Marcas / julio 26 2017

TENTACIONES DE VERANO: LOS ACCESORIOS

Un proyecto de interiorismo no se puede considerar terminado sin no incluimos una adecuada selección de objetos decorativos y es que son precisamente estos elementos los que ponen los acentos en nuestros espacios. Los diseñadores lo saben y cada temporada nos sorprenden con creaciones cuya única función es alegrar nuestra vida.

Por ejemplo, pensemos en la propuesta de Serax, la firma belga famosa por sus macetas de cerámica y que en su momento lanzó la línea Pantone Universe, una colección inspirada en la famosa guía de color, y que ahora nos sorprende con “Birds”, sus coloridos floreros de porcelana. Hablando de floreros, no olvidemos los de marcas como Hakbijl Glass, Vali Brothers o XL Boom. ¿El complemento ideal para estos? Desde luego una flores de la línea de Martha Sophia.

A lo anterior podemos sumar una espectacular esfera decorativa como las de Ivory o Finesco o quizás una pieza con un fin práctico, pero con un diseño tan espectacular que se convierte en un elemento más de la decoración, como una bocina de estilo futurista de la firma JBL.

Y como los objetos decorativos son tan importantes, no podían quedar fuera de nuestras Tentaciones de Verano: nuestra selección de piezas y accesorios que estarán disponibles en nuestras tiendas a un precio especial. Recuerda: ¡tienes solo hasta el 7 de agosto para dejarte tentar!

Inspiración / noviembre 22 2017

¡DESCUBRE NUESTRAS MESAS NAVIDEÑAS!

Estamos a unos cuantos días de que comience la temporada navideña y con esta llega el momento de recibir en casa a quienes más queremos. Pero además, a los apasionados del diseño y el interiorismo, nos gusta montar mesas espectaculares para nuestros invitados y como sabemos que seguramente ya estás planeando tus reuniones, queremos invitarte a que visites nuestras tiendas y conozcas las propuestas de nuestras mejores marcas para las mesas navideñas.

Para estos montajes elegimos algunas de las elegantes vajillas de Bernardaud y es que sin duda, la porcelana siempre será la mejor opción cuando se busca recibir con lujo. La cristalería también es de una marca francesa: Baccarat, y es que esta firma es sinónimo de celebración. Las mesas se complementan con tan solo algunos detalles de temporada, para no restarle protagonismo a las estupendas vajillas, las verdaderas estrellas de estas mesas.

Te invitamos a descubrirlas en Casa Palacio Santa Fe.

Noticias / noviembre 09 2017

TENDENCIA EN COLOR: MULBERRY

Los expertos en identificar tendencias aseguran que en los próximos meses un tono se pondrá de moda: Mulberry (que se traduce como “mora”). Se trata de un color de la gama cromática de los morados y aunque está inspirado en las moras, a decir verdad está más cercano al lila, pero en este caso es un tanto más claro y sutil.

Este color nos remite a la espiritualidad, pero también al amor romántico. Al incorporarlo a la decoración, crea ambientes cálidos y acogedores; desde luego, se trata de un tono muy femenino.

El Mulberry (Pantone 17-3014 TPX) se puede combinar con blancos, grises y el resto de la paleta del morado. También puede crear acentos cuando se usan elementos como almohadas u objetos decorativos en este color.

 Te presentamos algunos ejemplos que te servirán de inspiración:

Noticias / noviembre 08 2017

UN CONCRETO QUE RESISTE TERREMOTOS

Tras los pasados sismos quedó en claro que necesitamos encontrar la forma de hacer edificios más resistentes y seguros para quienes habitamos áreas sísmicas. Hasta el momento, utilizar acero parecería la mejor opción, pero se trata de una solución muy cara por lo que seguimos recurriendo al concreto. La buena noticia es que investigadores de la Universidad de British Columbia recientemente desarrollaron un nuevo concreto que puede resistir terremotos de hasta 9.0 grados. De acuerdo con sus creadores, este nuevo material se comporta como el acero, por lo que también se puede emplear para reforzar edificios y hacerlos antisísmicos.

El concreto se llama EDCC (compuesto cementoso dúctil ecológico), posee alta resistencia, ductilidad y maleabilidad y por si fuera poco, ¡es ecológico!: mientras producir una tonelada de concreto tradicional libera casi una tonelada de dióxido de carbono en la atmósfera, al emplear EDCC la huella de carbono se reduce en un 70%.

El nuevo súper concreto se empezará a usar en Canadá, de hecho una escuela en Vancouver será el primer edificio en el que se utilizará, pero esperemos que muy pronto esté disponible en México.

Marcas / noviembre 07 2017

PIEZA DEL MES: SOFÁ SHABBY DE TIMOTHY OULTON

“Como tu chamarra de piel favorita o los jeans que nunca te cansas de usar”, así describe Timothy Oulton al sofá modular “Shabby”, una de las piezas más exitosas de su colección.

El éxito de este sofá radica, primero, en su diseño: atemporal, elegante y con ese estilo netamente inglés que los fanáticos de la firma buscan. A esto sumemos que se trata de un sofá muy versátil, no solo por las múltiples posibilidades que brinda al ser modular, sino porque además Timothy Oulton constantemente lo reinventa y podemos encontrarlo en piel de diferentes tonos y acabados o bien en terciopelo con un atrevido estampando.

Sin duda el sofá “Shabby” no solo es una de las piezas más emblemáticas de Timothy Oulton, sino que además es todo un ícono del diseño contemporáneo, por lo que no dudamos en elegirlo como nuestra pieza del mes.

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora