Recomendación / mayo 11 2018

TURIPET: ¡DIVIÉRTETE CON TU PERRO!

¿Quieres hacer turismo urbano con tu mascota? Pues te tenemos una excelente opción: Turipet, el tour
oficial de los perros de la CDMX. Se trata de la versión “pet friendly” del Turibús. La idea es que
viajes junto con tu can  –a bordo de un autobús de dos pisos– rumbo al Parque Ecológico Tarango en Santa Fe. Una vez ahí, además de recorrer el lugar, se organizan dinámicas y juegos, se ofrecen pláticas, te resolverán dudas sobre comportamiento canino e incluso aprenderás algunas nociones de entrenamiento para que tu perro deje de tener el mando.
Turipet sale todos los domingos. La cita es a las 10:00 hrs. en la Fuente de las Cibeles, en la col.
Condesa. El costo es (para un humano y un perro) de $500.00, si va una persona extra son $300.00
e incluye un kit de bienvenida… para tu mascota.
El cupo es limitado por lo que te recomendamos reservar al 55 7340 6263/55 4354 6058.
Muy importante: no olvides llevar su cartilla de vacunación vigente y para ti ropa cómoda, gorra y
bloqueador solar.

Recomendación / julio 13 2018

LAS GRANDES COLECCIONES VATICANAS EN MÉXICO

Para celebrar 25 años del restablecimiento de relaciones diplomáticas entre México y el Vaticano, el Museo de San Ildefonso presenta una de las exposiciones imperdibles del año: se trata de más de 180 piezas provenientes de las Colecciones Vaticanas y nacionales, en las que encontramos obras de Guido Reni, Guercino, Rafael Sanzio, Gian Lorenzo Bernini, Tiziano Vecellio y Marcello Venusti, entre otros. Se trata de una muestra que resume dos mil años de arte e historia.

 

Muy importante: para visitar la muestra hay que realizar un registro previo, haciendo clic aquí.

 

Justo Sierra 16, Centro Histórico

Entrada libre

Hasta el 28 de octubre.

 

 

Recomendación / julio 05 2018

TERRAZA CHA CHA CHÁ

Si te gusta ver llover, pero no mojarte, pues entonces te recomendamos que este viernes inicies el pre-copeo o definitivamente te quedes toda la tarde, en esta terraza que nos ofrece buenos tragos, botanas, un ambiente a lo “Acapulco en la azotea” (pero con estilo) y una estupenda vista del Monumento a la Revolución. Se trata de Terraza Cha Cha Chá.

El concepto es sencillo: el lugar es un centro botanero “tropical”, por lo que en la carta –creada por el chef Guillermo Tinoco y ejecutado por Adrián Gasca–, encontramos tostadas, tacos, tuétanos, aguachiles… La idea es compartir los platos con los amigos, y es que: ¿hay mejor manera de celebrar la amistad que comiendo todos del mismo plato? En cuanto a los tragos no hay mucho que decir: pide tu favorito o simplemente una cerveza.

Mención aparte merece el interiorismo, desarrollado por Vertebral, quien hizo una interesante intervención de un edificio casi centenario. La gráfica es diseño del despacho Mero Mole.

¡No dejes de conocerlo!

 

Av. de la República 157, piso 6. Col. Tabacalera.

De mar a sáb de 13:00 a 01:30 hrs.

Tel. 57 05 22 72

 

Recomendación / junio 28 2018

FUIMOS MODERNOS: DISEÑO HECHO EN MÉXICO 1940-1980

El diseño mexicano está pasando por un gran momento y esto se lo debemos a los pioneros que sentaron las bases y abrieron camino para que la actual generación cuente con una vibrante y bien consolidada escena. A manera de homenaje a ellos, como parte de las actividades del World Design Capital 2018 , pero también para celebrar nuestra pasión por el diseño, el Museo de Arte Moderno de la CDMX presenta la exposición “Fuimos Modernos”. Se trata de una muestra conformada por más de 350 piezas que van desde mobiliario hasta automóviles, diseñados en México entre mediados de  los 40 y finales de los 70, años en los que, de acuerdo con los expertos, el diseño nacional –tanto industrial, como textil y gráfico– vivió sus mejores años, antes de sufrir una suerte de estancamiento… que definitivamente ya superamos.

Sin duda una exposición obligada… ¡que a más de uno pondrá nostálgico!

Hasta el 26 de agosto

De mar a dom de 10:15 a 17:30 hrs.

Reforma s/n Bosque de Chapultepec

Recomendación / junio 22 2018

GORKA ALTAMAR

Comida tradicional española, sin pretensiones, al contrario: auténtica, sincera y nunca “rimbombante”. En estos términos define su cocina el chef vasco Gorka Bátiz, creador de Gorka Altamar, un restaurante que gira en torno al marisco (por cierto traído de España) y el pescado. Antes de ordenar y para abrir boca te aconsejamos pedir uno de sus tragos a base de gin (el de manzana y almendras tostadas es una sorpresa); para maridar, la opción obligada es un vino español que te puede sugerir el propio Gorka, quien suele acercarse a la mesa de sus comensales, haciéndolos sentir más que bienvenidos.

 

Ahora pasemos a su menú: la recomendación son las obligadas croquetas de bacalao, los piquillos rellenos, boquerones, la ensalada Altamar de atún, calamar, tomate deshidratado y queso de cabra, la lubina en salsa verde, la merluza con salsa de chipirones, la sopa de pescado del Cantábrico o sus vieras. ¿No te apetece el pescado? Entonces prueba el solomillo con salsa de oporto y queso Idiázabal. Para cerrar te recomendamos la tarta de Santiago o los melocotones al vino tinto.

 

Por su ubicación en Lomas (muy cerca de av. de las Palmas), el lugar es ideal para una comida de negocios. ¡No dejes de visitarlo!

 

Volcán 150, Lomas de Chapultepec

Abierto de Lun a sáb de 13:00 a 23:00 hrs. Dom de 13:00 a 18:00 hrs.

Reservaciones al tel. 52 02 17 10

 

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora