Marcas / julio 26 2017

TENTACIONES DE VERANO: LOS ACCESORIOS

Un proyecto de interiorismo no se puede considerar terminado sin no incluimos una adecuada selección de objetos decorativos y es que son precisamente estos elementos los que ponen los acentos en nuestros espacios. Los diseñadores lo saben y cada temporada nos sorprenden con creaciones cuya única función es alegrar nuestra vida.

Por ejemplo, pensemos en la propuesta de Serax, la firma belga famosa por sus macetas de cerámica y que en su momento lanzó la línea Pantone Universe, una colección inspirada en la famosa guía de color, y que ahora nos sorprende con “Birds”, sus coloridos floreros de porcelana. Hablando de floreros, no olvidemos los de marcas como Hakbijl Glass, Vali Brothers o XL Boom. ¿El complemento ideal para estos? Desde luego una flores de la línea de Martha Sophia.

A lo anterior podemos sumar una espectacular esfera decorativa como las de Ivory o Finesco o quizás una pieza con un fin práctico, pero con un diseño tan espectacular que se convierte en un elemento más de la decoración, como una bocina de estilo futurista de la firma JBL.

Y como los objetos decorativos son tan importantes, no podían quedar fuera de nuestras Tentaciones de Verano: nuestra selección de piezas y accesorios que estarán disponibles en nuestras tiendas a un precio especial. Recuerda: ¡tienes solo hasta el 7 de agosto para dejarte tentar!

General / septiembre 21 2017

PIEZA DEL MES: MESA TRAPT DE TIMOTHY OULTON

 

Una de las características de la estética de Timothy Oulton es su afición por reunir en una misma pieza estilos yuxtapuestos. Lo hizo al darle un toque “punk” al clásico sofá Chesterfield tapizándolo con la bandera británica o al convertir en un objeto futurista a la conservadora silla de piel “Professor”, tras incorporarle metal. Mobiliario como sillas o consolas, también han sido re pensados por el diseñador, al elaborarlos a partir de objetos que originalmente tenían otro uso.

Otro excelente ejemplo de la forma en que Timothy Oulton aborda el diseño, es su línea “Trapt”, de la que en esta ocasión elegimos como pieza del mes su magnífica mesa de comedor.

Se trata de un objeto utilitario en el que se encuentran dos materiales: por una parte, tenemos cinco tiras de madera de balsa africana en su color natural: nogal con notas de miel. Sobre las tiras de madera fue vertida una resina natural que las mantiene unidas y que tras ser pulida ofrece un brillo asombroso. El contraste inesperado que siempre busca Timothy Oulton está en el segundo material empleado: el hierro. De esta manera, lo industrial y lo orgánico se encuentran en una pieza que nos remite a las mesas de trabajo de las antiguas fábricas.

Sin duda, se trata de una mesa muy masculina, que aún con objetos decorativos como complemento, es toda una pieza de conversación

Noticias / septiembre 18 2017

CONTROL 4: GANADOR EN LOS CEDIA AWARDS 2017

Como te hemos contado, Control 4 es una empresa que lleva el futuro a todos tus espacios: sus servicios de automatización convierten tu casa en una auténtica Smarth Home. La propuesta de la empresa es que con una sola interface controles todos los aparatos eléctricos de tu casa: desde regular la intensidad de las luces hasta programar tu equipo de sonido para que se encienda en el momento justo que entras a una habitación.

 

Para Casa Palacio es importante contar con una marca como Control 4. Siempre hemos confiado en la calidad de sus servicios y por eso queremos compartir contigo una estupenda noticia: la empresa acaba de ser galardonada en los CEDIA Awards, el reconocimiento más importante para la industria de tecnologías para el hogar. La empresa fue reconocida por sus aportes en la automatización, esto es: hacer del futuro una realidad.

 

Celebramos con Control 4 este premio y te invitamos a visitar su showroom en nuestra tienda en Antara. Te sorprenderán las soluciones que esta marca ofrece para hacer tu vida más fácil!

Marcas / septiembre 13 2017

¿YA CONOCES LO NUEVO DE CHILEWICH?

 

Se trata de una de nuestras marcas favoritas y es que basta incorporar algunas de sus piezas para darle un giro total a la mesa. La buena noticia es que la colección Otoño-Invierno 2017 de Chilewich ya está disponible en Casa Palacio. Se trata de una propuesta muy interesante, con la que nos vuelven a sorprender ante las infinitas posibilidades que brinda un material inusual: el vinyl tejido.

 

Para esta nueva colección, Sandy Chilewich, Directora Creativa de la marca, apostó por una elegancia clásica; así, sus nuevas piezas van en dos vertientes: primero tenemos manteles en tonos monocromáticos que buscan que el interés visual se centre en las texturas y por otro lado, los que están elaborados en vinyl dorado y plateado. Estos últimos son ideales para montar una mesa llena de lujo. La propuesta se complementa con piezas como las de la línea “Modern”, en la que encontramos un contraste entre el blanco y negro, una combinación que nunca falla. Para quienes buscan algo más sutil, pero muy interesante, está la línea “Dash”.

 

Recuerda que además de innovadora, Chilewich es una empresa sustentable que cuenta con los certificados verdes más importantes de la industria.

 

Pregunta por las novedades de Chilewich en tu próxima visita a Casa Palacio.

Noticias / septiembre 05 2017

NUESTRA NUEVA CAMPAÑA ESTÁ LISTA

Desde hace algunas semanas te hemos adelantado algunos detalles sobre nuestra nueva campaña de imagen: la locación, la Hacienda de San Cristóbal Polaxtla, el equipo creativo detrás de este trabajo y el concepto que proponemos. Se trató de una producción de la que estamos muy orgullosos y con la que buscamos ofrecerte inspiración al mostrar con estas imágenes parte de la colección de mobiliario y accesorios de Casa Palacio en contextos que quizás no imaginarías.

Desde luego, las verdaderas protagonistas de estas fotografías son las piezas: cada una es un excelente ejemplo de lo mejor de la escena de diseño contemporáneo. Por ejemplo, las sillas “Lounge” de Carl Hansen & Søn, diseñadas para la firma en 1950 por Hans J. Wegner. Se trata de un modelo clásico que se ha impuesto sobre tendencias y modas. Otra de las piezas fotografiadas es la estupenda mesa “Waterfall” de Fredrikson Stallard para Driade, que con su carácter escultórico, más que una mesa es una objeto artístico.

Tampoco olvidamos la cocina, esta vez en un entorno muy mexicano, pero junto a la modernidad de las espectaculares piezas en acero negro de AMT Gastroguss, o las tablas para picar de la firma Rasstro.

La campaña incluye otras piezas, pero será en una próxima entrega cuando te hablemos de ellas, y más importante: te mostremos las excelentes fotografías en las que aparecen.

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora