Nuestros Interioristas / December 04 2019

GLORIA LÓPEZ MERCADO

Casa Palacio ha reunido un estupendo equipo de interioristas para ayudarte a crear esos espacios en los que siempre has querido vivir; queremos que los conozcas, para que en tu próxima visita preguntes por ellos. En esta ocasión te vamos a hablar de Gloria López Mercado, a quien encuentras en Casa Palacio Santa Fe.
Gloria es una graduada de la primera generación de la carrera de Arquitectura de la Universidad Latinoamericana; curiosamente, y como ella nos contó, originalmente quería ser actriz e incluso terminó la carrera, pero al final la arquitectura (y con esta el interiorismo) la conquistó, quizás porque se trata de algo que lleva en los genes: su abuelo tuvo una mueblería y su padre diseñó y patentó mobiliario.
Una vez que decidió abrazar su vocación, López Mercado se involucró con el mobiliario de oficina y es ahí cuando se hace consciente de que los espacios tienen que ser funcionales.
¿Y qué puede esperar quién se acerca a Gloria? Ella nos dijo que “Desde asesoría para actualizar tu casa usando acentos o ayudarte a elegir los complementos para un comedor o la sala. De hecho, no es raro que llegues a la tienda preguntando por algo y horas después salgas con todo un proyecto”. La arquitecta nos recordó que puede visitar tu casa para conocer tus espacios y darte una opción más personalizada.
Aunque sin duda, lo más importante que Gloria ofrece es confianza; ella hace especial hincapié en esto: “Los clientes tienen que saber que a nosotros nos pueden decir todo: si el proyecto va por buen camino, si consideran que hay que regresarnos, qué les gusta, qué no… Nuestra misión es escucharlos”. Y es que lo que busca la arquitecta es que, con su asesoría, logres que tu casa proyecte justo lo que quieres. “Me encanta cuando mis clientes van descubriendo los avances del proyecto y los comparten conmigo”, nos dijo.
Así, si buscas a un interiorista en el que puedas depositar toda tu confianza, Gloria es una gran opción. ¿Te interesa conocer su propuesta?, pues a continuación algunas imágenes de sus proyectos. Pregunta por ella cuando visites nuestra tienda de Santa Fe o agenda una cita aquí.

Consejos / February 10 2021

UN VESTÍBULO… ¡DE IMPACTO!

Al momento de diseñar, todos los espacios son importantes. Por ejemplo: el vestíbulo. Pensando en esto hablamos con Alan Herrera , interiorista de Casa Palacio Santa Fe. Para nuestro experto esta área “es la forma de mostrar tu forma de ver el mundo en los primeros metros cuadrados del hogar”.

Así, Alan compartió con nosotros algunos conceptos fundamentales. Toma nota:

– Busca una fuente de inspiración combinada con la función: tu pasatiempo favorito puede convertirse en la idea central para decorar el espacio. Pero no olvides la función del lugar: seguramente necesitarás un recipiente para colocar llaves o un paragüero.
– Piensa en el poder transformador que implica aplicar color y texturas ¿Puede ser sorprendente verdad? El papel tapiz por ejemplo, es una herramienta maravillosa para agregar textura y color al mismo tiempo, atrás quedo la idea de ser un material pasado de moda, ahora los mejores diseñadores del mundo complementan su visión de la mano de autenticas obras de arte en rollos de papel. Atrévete a expresar tu personalidad eligiendo el patrón mas original.
– Crea una experiencia: Muchas personas guardan gratos recuerdos de algunos vestíbulos en particular, el hotel donde pasaron su luna de miel o la recepción del teatro donde vieron su obra favorita. Imagina ahora poder hacer de tu entrada un espacio memorable. La forma de lograrlo es aplicando tus deseos o gustos mas placenteros en forma de artículos. Si eres amante del arte, el vestíbulo puede ser el espacio ideal para alguna de tus piezas favoritas, pero si eres de los que considera imposible no darse un vistazo antes de salir de casa, cuelga un espejo.

Alan también nos dijo: “Creo que vivir bien rejuvenece y admiro a las personas que se atreven a vivir como siempre lo han soñado. Espero que alguna de estas ideas te ayuden a dar los primeros pasos para hacer de tu vestíbulo el lugar al que siempre quieras llegar”. Estamos seguros que así será. Recuerda que puedes hacer una cita en línea con él o cualquiera de nuestros interioristas aquí .

Nuestro equipo / February 03 2021

REALIDAD AUMENTADA: UNA NUEVA FORMA DE INTERIORISMO

La pandemia nos obligó a mantenernos alejados, guardar la sana distancia o definitivamente mantenernos en casa . Pero aunque han sido meses difíciles, también hemos aprendido mucho. Por ejemplo: que la tecnología es nuestra gran aliada y que aún lejos, podemos estar más cerca que nunca. Pensando en esto, si bien desde hace ya algunos meses los interioristas de Casa Palacio te asesoran a distancia, hoy te ofrecemos una nueva manera de diseñar tus espacios. La hemos llamado Realidad Aumentada.

Se trata de una asesoría de diseño interactiva, en la que desarrollaremos un modelo 3D para que previsualices y puedas vivir en 360 grados tus espacios. Solo necesitas una lap, iPhone o smarthphone para vivir esta experiencia.

¡Explora tus espacios a través de una nueva realidad siempre de la mano de un interiorista!

Nuestros Interioristas / January 27 2021

¿POR QUÉ NECESITAS UN BUEN INTERIORISTA?

El diseñador de interiores no es un mero decorador: es un profesional que te asesora para para hacer realidad esos espacios en los que siempre has querido vivir. Un verdadero profesional jamás te impondrá sus propios gustos, sino que averiguará los tuyos: ¿cuál es la estética que buscas?, ¿qué colores te gustan?, ¿cómo te has imaginado tu sala o el comedor?… Pero además pondrá el foco en aspectos que quizás no habías considerado como ¿cuáles son tus verdades necesidades?

En ocasiones parte desde cero, por ejemplo en una casa nueva, pero también puede tomar un área de casa y darle un giro espectacular simplemente agregando nuevas piezas, tapices o pintura en muros. Pero antes de hacer cualquier cambio lo conceptualiza, incluso te muestra el resultado final en ‘renders’. Y es que con un interiorista nunca hay “sorpresas” desagradables.

Como este profesional está al tanto de las tendencias, sus sugerencias siempre estarán a la vanguardia, pero eso sí: su visión te ayudará a que así pasen muchas temporadas, tu casa no pasará de moda.

También tiene la visión para sugerirte cambios arquitectónicos. También sugerirá materiales, colores y acabados, ¡y nunca te dará una sola opción! No solo eso: se encargará de supervisar los trabajos, quitándote un problema, otro más, de encima. Esa supervisión va más allá cuando se encarga de estar atento del mobiliario y en el caso de los proyectos “llave en mano”, incluso te encontrarás que ya se hizo todo el menaje de casa… y hasta la despensa está bien surtida.

¿Sabes quienes reúnen todas estás características y más? Claro, el equipo de interioristas internos que Casa Palacio ha reunido para ti. No dudes consultarlos ya sea para una asesoría de estilo o todo un proyecto integral. De hecho, ¡lo puedes hacer a distancia! Solo entra aquí para que un experto se comunique contigo o marca al 55 31 14 38 55 (Antara) o 55 23 37 65 93.

Para inspirarte, te dejamos algunos trabajos de nuestros interioristas… Todos tienen su propio estilo, ¡y ninguno a defraudo a un cliente!

Ambientes / January 13 2021

INTERIORISMO & BIENESTAR

En materia de interiorismo, ¿qué nos depara el 2021? De acuerdo con Luis Mandujano, uno de los interioristas de Casa Palacio, “el encierro obligado nos obligó a mirar hacia dentro; exploramos nuestro hogar, redescubrimos sus espacios y entendimos la importancia del diseño”. La emergencia no ha terminado, pero ya falta menos, por lo que los expertos consideran que este año los conceptos clave en diseño interior son oportunidad, resiliencia y creatividad.

Para los profesionales como Luis, la gran apuesta es crear espacios que ponen en el centro el bienestar, pero sin que esto esté peleado con lo sofisticado. Hablando con el equipo de Casa Palacio, nos explican que hoy, su labor es ofrecer soluciones a nuevas realidades: desde el home office hasta esa necesidad de reinventarnos que parece que llegó con el nuevo año.

¿Llegó el momento de hacer un cambio? Entonces habla con los expertos. Puedes buscar asesoría a distancia, solo entra aquí y nos comunicaremos contigo.

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora