplar aspectos externos, esos en los que solo los grandes diseñadores reparan, es esencial; por ejemplo: el ruido exterior. Para reducirlo, nuestros interioristas recomiendan la madera y la piedra no solo por sus prioridades aislantes, sino por la calidez y riqueza que aportan.


Cuando a los materiales naturales se suma una buena ventilación y un diseño de iluminación que busca un balance entre claro-oscuros, ¡los resultados son espectaculares!


¿Te interesan los espacios que consientan a los sentidos? Entonces, cuando visites Casa Palacio, pregunta por nuestros interioristas internos o mejor aún: pide una cita aquí.

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora